Cars

Video

Video Renault Kangoo: práctico también para familias

13/08/2018 - Probamos la variante Stepway de cinco asientos con motor diésel 1.5 del multipropósito fabricado en Córdoba. Funcionalidad y espacio interior, sus grandes argumentos.

logo de SMART SMART

MCC Smart representa la abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art. Es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación del tipo "joint venture" entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz. Smart fue fundada para producir automóviles económicos enfocados al uso urbano. La marca Smart es parte de Daimler AG como Micro Compact Car GmbH. El nombre de la compañía se cambió a Smart GmbH en septiembre de 2002.

A lo largo de su historia smart ha tenido 4 modelos en producción: El city-coupé o fortwo, el forfour, el roadster y el roadster-coupé. Sin embargo ha sido su primer modelo, el city-coupé o fortwo el más emblemático, el primero en producirse y el único en producción actualmente. Pensando en la introducción de nuevos modelos smart ha estado presente en diferentes salones automovilísticos y ha presentado prototipos y sondeado el mercado de cara a la creación de los nuevos modelos. Presentó en el Salón de París de 2010 un prototipo de scooter eléctrico, y en el de Ginebra de 2011 el prototipo Forspeed. Las últimas noticias sobre la tercera generación del Smart Fortwo desarrollada junto a Renault y prevista inicialmente para el 2012 hablan de un lanzamiento previsible para el 2014.

Si bien aún no ha tenido un éxito masivo en Argentina, su aceptación es cada vez mayor en la región, sobre todo en las zonas céntricas donde se dificulta el tráfico.

Llegan dos nuevas versiones de smart

Llegan dos nuevas versiones de smart smart: una nueva versión y un restyling

18/10/2012 - smart suma dos nuevos integrantes a la familia del city car en Argentina: el sharpred limited edition, con un toque más deportivo, y una renovación del passion que incluye cambios en el interior.

smart city, el más económico de la gama

smart city, el más económico de la gama Ahora hay un smart por $ 87.885

15/09/2012 - city es el nombre de la versión que llega para ubicarse como entrada de gama de la familia smart. Viene con motor 1.0 de 71 CV y como equipamiento incluye ABS, ESP y airbags frontales y laterales.

Contacto: smart fortwo cabrio

Contacto: smart fortwo cabrio Una combinación de estilo, glamour y practicidad

20/04/2012 - Mide sólo 2,7 m de largo y es dueño de un estilo único. Nos subimos a la versión cabriolet del smart, el primer auténtico city car que llega al país portando calidad y tecnología by Mercedes-Benz.

smart lanza una edición limitada “look by Infinit”

smart lanza una edición limitada “look by Infinit” Un look especial para el más chico de los cabrio

29/03/2012 - Basado en la versión cabrio, el smart by Infinit trae capota y tapizados en rojo además de leds y otros detalles. Es una edición de 20 unidades diseñada junto a la reconocida marca de gafas.

smart fortwo 2012

smart fortwo 2012 El smart fortwo deja ver su nueva cara

01/02/2012 - La segunda generación del city car de Daimler recibió el primer restyling que lo dejó con leves cambios en la trompa y en el interior, y con la misma gama de motores: nafteros, diesel y uno eléctrico.

Anticipo: smart en el Salón de Frankfurt

Anticipo: smart en el Salón de Frankfurt Forvision, un urbano que es pura energía

01/09/2011 - El prototipo Forvision será la atracción del stand de smart en Frankfurt. Se trata de un vehículo propulsado por electricidad, que utiliza energía solar para alimentar algunas funciones de confort.

smart fortwo electric drive 2012

smart fortwo electric drive 2012 El smart eléctrico llega a su tercera generación

16/08/2011 - La versión eléctrica del city car del grupo Daimler llega a la tercera generación. Este nuevo smart mejora la autonomía gracias a una nueva batería y a un sistema de transmisión optimizado.

TEST DRIVE: smart fortwo coupé, segunda mirada

TEST DRIVE: smart fortwo coupé, segunda mirada Una manera muy fashion de encarar la ciudad

19/07/2011 - El smart tiene tanta personalidad que ni su ínfimo tamaño (mide apenas 2,7 metros de largo) impide que se convierta en el foco de atención de todas las miradas. Es exclusivo, simpático y eficiente.

TEST DRIVE: smart fortwo

TEST DRIVE: smart fortwo smart fortwo: cuando el tamaño importa

07/06/2011 - Es el primer auto verdaderamente urbano que llegó a la Argentina, y resulta imposible que pase desapercibido. Seductor e irreverente, atrae todas las miradas y resulta muy divertido de conducir.

Предлагаем купить детскую одежду Garanimals у нашего менеджера.
medicaments-24.net/cialis-tadalafil/cialis-40-mg/
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info