Cars

Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

logo de NISSAN NISSAN

Nissan Motor Company Limited es un fabricante japonés de automóviles. Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" que en japonés significa "industria japonesa". Actualmente ocupa el segundo lugar de ventas en Japón y está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos.

La historia de Nissan se remonta a Kawaishinsha Co. una fábrica de automóviles fundada por Masujiro Hashimoto en Tokio, en el año 1911. Hashimoto era un pionero en la industria del automóvil de Japón desde sus comienzos. En 1914, un pequeño coche de pasajeros fue desarrollado basándose en su propio diseño, y en el año siguiente el coche hizo su debut en el mercado bajo el nombre de Dat. Éste representa las primeras letras de los apellidos de los tres soportes principales de Hashimoto: Kenjiro Den, Rokuro Aoyama y Meitaro Takeuchi.

Jitsuyo Jidosha Co., Ltd., otro precursor de Nissan, fue establecida en Osaka en 1919 para fabricar los vehículos Gorham de tres ruedas, diseñados por el ingeniero americano William R. Gorham. Las herramientas, los componentes y los materiales fueron importados por la compañía de los Estados Unidos, convirtiéndola en una de las más modernas de aquellos tiempos.

Jidosha-Seizo Kabushiki-Kaisha, que significa "Fabricación del Automóvil", fue establecida el 26 de diciembre de 1933, asumiendo el control todas las operaciones para la fabricación de Datsuns de la división Tobata Co. Ltd. y su nombre fue cambiado a Nissan Motor Co. Ltd. el 1 de junio de 1934. Su fundador fue Yoshisuke Aikawa. Éste impuso grandes planes para la producción en masa de 10.000 a 15.000 unidades por año, lo cual llevo a la marca a un crecimiento muy importante. Los automóviles Datsun simbolizaron los avances rápidos de Japón en la industrialización moderna.

Actualmente la marca nipona presenta una importante participación en el mercado latinoamericano con modelos como el Tiida o el Murano, y compite en la alta gama con su 370Z.

TEST DRIVE: nuevo Nissan Sentra SR

TEST DRIVE: nuevo Nissan Sentra SR Nuevo Sentra: con el don de la sutileza

19/10/2016 - En su renovación, el sedán que llega de México adoptó una estética levemente más agresiva, sin perder discreción. Mantiene el 1.8 de 131 CV y el confort de marcha, y también mejora el equipamiento.

Nissan Sentra 2017: lanzamiento, precios

Nissan Sentra 2017: lanzamiento, precios Nissan ya vende el Sentra 2017 en la Argentina

30/08/2016 - Es el restyling del sedán que viene de México y que además de un leve rediseño, incorpora asistencias al manejo, pero no ESP. Mantiene el motor 1.8 de 131 CV. Llega desde 327.525 pesos.

Nissan Sentra 2016: Saló de Los Ángeles

Nissan Sentra 2016: Saló de Los Ángeles Marche un restyling para el Nissan Sentra...

19/11/2015 - En el Salón de Los Ángeles se presenta el renovado sedán con retoques estéticos, especialmente en la trompa, y cambios de materiales en interior. Primero se venderá en EE.UU, luego llegará a Brasil.

TEST DRIVE: Nissan Sentra SR

TEST DRIVE: Nissan Sentra SR Perfil clásico con aspiración sport

06/03/2015 - Con faldones, spoilers y alerón, la versión SR del Sentra gana en estilo deportivo. Mantiene el confort de marcha y comparte con el resto de la gama el motor naftero 1.8 de 131 CV. Cuesta $ 266.600.

TEST DRIVE: Nissan Sentra Advance MT

TEST DRIVE: Nissan Sentra Advance MT Nuevo Sentra: fiel a la táctica del confort

25/11/2014 - El sedán que llega de México trae marcados cambios respecto al anterior. Es nuevo en diseño exterior e interior, equipamiento y motor. Calidad, habitabilidad y confort, siguen siendo sus virtudes.

Nissan Sentra Exclusive

Nissan Sentra Exclusive La gama del Sentra sumó la versión full

22/11/2014 - Nissan Argentina incorporó la versión más equipada a la gama del mediano que importa de México. El Sentra Exclusive agrega navegador, tapizados de cuero, más airbags laterales y de cortina.

Nissan Sentra 2015: anticipo

Nissan Sentra 2015: anticipo El nuevo Nissan Sentra llega en septiembre a la Argentina

04/08/2014 - Nissan Argentina presentará el renovado sedán a comienzos de septiembre. Fabricado en México, el Sentra 2015 tiene un nuevo diseño, mejor calidad y más equipamiento. El motor es naftero 2.0 de 140 CV.

TEST DRIVE: Nissan Sentra Acenta 2.0 CVT

TEST DRIVE: Nissan Sentra Acenta 2.0 CVT Sentra, un mediano con sólidos argumentos

26/01/2011 - Calidad y confort de marcha al estilo americano son los puntos más fuertes del Sentra, el mediano que Nissan importa desde México para competir en uno de los segmentos más complejos del mercado.

Nissan presentó el nuevo Sentra en Argentina

Nissan presentó el nuevo Sentra en Argentina Sentra, la nueva oferta mediana de Nissan

21/10/2010 - Con una estética renovada, aunque conservadora, el nuevo Nissan Sentra llega con motor naftero 2.0 de 143 CV, caja manual o automática y en tres versiones de equipamiento, desde los US$ 23.000.

У нашей компании популярный web-сайт , он описывает в статьях про Металлочерепица Премиум Плюс Украина www.eurobud.com.ua
У нашей организации интересный портал , он описывает в статьях про https://sellmax.com.ua.
www.viagraon.com
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info