Cars

Test Drive

Test Drive Más seguro y con mejor andar

13/09/2018 - Probamos el Fiat Cronos Precision 1.8. Se destaca su motor E.torQ Evo 1.8 de 16 válvulas y que viene con control de estabilidad de serie.

Institucionales 5 febrero 2018

General Motor produjo 50 mil motores turbo en Argentina

Es gracias a la inversión para la fabricación del nuevo Chevrolet Cruze en el Complejo Automotor, en Santa Fe.

En diciembre de 2017, la planta de General Motors en Santa Fe cumplió 20 años siendo un referente de las prácticas sustentables y de las más avanzadas tecnologías de manufactura a nivel mundial. De la mano de la inversión para la fabricación del nuevo Chevrolet Cruze en el Complejo Automotor ubicado en la localidad de Alvear también se construyó una nueva Planta de Motores en donde el pasado miércoles 31 de enero se alcanzó la producción del motor 1.4L Turbo número 50.000.

 

“Nos llena de orgullo fabricar en nuestra planta el motor más moderno del país, y que de aquí sea exportado a otros mercados”, comentó Claudio Vulcano, director de manufactura del Complejo Automotor de GM en el país. “Sin dudas, este motor de nueva generación, con toda su tecnología y alta performance, añade un valor diferencial al Chevrolet Cruze, el vehículo más sofisticado y conectado de su categoría, y ayuda a explicar por qué el nuevo Cruze es el auto de su segmento que más creció en ventas en el último año en Brasil, nuestro principal mercado de exportación”, agregó Vulcano.

 

Este motor 1.4L entrega 153 CV a 5000 rpm, siendo el corazón que impulsa al Chevrolet Cruze. Este vehículo de fabricación nacional está disponible en 3 niveles de equipamiento: LT, LTZ con caja manual y automática, además de una versión tope de gama, LTZ+, solamente con caja automática.

Comentá la nota:

У нашей фирмы важный блог , он описывает в статьях про как накопить денег.
Нашел в интернете классный веб портал , он рассказывает про https://cafemarseille.com.ua.
https://progressive.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info