Cars

VIDEO

VIDEO 308 francés, un salto de calidad

24/06/2019 - El mediano de Peugeot incorporó versiones europeas que se posicionan por encima de las versiones nacionales. Confort, diseño y tecnología para ganar terreno.

logo de NISSAN NISSAN

Nissan Motor Company Limited es un fabricante japonés de automóviles. Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" que en japonés significa "industria japonesa". Actualmente ocupa el segundo lugar de ventas en Japón y está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos.

La historia de Nissan se remonta a Kawaishinsha Co. una fábrica de automóviles fundada por Masujiro Hashimoto en Tokio, en el año 1911. Hashimoto era un pionero en la industria del automóvil de Japón desde sus comienzos. En 1914, un pequeño coche de pasajeros fue desarrollado basándose en su propio diseño, y en el año siguiente el coche hizo su debut en el mercado bajo el nombre de Dat. Éste representa las primeras letras de los apellidos de los tres soportes principales de Hashimoto: Kenjiro Den, Rokuro Aoyama y Meitaro Takeuchi.

Jitsuyo Jidosha Co., Ltd., otro precursor de Nissan, fue establecida en Osaka en 1919 para fabricar los vehículos Gorham de tres ruedas, diseñados por el ingeniero americano William R. Gorham. Las herramientas, los componentes y los materiales fueron importados por la compañía de los Estados Unidos, convirtiéndola en una de las más modernas de aquellos tiempos.

Jidosha-Seizo Kabushiki-Kaisha, que significa "Fabricación del Automóvil", fue establecida el 26 de diciembre de 1933, asumiendo el control todas las operaciones para la fabricación de Datsuns de la división Tobata Co. Ltd. y su nombre fue cambiado a Nissan Motor Co. Ltd. el 1 de junio de 1934. Su fundador fue Yoshisuke Aikawa. Éste impuso grandes planes para la producción en masa de 10.000 a 15.000 unidades por año, lo cual llevo a la marca a un crecimiento muy importante. Los automóviles Datsun simbolizaron los avances rápidos de Japón en la industrialización moderna.

Actualmente la marca nipona presenta una importante participación en el mercado latinoamericano con modelos como el Tiida o el Murano, y compite en la alta gama con su 370Z.

TEST DRIVE: Nissan Tiida 4 puertas Tekna

TEST DRIVE: Nissan Tiida 4 puertas Tekna El Tiida ofrece alto rendimiento con bajo perfil

09/03/2011 - Esta versión está dirigida a las familias que buscan los atributos de la gama Tiida, pero que necesitan el espacio de carga de un auto con baúl. Perfil bajo y gran rendimiento son sus credenciales.

TEST DRIVE: Nissan Tiida Tekna Hatchback

TEST DRIVE: Nissan Tiida Tekna Hatchback Nissan Tiida, el equilibrio como base del éxito

09/11/2010 - La edición 2010 del Nissan Tiida incluye un pequeño retoque estético y agrega equipamiento. Este mediano mantiene intactos sus estándares de habitabilidad, calidad y confort que lo llevaron al éxito.

Nissan presentó la renovación del Tiida

Nissan presentó la renovación del Tiida Tiida: más equipamiento para revalidar los títulos

21/06/2010 - Nissan presentó una nueva versión de su mediano Tiida: mantiene intactas todas las definiciones mecánicas pero suma mejoras en la dote de confort y seguridad, además de un sutil restyling exterior.

PRUEBA DE MANEJO: Nissan Tiida 1.8 Visia

PRUEBA DE MANEJO: Nissan Tiida 1.8 Visia Tiida, la máxima expresión del equilibrio oriental

30/03/2010 - Nissan ofrece en el segmento mediano un vehículo de bajo perfil eficiente, sólido y espacioso. El Tiida parece especialmente pensado para los clientes que sopesan cada razón para justificar su compra.

Nuevo Nissan Sentra: o

Nuevo Nissan Sentra: o Nissan Sentra: evolución que se ve y se comprueba

01/03/2017 - Repasamos la prueba con el sedán que en el restyling ganó agresividad sin perder discreción. Mantuvo el 1.8 de 131 CV y el confort de marcha y mejoró el equipamiento.

Contacto: Nissan March Advance Media-Tech AT

Contacto: Nissan March Advance Media-Tech AT A la medida de la ciudad

13/02/2017 - La versión del March con caja automatizada de cuatro marchas y equipamiento full fue la última en incorporarse a la gama. Usa el eficiente naftero 1.6 de 107 CV y ofrece una interesante performance.

Nissan:llegan modelos fabricados en Brasil

Nissan:llegan modelos fabricados en Brasil Ya los March y Versa llegan desde Brasil

09/02/2017 - Estos son los primeros modelos fabricados en Brasil que llegan a nuestro mercado. Vienen desde la planta de Resende. Son más de dos mil unidades para abastecimiento local.

Nissan NP300 Frontier: SE 4x2 y XE 4x4

Nissan NP300 Frontier: SE 4x2 y XE 4x4 Llegan nuevas versiones de NP300 Frontier

31/01/2017 - La pick up que ahora llega de México y que se fabricará en Córdoba desde 2018 suma las variantes SE 4x2 y XE 4x4. Llegan a 499.500 y 640.500 pesos respectivamente.

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit

Nissan Vmotion 2.0: Salón de Detroit Vmotion 2.0: lo nuevo en diseño y tecnología de Nissan

11/01/2017 - Este prototipo resume los avances de la marca en materia de nuevos estilos y tecnologías sustentables. Está enfocado en la movilidad inteligente.

www.steroid-pharm.com/geber-pharmaceuticals-germany.html

У нашей компании нужный сайт , он рассказывает про элеватор украина.
https://buysteroids.in.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info