Cars

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

logo de FORD FORD

La Ford Motor Company, más conocida como Ford, es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles con base en Dearborn, Michigan, Estados Unidos. Fue fundada el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit. A la fecha, Ford es considerada como una de las 500 corporaciones más grandes en cuanto a ingresos.

Ford, fue fundada el 16 de junio del 1903 con 28.000 dólares aportados por doce inversores, entre los que se incluía el socio que le dio nombre a la compañía, Henry Ford, que por aquel entonces contaba con 40 años de edad. En sus primeros años, Ford producía unos pocos vehículos por día en su fábrica en la avenida Mack ubicada en Detroit. Grupos de dos o tres hombres trabajaban con cada automóvil utilizando componentes fabricados en otras compañías. Poco a poco, la Ford Motor Company continuaría creciendo hasta ser una de las compañías más grandes y lucrativas del mundo desarrollado, así como también una de las compañías más grandes dirigidas por una familia: la familia Ford ha mantenido el control de la compañía durante casi 100 años. Ford fue una de las empresas que logró sobrevivir a la Gran Depresión de los años 30.

En 1908, la Compañía Ford lanzó el modelo Ford T, que presentaba una gran cantidad de innovaciones, entre los que se distinguía el volante a la izquierda, siendo esto algo que la gran mayoría de las otras compañías pronto copiaron. Todo el motor y la transmisión iban cerrados, los cuatro cilindros estaban encajados en un bloque sólido y la suspensión funcionaba mediante dos muelles semi-elípticos. El automóvil era muy sencillo de conducir y, más importante, muy barato y fácil de reparar. La compañía tuvo que trasladar poco después sus instalaciones de producción a la Planta de Highland Park, más grande que la anterior, para poder satisfacer la demanda del nuevo modelo T. Hacia 1913, la compañía había desarrollado todas las técnicas básicas de línea de producción y producción en masa. Ford creó la primera línea de producción móvil del mundo ese año, la cual redujo el tiempo de ensamblaje del chasis de 12 horas y media a 100 minutos.

En la actualidad Ford tiene plantas de ensamblaje en muchos países del mundo, y crea automóviles para diferentes países basándose en los gustos locales. En nuestra región se destacan la Ranger, en el segmento de las pick-ups, y el revolucionario Fiesta Kinetic Design.

!Ficha técnica basada en la versión más equipada

Motor y transmisión:
Cilindrada
N° de cilindros y disposición
Potencia máxima (CV/rpm)
Par máximo (torque)
Tipo de combustible
Transmisión
Tracción
Frenos
Performance:
Velocidad máxima (km/h)
De 0 a 100 km/h (seg.)
Consumo prom. (l/100 km)
Consumo urbano (l/100 km)
Consumo en ruta (l/100 km)
Dimensiones:
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Distancia entre ejes (mm)
Trocha (mm)
Peso en orden de marcha (kg)
Capacidad:
Capacidad del tanque (litros)
Volumen del baúl (litros)
Volumen con asientos rebatidos (lts)
Capacidad de carga (kg.)
Capacidad del habitáculo (pasajeros)
Más Información:
Otras Caracteristicas
Nota de Lanzamiento
Nota Test Drive
Descargar Precios
1499
4 en línea
105 / 6000
138 / 4500
Nafta
Manual de 5 vel.
delantera
Disco / Tambor
0
3886
1911
1525
2491
257
ver nota
ver test drive
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Click aquí para descargar ficha original de la marca

Nuevo Ford Ka: desde 2015 en la Argentina

Nuevo Ford Ka: desde 2015 en la Argentina Una mirada al nuevo Ford Ka

04/08/2014 - La tercera generación del chico de Ford que llegará en la primera mitad de 2015 es más grande y tiene un nuevo diseño. Entre las novedades figuran el motor de 1 litro de 80 CV y el ESP de serie.

TEST DRIVE: Ford Ka

TEST DRIVE: Ford Ka Ford Ka: sólido y robusto, como siempre

28/11/2011 - Ford renovó el Ka con algunos retoques en la imagen, ahora un poco más Kinetic, y cambios muy sutiles en el interior. Conserva el rendidor motor 1.6 de 95 CV y su eficiente comportamiento dinámico.

CONTACTO: Nuevo Ford Ka 1.6 Top Pulse

CONTACTO: Nuevo Ford Ka 1.6 Top Pulse Un clásico que habla el lenguaje de los jóvenes

04/11/2011 - A casi 15 años de su llegada, y con retoques que lo acercan un poco más al estilo Kinetic, el Ford Ka se actualiza sin grandes cambios estructurales. Mantiene su correcto andar y el eficaz motor 1.6.

Ford presentó el nuevo Ka

Ford presentó el nuevo Ka Ford Ka, un clásico del segmento joven

18/08/2011 - Ford presentó oficialmente la nueva edición del Ka, rediseñado levemente para el mercado regional y diferente al modelo europeo. Mantiene los motores nafteros 1.0 de 63 CV y 1.6 de 95 CV.

PRUEBA DE MANEJO: Ford Ka 1.0 Fly

PRUEBA DE MANEJO: Ford Ka 1.0 Fly El Ford Ka ofrece más lugar para dar batalla

28/10/2010 - La segunda generación del Ka ofrece un mayor espacio y amplió la capacidad del baúl. Probamos la versión base con motor 1.0: ideal para la ciudad, le falta equipamiento pero seduce al bolsillo.

Ford KA

Ford KA Los monstruos del KA

22/04/2010 - La publicidad del lanzamiento del Ford Ka en 2008 logró un fuerte impacto con los muñecos que comían humanos. Una campaña difícil de olvidar.

Se lanzó en España la nueva generación del Ford Ka

Se lanzó en España la nueva generación del Ford Ka Nuevo Ford Ka, para todos los gustos

17/03/2010 - La nueva gama del pequeño de Ford trae interesantes novedades de equipamiento, y se articula en torno a dos motorizaciones: una naftera de 1.2 litros con 69 CV y otra diésel de 1.3 litros, con 75 CV.

Ford presentó la nueva generación del Ka

Ford presentó la nueva generación del Ka El nuevo Ka promete dar lugar a todo

21/03/2008 - Con el acento puesto en su nuevo diseño exterior y en la mayor capacidad interior, Ford Argentina presentó en sociedad una nueva generación del Ka, su vehículoícono de la innovación y la juventud.

Ford Mustang: video test

Ford Mustang: video test Una linda bestia para domar

20/03/2017 - Repasamos la prueba que hicimos con el mito de Ford, que llega en la versión GT con motor V8 de 421 caballos. El Mustang es impactante por todo.

Этот полезный веб портал на тематику https://xn--80adrlof.net.
cialis-viagra.com.ua/dapoksetin-prodlenie-akta/dapoksetin-90-mg

http://best-products.reviews
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info