Cars

Video

Video Renault Kangoo: práctico también para familias

13/08/2018 - Probamos la variante Stepway de cinco asientos con motor diésel 1.5 del multipropósito fabricado en Córdoba. Funcionalidad y espacio interior, sus grandes argumentos.

Institucionales11 diciembre 2017

AutoFerro abrió su primer y moderno concesionario Nissan

Está construido bajo las normas NREDI 2.1, que implementó la marca en el mundo. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario.

AutoFerro celebró la apertura de su primer concesionario Nissan y estrena en la Argentina la nueva imagen a nivel global de la marca, NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan's Retail Environment Design Initiative).

 

El público tendrá la oportunidad de palpitar en AutoFerro un nuevo concesionario Nissan construido bajo las normas NREDI, un novedoso concepto que no solo sitúa al cliente primero, sino que además tanto la arquitectura como todos los procesos internos de trabajo buscan generar una experiencia inolvidable en el recorrido del cliente a través de las distintas áreas del concesionario.

 

Para ello, AutoFerro cuenta con modernas instalaciones y muchísimos elementos tecnológicos: tablets interactivas al pie de cada automóvil, un imponente Canopy al ingreso con pantalla de leds que proyecta videos de la marca. A su vez cuenta con un salón de espera vip, Kids Area con iPads, un sector exclusivo de entrega de 0Km y oficinas comerciales con un diseño minimalista.

 

En relación a la posventa, los asesores de servicio poseen dársenas de recepción dinámica, que permiten verificar el vehículo integralmente, inclusive en la parte inferior. Cuentan con máquinas tijera que elevan el vehículo e iluminan desde el piso hacia el chasis. Los puestos de mecánica funcionan con la última tecnología al igual que cualquier concesionario de Japón. Desde herramientas y tableros al alcance inmediato del operario hasta conexiones digitales para programación y sistemas de seguridad, identificación por colores para los tratamientos de residuos, etc.

 

El concesionario cuenta con la certificación de NISSAN EXPRESS SERVICE, sistema que permite realizar un servicio programado en solo 30’ mientras el cliente espera el vehículo en un salón VIP, que más de un aeropuerto envidiaría. Este salón para clientes permite relajarse, disfrutar de un snack, refrigerio e, inclusive, tiene espacios destinados para trabajar desde ahí. Más de cien cámaras instaladas proyectan imágenes de todo el concesionario y permiten al cliente no perder nunca de vista el proceso en el que se encuentra su vehículo.

 

Otro espacio totalmente novedoso en la industria es el EXPRESS CAR WASH, donde dos operarios trabajan en simultáneo en el proceso de lavado. Este sector no sólo cuenta con iluminación de techo sino también con artefactos perimetrales: de esta forma se perfecciona en todos los detalles del proceso de lavado. El área cuenta también con cámaras de decantación de barros y fluidos.

Comentá la nota:

http://top-obzor.com

www.pillsbank.net

Этот нужный сайт , он рассказывает про https://imagmagnetsns.ua.
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info