Cars

Test Drive

Test Drive La nueva pick up argentina que aspira con conquistar la región

15/01/2019 - Probamos la Nissa Frontier, que se fabrica en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Se comercializa con cinco niveles del equipamiento: XE 4×2, XE 4×4, LE 4×2, LE 4×4 y LE 4×4.

logo de BAIC BAIC

BAIC (siglas de Beijing Automotive Industry Holding) es uno de los mayores fabricantes de automóviles en China y es el socio estratégico de Mercedes-Benz, fabrica los automóviles de Mercedes-Benz en China. Desde su creación en 1958 lleva producidos 17 millones de vehículos. Con 12 plantas de producción, en 2015 fabrico? 2.48 millones de unidades. Es además, el segundo mayor fabricante de autos eléctricos en China, y aspira a producir 800.000 autos eléctricos en 2020.
BAIC tiene oficinas centrales en Pekín y en el Turín Styling Center, Italia, y cuenta actualmente con alrededor de 130.000 empleados. Es uno de los grupos automovilísticos chinos que produce la mayor variedad de modelos, incluyendo automóviles, SUV’s y todoterrenos. A finales de 2009, BAIC adquirió la propiedad intelectual tecnológica de la automotriz sueca SAAB (incluyendo know-how de plataformas, motores y transmisiones) y en 2012, lanzó al mercado el primer modelo de marca BAIC, desarrollado sobre plataforma SAAB.
De hecho, algunos de sus modelos como el X55 fueron diseñados por Bertone y contará con el asesoramiento de Walter De Silva (diseñador de los Alfa Romeo 156, 166 y 147, de los Audi Q7, A5 y R8, y del Lamborghini Miura Concept, entre otros autos) para el desarrollo de nuevos modelos eléctricos del BAIC Group, incluyendo un supercar.

BAIC EN LA ARGENTINA
Después de la llegada de las marcas chinas al país, de fabricantes generalistas, ahora se suma BAIC, la primera marca china de automóviles de lujo.
Con la apertura de concesionario en la Avenida del Libertador, en la Capital Federal, BAIC comienza su actividad en la Argentina, donde desarrollará una red oficial de 40 concesionarios distribuidos en todo el país.
Cada uno de ellos será un centro integral, con salón de ventas y áreas de servicios. La atención de posventa y la satisfacción del cliente, son aspectos claves en la filosofía de la empresa.
Ofrecerá vehículos de alta gama, incluyendo modelos totalmente eléctricos, poniéndose así en la vanguardia de los autos de alta tecnología.
En esta primera etapa, se comercializaran los modelos de SUV X25 y X55 (diseado por Bertone), al que luego se sumará el X35 y posteriormente el BAIC Electric.
Los automóviles de BAIC se caracterizan por un completísimo equipamiento, materiales de altisima calidad, terminaciones de lujo, los más modernos sistemas de seguridad y un precio competitivo frente a sus rivales de cada segmento, lo que es posible por la escala de producción de China.
Todos los modelos BAIC son claramente superiores en la relación precio/producto comparados con la totalidad de modelos con los que competirá.
Además, la altisima calidad de fabricación permite que BAIC ofrezca en la Argentina una garantía de 7 años, inédita en el país y que equipara a las mejores garantías que se ofrecen hoy en Europa.

¿Llegará a fabricarse?

¿Llegará a fabricarse? Lexus mostró en Detroit hacia donde apunta la marca a futuro

17/01/2019 - Presentó el LC Convertible Concept. Se trata de una evolución del prototipo LC cupé, que vio la luz hace dos años.

VIDEO

VIDEO Volvió el Supra, el Toyota más deportivo

17/01/2019 - Se conoció en el Salón de Detroit. Marca el regreso de un modelo incónico tras 17 años de ausencia. Dos motores disponibles: 3.0 de seis cilindros o 2.0 turbo.

Desde u$s 46.990

Desde u$s 46.990 Kia aprovechó su stand de Cariló para lanzar la nueva Carnival

16/01/2019 - Se trata de la tercera generación de esta van mediana. Se destaca por sus once asientos. Tienen un motor turbodiésel CRDI 2.2 de 197 CV.

Presentación en Cariló

Presentación en Cariló Hyundai trajo al país a la línea deportiva N

16/01/2019 - El primer modelo que compone la gama N es el Veloster. Concebido para las pistas, tiene motor 2.0 turbo de 250 CV con caja manual. Se ubica al tope de la oferta de la coupé.

Test Drive

Test Drive La nueva pick up argentina que aspira con conquistar la región

15/01/2019 - Probamos la Nissa Frontier, que se fabrica en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Se comercializa con cinco niveles del equipamiento: XE 4×2, XE 4×4, LE 4×2, LE 4×4 y LE 4×4.

Expectativas en Pacheco

Expectativas en Pacheco ¿Rangerok? ¿Amaranger? VW y Ford confirmaron alianza

15/01/2019 - Las marcas lanzaron un comunicado conjunto donde oficializan que la sociedad será para producir conjuntamente vehículos comerciales y pick ups.

Al igual que el año pasado

Al igual que el año pasado La seguridad en la playa, en las manos de Amarok

14/01/2019 - Es el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en el Municipio de Pinamar y Villa Gesell. Con los vehículos cubrirán más de 100 kilómetros costeros.

Entre el 14 y el 27 de enero

Entre el 14 y el 27 de enero El fin de un clásico: comenzó el último Salón de Detroit

14/01/2019 - A partir de 2020 se realizará a mitad de año en el marco de una feria más grande. Varios fabricantes directamente le dieron la espalda a esta edición.

Nissan Leaf

Nissan Leaf Comenzó preventa del eléctrico más popular del mundo

14/01/2019 - Ya se puede reservar desde u$s 61.600 a través de la web de la marca japonesa al modelo cero emisiones más vendido del planeta. Se develó en Cariló.

xn--80adrlof.net

https://webterra.com.ua

best-products.reviews
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info