Cars

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

logo de FIAT FIAT

Fiat, acrónimo de Fabbrica Italiana Automobili Torino, es una histórica marca italiana de automóviles que comercializa vehículos desde 1899, que dio origen al mayor grupo industrial italiano Fiat, ahora acompañado por las siglas FCA (Fiat Chrysler Automobiles) a partir de la fusión con el consorcio americano. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Asia, con fuertes ventas en Brasil e Italia. Su producción es de más de dos millones de unidades anuales. Bajo la marca Fiat se comercializan únicamente automóviles de turismo, siendo Fiat Professional la encargada de comercializar vehículos comerciales ligeros. Ambas marcas forman Fiat Group Automobiles - con Lancia, Abarth y Alfa Romeo- que junto a Chrysler Group, Ferrari y Maserati son las divisiones automovilísticas de Fiat FCA.
En 1900 se inauguró en Corso Dante 35 la primera fábrica de Fiat. En sus 12.000 m² trabajaron 150 obreros. Durante ese año se realizan treinta Fiat 3 ½ HP, con una, dos y tres plazas "cara a cara". Este coche todavía no montaba la marcha atrás.

En la primera década del siglo XX se da la primera diversificación de Fiat; en el ámbito de los vehículos comerciales, del tranvía, de los camiones y de los motores marinos. La sociedad inicia también la actividad en el extranjero con la fundación de Fiat Automobile Co. en los Estados Unidos en 1908; mientras que se amplía el número de trabajadores de la compañía a unas 2.500 personas en 1906. En 1908 se puso en producción el Fiat 1 Fiacre, primer automóvil destinado a la función de taxi y del cual exportaron numerosos ejemplares a las más importantes ciudades, como París, Londres o Nueva York. Por primera vez con este vehículo, Fiat monta el propulsor en forma de «barca», donde el motor incorpora el cambio en el cárter.
Poco después del estallido de la Primera Guerra Mundial, la sociedad turinesa renovó totalmente la gama de motores de vehículos en producción con la presentación de los modelos 1, 2, 3, 4, 5, 6; de estos exponentes se recuerda la presencia por primera vez de acumuladores eléctricos. Con el Tipo 3, que también se denominó 20-30 Hp, se adopta la transmisión por cardán, patentada por Fiat.

En el ámbito nacional, la marca italiana es considerada casi histórica, destacándose modelos de gran aceptación que prosperaron en el tiempo, como los míticos Fiat 500 y 600. Hoy en día se mantiene vigente con la renovación del propio 500, en el que combinó modernidad y equipamiento de alta gama con una silueta clásica.

Contacto: Fiat Uno cargo 1.4 Fire

Contacto: Fiat Uno cargo 1.4 Fire Uno Cargo, todo un laburante

23/03/2016 - La versión comercial del Uno se ofrece como una interesante opción para el trabajo en ciudad por su practicidad y economía operativa. Con motor 1.7 de 87 CV enfrenta mano a mano al Clio Work.

 Fiat Uno 2015: presentación en Brasil

Fiat Uno 2015: presentación en Brasil Nueva cara y más tecnología para el Uno

28/08/2014 - Fiat presentó en Brasil el restyling del Uno que recibió algunos cambios en su imagen, principalmente en la trompa, y que agregó el sistema Start & Stop como novedad destacada.

TEST DRIVE: Fiat Uno 3 puertas 1.4 Attractive

TEST DRIVE: Fiat Uno 3 puertas 1.4 Attractive Otro aporte de Fiat a la especie urbana

08/09/2011 - El Fiat Uno tres puertas hace alarde del eficiente motor Evo 1.4 y de un andar confortable. Práctico, maniobrable y con buen despeje, resulta una atractiva opción para moverse en la ciudad.

Fiat ya comercializa el nuevo Uno 3 puertas

Fiat ya comercializa el nuevo Uno 3 puertas Se amplía la familia del Uno en el país

01/07/2011 - La variante 3 puertas del nuevo Fiat Uno Attractive presentada hace pocos días en el Salón del Automóvil ya está disponible en todos los concesionarios de la marca. El precio arranca en los $ 56.050.

Fiat presenta el Nuevo Uno Sporting

Fiat presenta el Nuevo Uno Sporting La versión más deportiva del Uno llegó al país

18/03/2011 - Fiat presenta el nuevo Uno Sporting en Argentina. Se trata de la versión más deportiva del compacto, equipada con un motor Fire 1.4 Evo, que llega para completar la gama actual del modelo.

TEST DRIVE: Fiat Uno Way 1.4

TEST DRIVE: Fiat Uno Way 1.4 Uno que no pasa inadvertido

16/11/2010 - El nuevo Fiat Uno llega para dar batalla en el difícil segmento B basándose en una estética moderna y un interior bien aprovechado, aunque mejorable. Probamos el Way, con look aventurero.

Vení a la presentación de los nuevos Uno y Cruze

Vení a la presentación de los nuevos Uno y Cruze Vení a conocer el Cruze y el Uno antes que nadie

15/10/2010 - Los nuevos Chevrolet Cruze y Fiat Uno son dos de los lanzamientos locales más importantes del año, y vos podés estar ahí para conocerlos antes que nadie: e-cars y Car One te invitan a participar.

Anticipo: llega el nuevo Fiat Uno

Anticipo: llega el nuevo Fiat Uno Nuevo Fiat Uno: arrancó la preventa

29/09/2010 - Fiat Argentina inició la comercialización de este nuevo producto que llegará el 21 de octubre. Se ofrece en dos versiones de equipamiento, inicialmente con carrocería 5 puertas, desde $53.300.

Apuntes sobre el lanzamiento del nuevo Fiat Uno

Apuntes sobre el lanzamiento del nuevo Fiat Uno Fiat Uno, episodio II

11/05/2010 - El nuevo Fiat Uno es la apuesta más fuerte de la marca para la región en muchos años. Claves para conocer a un auto que llegará a nuestro país antes de la primavera para disputar el 40% del mercado.

Предлагаем вам со скидкой https://imagmagnetsns.ua недорого с доставкой.
Нашел в интернете авторитетный веб портал про направление https://imagmagnetsns.ua.
Узнайте про интересный интернет-сайт , он описывает в статьях про https://imagmagnetsns.ua.
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info