Cars

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

Institucionales 1 marzo 2018

ATM lanza un seguro premium para motos

Se trata de un servicio exclusivo para el segmento de alta gama. Tiene un convenio con TravelAce para cobertura en el exterior.

ATM, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo, presenta ATM Black, una propuesta integral de valor desarrollada y dirigida exclusivamente al segmento más selecto de motos del país.

 

Por primera vez disponible en el mercado, ATM Black brinda para todas las coberturas de la empresa un pack de servicios únicos y diferenciales adicionales al seguro, que acompaña el desarrollo del segmento y la evolución de un usuario cada vez más exigente.

 

De ahora en más, los amantes de motos de alta gama disponen de las mejores coberturas con un de valor, sin precedentes en el rubro: atención prioritaria con una línea telefónica exclusiva los 365 días del año, gestión rápida, delivery de póliza al domicilio sin cargo de póliza al domicilio y Black Card.

 

Además, ofrece el servicio Black Assistance, una  protección automática y sin cargo al viajar, para el cliente ATM Black y su grupo familiar directo, con asistencia las 24hs, todos los días, en cualquier parte del mundo a través de TravelAce, líder internacional en Asistencia al Viajero, ante accidente o enfermedad que ocurra fuera de la República Argentina.

 

Adicionalmente, a través de Black Assistance el asegurado cuenta con el servicio de auxilio y remolque de Asistencia Plus, con una mayor cobertura de kilómetros  y cantidad ilimitada de servicios de remolque.

Comentá la nota:

Этот полезный блог , он рассказывает про alpari.ru отзывы.
Был найден мной авторитетный интернет-сайт на тематику пассивный доход в интернете.
Узнайте про важный веб портал , он рассказывает про Металлочерепица Монтеррей www.eurobud.com.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info