Cars

Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

logo de MERCEDES-BENZ MERCEDES-BENZ

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles premium, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler).

Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire.

Los creadores de la compañía se remontan a 1881, cuando Daimler y Benz inventaron de forma independiente el motor de combustión interna para automóviles en el sudoeste de Alemania. Con dicho motor, Daimler y Benz crearon el primer coche del mundo en 1886, nombrándolo en un principio "Daimler-Benz Pattent Motor Wagen". Este prototipo contaba sólo con tres ruedas y una sola marcha, alcanzando una velocidad máxima de 17 km/h, con una potencia máxima de 0,9 caballos. Su motor funcionaba con gasolina, pero en aquella época ésta se vendía únicamente en farmacias. Unos años después sacaron una nueva versión, ya con cuatro ruedas y dos marchas, alcanzando una velocidad máxima de 20 km/h.

Los vehículos Mercedes-Benz se han centrado en un elevado grado de calidad y arte en sus diseños. Como resultado, han sido históricamente más caros y fabricados en menor cantidad que otros vehículos más baratos. La compañía ha cultivado cuidadosamente una imagen de superioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños, por lo que sus autos han sido frecuentemente la elección de los ricos y famosos.

Sus productos han sido conocidos por la creación e introducción de las tecnologías más avanzadas, destacándose el motor de inyección y el ABS. Actualmente en Sudamérica podemos apreciar modelos como el SLS o el Clase E.

TEST DRIVE: Mercedes-Benz CLA 200 Urban

TEST DRIVE: Mercedes-Benz CLA 200 Urban CLA: un sedán de la nueva era

27/12/2018 - Bien proporcionado y con una atractiva agresividad en sus líneas, el nuevo sedán que Mercedes-Benz comercializa en la Argentina. Probamos la versión más “civilizada” con 156 CV y caja manual de sexta.

Mercedes-Benz Argentina presentó el CLA

Mercedes-Benz Argentina presentó el CLA CLA: sedán compacto by Mercedes-Benz

05/11/2018 - El CLA es el nuevo modelo compacto de cuatro puertas y estilo cupé que la marca alemana lanza en la Argentina. Llega en dos versiones nafteras de 156 y 211 CV, desde los US$ 53.900.

Mercedes-Benz Vito Furgón Mixto: o

Mercedes-Benz Vito Furgón Mixto: o Vito: funcionalidad alemana con origen local

02/03/2017 - Manejamos la versión Furgón Mixto del utilitario que Mercedes-Benz fabrica en la planta de Virrey del Pino. Monta el diesel 1.6 de 114 CV con caja manual de 6 marchas.

Mercedes-Benz GLE: o

Mercedes-Benz GLE: o GLE: el acorazado alemán

28/02/2017 - Repasamos la prueba a este SUV grande de Mercedes-Benz que llega con motor naftero V6 de 3 litros de 333 CV y un arsenal tecnológico.

AMG: 50 aniversario

AMG: 50 aniversario Cinco décadas de AMG

16/01/2017 - La marca deportiva de Mercedes-Benz cumple 50 años. Sus siglas son sinónimo de altas prestaciones, eficiencia y exclusividad. Sólo en 2016 concretó 100.000 entregas en todo el mundo.

Mercedes-Benz GLA: restyling

Mercedes-Benz GLA: restyling Retoques para el GLA

10/01/2017 - El SUV compacto de Mercedes-Benz se puso al día mediante algunos detalles estéticos y ajustes en la aerodinámica. Se presentó en el Salón de Detroit.

Mercedes-Benz: nuevo sedán

Mercedes-Benz: nuevo sedán Mercedes-Benz tendrá un nuevo sedán entre CLA y Clase C

29/12/2016 - Podría llegar antes de 2018 y se ubicará como una alternativa intermedia. El objetivo será competir con el Audi A3 Sedán y con el BMW Serie 1.

Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017: presentación

Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017: presentación Mercedes-Benz estrena el Clase E Coupé

16/12/2016 - Se presentó en Europa la carrocería dos puertas del Clase E, que es más grande que el anterior y se suma a la gama que ya tenía al sedán, el familiar. Sólo falta el Cabrio.

Mercedes-Benz G500: anticipo

Mercedes-Benz G500: anticipo Mercedes exhibió el Clase G en el Abierto de polo

13/12/2016 - Fue durante la final del torneo de polo más importante del mundo donde la marca mostró en exclusiva este modelo que se lanzará aquí entre marzo y abril de 2017.

https://tsoydesign.com.ua

В интеренете нашел интересный портал , он описывает в статьях про как накопить деньги.
Нашел в интернете важный веб портал на тематику купить тонкий матрас askona.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info