Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

Institucionales 7 agosto 2019

Cofap y un ambicioso proyecto de difusión técnica

La marca especialista en sistemas de suspensión del grupo Marelli, en una iniciativa orientada a la capacitación de casas de repuestos y talleres mecánicos

La marca especialista en sistemas de suspensión del grupo Marelli, líder mundial en autopartes, comienza la segunda mitad del año con una iniciativa orientada a la capacitación de casas de repuestos y talleres mecánicos.

El principal objetivo de este proyecto será el de ofrecer a la comunidad del rubro conocimientos técnicos acerca de las líneas de suspensión, con especial hincapié en amortiguadores.

Como proveedora de equipo original, Cofap abastece a las principales terminales automotrices y ofrece una amplia gama de productos con un alto grado de desempeño y calidad. Como especialista en repuestos de automóviles, Cofap cuenta con la capacidad de innovar y desarrollar tecnologías que mantienen a la marca a la vanguardia del mercado.

En la actualidad, más del 60% de los vehículos en nuestro país cuentan con amortiguadores originales Cofap, y es por este motivo que la marca busca exponer la importancia y difundir las ventajas de mantener la calidad original del vehículo, alargando así su vida útil, y optimizando su desempeño.

Comentá la nota:

  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info