Cars

Audi Q5

Audi Q5 Referente premium entre los SUV

13/06/2018 - Probamos la versión con motor TFSI de 252 CV, con caja automática de siete marchas. Diseño sobrio, prestaciones de primer nivel y un sistema de tracción de avanzada.

Institucionales12 enero 2018

Citroën puso a disposición un checkpoint gratuito en Pinamar

Está ubicado en Bunge y Libertador. Todos los clientes de la automotriz francesa podrán realizar la revisión.

Todos los clientes Citroën que estén veraneando en la costa argentina pueden pasar por el checkpoint de Bunge y Libertador, en Pinamar, a realizar una revisión gratuita de su vehículo, cualquiera sea el modelo y el año del mismo.

 

El checkpoint estará disponible hasta el 18 de febrero. Todos los clientes Citroën pueden realizar una revisión gratuita de 28 puntos técnicos de su vehículo, cualquiera sea el modelo y año.  No se necesita turno y mientras le realizan el chequeo que dura 30 minutos, los clientes  pueden disfrutar de una sala con wifi, café y aire acondicionado. Además, se llevarán presentes de la marca, y un descuento en su próximo servicio de mantenimiento Citroën.

 

“Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”, Diego Vigliercio, Gerente de MKT Postventa de Citroën Argentina.

 

“Pensar en el bienestar de nuestros clientes y otorgarle beneficios y satisfacciones está en nuestro ADN de marca. En Pinamar les ofrecemos este control gratuito junto con obsequios y descuentos en services porque nos importa la seguridad de nuestros clientes y sus familias”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.

Comentá la nota:

Был найден мной классный интернет-сайт на тематику Камагра 100 мг http://pills24.com.ua
www.medicaments-24.com

www.best-cooler.reviews/category/brands/
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info