Cars

Audi Q5

Audi Q5 Referente premium entre los SUV

13/06/2018 - Probamos la versión con motor TFSI de 252 CV, con caja automática de siete marchas. Diseño sobrio, prestaciones de primer nivel y un sistema de tracción de avanzada.

logo de HINO HINO

La “Hino Motors Limited” es básicamente un fabricante japonés de camiones y autobuses, y tiene su sede en Hino, Tokio. En 1973 HINO se convirtió en el principal productor de camiones medianos y pesados de Japón, y en la actualidad, es subsidiaria de “Toyota Motor Corporation”.

La compañía tiene sus raíces en la fundación en 1910 de la “Tokyo Gas Industry Company“, que tras una dura lucha con empresas de la competencia empezó a diversificar su negocio. En 1917 produjo su primer vehículo de motor, el camión TGE "A-Type".

En 1937, “TG&E” fusionó su división de vehículos con la “Automobile Industry Co., Ltd.” y la “Kyodo Kokusan KK”, para formar la “Tokio Automobile Industry Co., Ltd.”, con TG&E como accionista. Cuatro años más tarde, la compañía cambió su nombre por el de “Diesel Motor Industry Co., Ltd.,” que con el tiempo se convertiría en “Isuzu Motors Limited”. Al año siguiente (1942), se creó la nueva entidad “Hino Heavy Industry Co., Ltd.” y quedó fuera de la “Diesel Motor Industry Co., Ltd.,” naciendo así el nombre de HINO.

Tras la Segunda Guerra Mundial, la compañía dejó de producir grandes motores diesel para aplicaciones marinas, y se concentró en los grandes camiones, autobuses y motores diesel, modificando su nombre por el de “Hino Industry Co., Ltd.”. En 1948, para mejorar su enfoque de marketing hacia los clientes, la compañía añadió el nombre de "Diesel" para convertirse en “Hino Diesel Industry Co., Ltd.”.

Los automóviles

En 1953, HINO entró en el mercado del automóvil privado, mediante la fabricación de coches Renault bajo licencia, y en 1961 inició la fabricación de un coche propio, el Contessa 900 sedán, equipado con un motor trasero de 893cc, así como una PickUp llamada HINO Briska con el motor del Contessa ligeramente potenciado e instalado en la parte delantera con tracción trasera.

El estilista italiano Giovanni Michelotti rediseñó la línea del Contessa en 1964 equipándolo con un motor trasero de 1300cc. Alimentado por dos carburadores de tipo SU, la versión Sedán desarrollaba 60 hp y 70 hp la Coupé. A pesar de esto, HINO cesó la producción de automóviles en 1967 tras unirse al grupo Toyota.

Los automóviles HINO en Israel

En 1963, Hino Motors firmó un acuerdo para 10 años con la “Kaiser-Illin Industries” de Haifa, Israel, para ensamblar el Contessa 900. La producción empezó en 1964. Más tarde, también se ensamblaron en Haifa el Briska 900 y 1300 y el Contessa Sedán 1300. Tras ser comprada por Toyota, HINO tuvo que rescindir el contrato y el último HINO Contessa israelí salió de la línea de ensamblaje en marzo de 1968 tras haberse producido más de 8.000 coches HINO en Israel.

Habilitan cada vez más corredores

Habilitan cada vez más corredores Volvo Truck apuesta fuerte a la tecnología Bitren

21/06/2018 - Presentó toda su oferta en esta modalidad. Además, mostró los resultados que arrojó una prueba de consumo realizada en San Luis.

Puede acceder todo el mundo

Puede acceder todo el mundo La plataforma Citroën Advisor cumple un año en Argentina

21/06/2018 - La herramienta permite a los clientes puntuar los productos y servicios. El promedio es de 4,3 sobre 5 estrellas.

Nissan Note SR

Nissan Note SR Versión más deportiva

21/06/2018 - Mantiene el motor 1.6 con caja CVT con cambios estéticos que le dan una aire más dinámico: llantas, spoilers, paragolpes deportivos y detalles picantes en el interior.

Cars TV - Temporada 4

Cars TV - Temporada 4 SUV premium y entrevista con foco en diésel

21/06/2018 - Manejamos el Audi Q5 2.0 TFSI de 252 CV. Además, diálogo con Thomas Burguette, gerente de Marketing de Citroën, sobre las ventaja de los motores diésel.

Anuncio conjunto

Anuncio conjunto Mega alianza: Ford y Volkswagen se unen a nivel mundial

19/06/2018 - Ambas automotrices firmaron el Memorando de Entendimiento para avanzar con una alianza estratégica global. El foco estará puesto en vehículos comerciales.

Desde 41.689 euros

Desde 41.689 euros Alfa Romeo lanzó la preventa de los modelos Giulia y Stelvio

19/06/2018 - Se abrió la reserva para las primeras 50 unidades que traerá al país. Son importados por Centro Milano.

Pruebas en Santa Fe

Pruebas en Santa Fe Prueban aumentar cortes de biodiésel

18/06/2018 - Se hará en Rosario un testeo con 400 colectivos urbanos que subirán a 25% el uso del biodiésel en el tanque. Apuntan a proteger productores de la provincia.

Desde este lunes

Desde este lunes Ya exigen el grabado de autopartes en Ciudad y Gran Buenos Aires

18/06/2018 - Rige para todas las transferencias de vehículos que se realicen en esos distritos. El propietario puede negarse a realizarlo, pero quedará asentada esa decisión.

Cars TV - Temporada 4

Cars TV - Temporada 4 Test del Cronos y novedades en pick up & SUVs

18/06/2018 - Prueba del sedán de la marca italiana que se fabrica en Córdoba, con motor 1.3 y caja manual. Además, mejoras en Ford Ranger y lanzamiento de Chery Tiggo 2.

askona.ua/

У нашей фирмы полезный веб портал с информацией про матрасы днепр.
Купить LeEco Le S3
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info