Cars

Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

logo de FIAT FIAT

Fiat, acrónimo de Fabbrica Italiana Automobili Torino, es una histórica marca italiana de automóviles que comercializa vehículos desde 1899, que dio origen al mayor grupo industrial italiano Fiat, ahora acompañado por las siglas FCA (Fiat Chrysler Automobiles) a partir de la fusión con el consorcio americano. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Asia, con fuertes ventas en Brasil e Italia. Su producción es de más de dos millones de unidades anuales. Bajo la marca Fiat se comercializan únicamente automóviles de turismo, siendo Fiat Professional la encargada de comercializar vehículos comerciales ligeros. Ambas marcas forman Fiat Group Automobiles - con Lancia, Abarth y Alfa Romeo- que junto a Chrysler Group, Ferrari y Maserati son las divisiones automovilísticas de Fiat FCA.
En 1900 se inauguró en Corso Dante 35 la primera fábrica de Fiat. En sus 12.000 m² trabajaron 150 obreros. Durante ese año se realizan treinta Fiat 3 ½ HP, con una, dos y tres plazas "cara a cara". Este coche todavía no montaba la marcha atrás.

En la primera década del siglo XX se da la primera diversificación de Fiat; en el ámbito de los vehículos comerciales, del tranvía, de los camiones y de los motores marinos. La sociedad inicia también la actividad en el extranjero con la fundación de Fiat Automobile Co. en los Estados Unidos en 1908; mientras que se amplía el número de trabajadores de la compañía a unas 2.500 personas en 1906. En 1908 se puso en producción el Fiat 1 Fiacre, primer automóvil destinado a la función de taxi y del cual exportaron numerosos ejemplares a las más importantes ciudades, como París, Londres o Nueva York. Por primera vez con este vehículo, Fiat monta el propulsor en forma de «barca», donde el motor incorpora el cambio en el cárter.
Poco después del estallido de la Primera Guerra Mundial, la sociedad turinesa renovó totalmente la gama de motores de vehículos en producción con la presentación de los modelos 1, 2, 3, 4, 5, 6; de estos exponentes se recuerda la presencia por primera vez de acumuladores eléctricos. Con el Tipo 3, que también se denominó 20-30 Hp, se adopta la transmisión por cardán, patentada por Fiat.

En el ámbito nacional, la marca italiana es considerada casi histórica, destacándose modelos de gran aceptación que prosperaron en el tiempo, como los míticos Fiat 500 y 600. Hoy en día se mantiene vigente con la renovación del propio 500, en el que combinó modernidad y equipamiento de alta gama con una silueta clásica.

VERSIONES de Linea< VOLVER A MODELOS  

TEST DRIVE: Fiat Linea 2015 Absolute Dualogic

TEST DRIVE: Fiat Linea 2015 Absolute Dualogic Evolución en estilo y contenido

10/10/2014 - El renovado Fiat Linea llegó con leves retoques exteriores y reformas algo más evidentes en el interior. Suma equipamiento y mantiene el motor E-Torq 1.8 de 130 CV.

Fiat Linea 2015: versiones y precios

Fiat Linea 2015: versiones y precios El Linea 2015 está en la Argentina

23/05/2014 - Fiat presenta el Linea 2015 que viene con cambios en el diseño, en el interior y con más equipamiento. Llega en dos opciones de equipamiento con el mismo motor 1.8 de 130 CV. Desde $173.600.

Fiat lanza el Linea 2018 en la Argentina

Fiat lanza el Linea 2018 en la Argentina El Fiat Linea 2018 está en los concesionarios

14/11/2012 - Fiat Auto Argentina introdujo una serie de cambios en su sedán compacto. Así, el Linea 2018 suma equipamiento y renueva el habitáculo con retoques en diseño y nuevos tapizados.

Fiat renueva el Linea en Europa

Fiat renueva el Linea en Europa Renovación para el Fiat Linea

07/05/2012 - Mediante leves retoques a la imagen, especialmente en la trompa y la cola, Fiat renueva en Europa su sedán compacto. El interior también incorpora cambios, y habría novedades en las motorizaciones.

TEST DRIVE: Fiat Linea 1.8 Essence M/T

TEST DRIVE: Fiat Linea 1.8 Essence M/T No siempre lo importante está a la vista

06/07/2011 - El flamante motor 1.8 E.torQ de 130 CV le otorga al Linea mejoras en cuanto a confort de marcha y una reducción en el consumo. El mediano de Fiat mantiene su imagen atractiva y la buena habitabilidad.

Fiat presenta el Linea 1.8 E.torQ

Fiat presenta el Linea 1.8 E.torQ El motor E.torQ llega a la gama del Linea

18/04/2011 - El Linea es el primer modelo de la gama local de Fiat en traer el motor E.torQ 1.8 de 130 CV. Llega desde los $ 91.700 en dos versiones de equipamiento y en opciones manual y automática.

PRUEBA DE MANEJO: FIAT Linea Absolute Dualogic

PRUEBA DE MANEJO: FIAT Linea Absolute Dualogic El Linea expone la nueva dimensión de Fiat

15/09/2010 - El Fiat Linea Absolute se destaca por la elegancia de su diseño. Probamos la versión Dualogic, un buen producto al que le falta algo de equipamiento. El precio de esta versión supera los $ 104.000.

Fiat presentó nuevos opcionales para el Línea

Fiat presentó nuevos opcionales para el Línea El Línea amplía la oferta de accesorios

14/07/2010 - La marca italiana lanzó dos nuevos packs de personalización para las versiones Essence y Absolute: a partir de ahora, podrán sumar distintos accesorios de presentación exterior y confort interior.

Fiat Mobi: video test

Fiat Mobi: video test Mobi: racionalidad al extremo

03/03/2017 - El chico de Fiat ofrece agilidad para el uso urbano, en un envase que no alardea por el estilo ni por una destacada calidad general. Motor 1.0 de 70 CV y caja manual de 5.

Узнайте про классный веб сайт про направление http://www.cafemarseille.com.ua.
Узнайте про популярный веб портал про направление самые богатые люди мира видео.
www.imagmagnetsns.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info