Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

logo de DONGFENG DONGFENG

Dongfeng Automobile CO.,LTD, conocido como DFM fue fundado en 1969 y desde entonces ha protagonizado el desarrollo de la industria automotriz china.

Tiene su matriz en la provincia de Hubei, centro de China, es la coinversión automotriz más grande entre Nissan Motor Co., Ltd. y Dongfeng Motor Group Co., Ltd. de propiedad del Estado de China.

Su capital registrado asciende a $2,800 millones de dólares, y tanto Dongfeng como Nissan poseen cada una el 50% del capital.

Posee 8 plantas y 12 filiales distribuidas en Hubei, Xinjiang, Guangxi, y Provincia Guangdong, más de 34,000 empleados y RMB 15.6 mil millones, tiene una capacidad de producir 800.000 vehículos por año.

Actualmente Dongfeng tiene convenios internacionales con Renault Truck para fabricación y desarrollo de motores para camiones y vehículos pesados, asimismo con Nissan Diesel ND empresas pertenecientes al Grupo Volvo AB. Además de Kia, Peugeot-Citroen y Honda.

La fabricación de vehículos comerciales, de pasajeros, repuestos y motores representa el punto fuerte de este grupo de empresas líder en el mercado Chino con la fabricación de marcas internacionales: Peugeot, Citroën, Nissan, Kia, Honda y Cummins entre otros.

En el caso de Argentina, RALITOR S.A fue quien como importador introdujo a la marca de camiones DFM, para ingresar al mercado.

Se conoció en Estados Unidos

Se conoció en Estados Unidos Corvette Stingray 2020, con motor central de 495 CV

19/07/2019 - El superdeportivo comenzará a producirse a finales de este año. Es el primer modelo Corvette con motor central y el más veloz de la historia. Diseño impactante.

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

Nissan LEAF

Nissan LEAF El eléctrico más vendido del mundo

18/07/2019 - El modelo 100% eléctrico ya se ofrece en el país a un precio de u$s 61.600. Llega con máximas tecnologías de asistencia y el novedo e-pedal para conducir con un solo pedal.

En Brasil

En Brasil Desmontaron fábrica de autos Ferrari y Lamborghini truchos

18/07/2019 - Las réplicas se vendían a un 10% del valor de los originales. Los vehículos eran fabricados por un padre y su hijo.

Se lanzó en Europa

Se lanzó en Europa Edición especial DolceVita para el Fiat 500

17/07/2019 - El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

VIDEO

VIDEO Etios y Argo/Cronos, aprobados por LatiNCAP en pruebas de choque

16/07/2019 - Los modelos del segmento B de Toyota y Fiat obtuvieron en los crash test cuatro y tres estrellas respectivamente en protección de adultos. Para niños, ambos alcanzaron las cuatro estrellas.

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

Presentado en el Goodwood Festival

Presentado en el Goodwood Festival Audi R8 LMS GT2: el deportivo más potente para clientes

15/07/2019 - Cuenta con una potencia de 640 CV. Tiene un motor V10 de alto rendimiento.

Anuncios oficiales

Anuncios oficiales Ford y Volkswagen amplían la alianza a eléctricos y autónomos

15/07/2019 - Ambas marcas comunicaron que unirán fuerzas también en esos dos campos para desarrollos globales. Antes, habían indicado fusión para utilitarios y pick ups.

https://best-mining.com.ua

У нашей организации нужный интернет-сайт , он рассказывает про раскрутка веб сайта.
печать календарей киев
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info