Cars

Test Drive

Test Drive Más seguro y con mejor andar

13/09/2018 - Probamos el Fiat Cronos Precision 1.8. Se destaca su motor E.torQ Evo 1.8 de 16 válvulas y que viene con control de estabilidad de serie.

logo de GREAT WALL GREAT WALL

Great Wall Motors Company Limited es el mayor fabricante de SUV y pickup de China. Entró a cotizar en la bolsa de valores de Hong Kong en 2003 y en la de Shanghai en 2011. En la actualidad, GWM cuenta con dos marcas: Haval y Great Wall que cubren tres categorías, SUV, sedán y pickup. Dispone de cuatro bases de producción de vehículos enteros y capacidad independiente de adaptación de core repuestos, tales como motor, transmisión, etc. Tiene más de 30 empresas subsidiarias y más de 60,000 empleados.

Great Wall Motor ha mantenido un alto crecimiento y alta rentabilidad de los resultados operativos durante más de 10 años consecutivos. Su calidad de administración ocupa el primer puesto en el sector de automóviles de China y se evalúa como “la Empresa cotizada de automóviles más valiosa”.

Desde el año 2004, GWM fue calificado por varias veces entre “Forbes top 100 empresas chinas”; está entre las "500 marcas más valiosas de China"; fue calificado como "marca recomendada para exportación " por la Cámara de Comercio para Importación y Exportación de Productos Maquinarias y Electrónicos de China. Es evaluado como "empresa nacional base de exportación de vehículos" por el Ministerio de Comercio y la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo. Se ha alistado por varias veces entre "top 10 empresas cotizadas privadas", "top 500 empresas chinas", "top 500 fabricantes maquinarias de China", " Top 500 fabricantes de China ", "top 500 empresas industriales de China", "top 30 fabricantes automotrices de China en ingresos de ventas ". En 2014, Great Wall Motors fue incluida en el “Top 100 de marcas automovilísticas de 2014” elaborado por la firma Brand Finance Plc, el “Ránking de las marcas más valiosas de China” de la firma Interbrand, y fue nominada durante cuatro años consecutivos como una de las “Empresas mejor cotizadas en la región Asia-Pacífico” de la revista Forbes.

Ofrece 8 versiones

Ofrece 8 versiones Nuevo Yaris: brasileño y con opción sedán

21/09/2018 - La renovación del modelo deja de importarse desde Tailandia. Suma inédita opción de carrocería con baúl. Agrega control de estabilidad en toda la gama.

Ofrece cuatro modelos

Ofrece cuatro modelos Maserati llegó al país: lujo y deportividad italiana

21/09/2018 - El desembarco de la marca de Módena se realizó a través de cuatro opciones: el SUV Levante, el sedán Ghibli y los superdeportivos Gran Turismo y Quattroporte.

Se fabrica en Bélgica

Se fabrica en Bélgica Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

20/09/2018 - El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Undécima edición

Undécima edición Las grandes marcas presentan sus novedades en la Expo Transporte

19/09/2018 - Se desarrolla del 18 y el 21 de septiembre en La Rural. Las marcas más importantes sacan a relucir sus innovaciones para el sector.

Restyling

Restyling Se renovó Tucson, el modelo más vendido de Hyundai

18/09/2018 - El SUV recibió una actualización con novedades en el exterior y en el interior. Se presentará la semana próxima en Córdoba, donde se develará precio y motores.

El próximo sábado

El próximo sábado Un festival de Test Drive en Tortuguitas

18/09/2018 - Care One organizó una jornada para que los interesados puedan probar las 8 marcas que comercializa. Además, habrá música, food trucks y entretenimiento.

Cars TV - Temporada 4

Cars TV - Temporada 4 Programa especial con el C4 Cactus en Brasil

18/09/2018 - Estuvimos en San Pablo, donde Citroën presentó al nuevo C4 Cactus de producción brasileña. Primer o con el modelo. Entrevistas a directivos de la marca.

Más aventurero

Más aventurero DS 3 Crossback: un SUV urbano que llegará al país en 2019

17/09/2018 - Será presentado formalmente en el próximo Salón de París. Para 2020 habrá disponible una versión 100% eléctrica.

Lo anunció Volkswagen

Lo anunció Volkswagen Adiós a un ícono: se dejará de producir el Escarabajo

16/09/2018 - La marca alemana dará por terminada en 2019 la fabricación del Beetle, la reinterpretación de su modelo más emblemático. Dará lugar a modelos eléctricos.

http://babyforyou.org

www.ivf-lab.com/ru/uslugi/148-vedenie-beremennosti.html

донор ооцитов
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info