Cars

Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

logo de VOLKSWAGEN VOLKSWAGEN

Volkswagen, en alemán, “automóvil del pueblo” es un fabricante de automóviles con sede en Wolfsburgo, Alemania. Forma parte del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles de Europa y uno de los líderes de automoción a nivel mundial.

Su nombre surge alrededor del año 1930 en una Alemania con el proyecto de construir un automóvil que fuese accesible para un gran número de personas. Cuando Adolf Hitler se alza con el poder en 1933, decide poner en marcha un plan de fomento de la industria del automóvil, con el objetivo de relanzar sus fábricas y hacerlas más competitivas frente a las inglesas y las francesas. Ferdinand Porsche, quién paralelamente fundara Porsche, fue el encargado de llevar a cabo el proyecto cuyo fin era construir un vehículo sencillo y barato que pudiese estar al alcance de la mayoría de los alemanes.

En este contexto nace el mítico "Escarabajo", el primer vehículo de Volkswagen, apodado de esta manera por su similitud a la forma del insecto. El nombre escogido por Hitler para el automóvil fue Kdf-Wagen, abreviatura para Kraft durch Freude, que en alemán significa: “fuerza a través de la alegría”. Sin embargo, ni en la fábrica ni en toda Alemania nadie empleó otro nombre que no fuese el de Volkswagen para referirse al Escarabajo. El nombre Kdf-Wagen sólo fue utilizado en los catálogos y por los militares nazis. Ferdinand Porsche realizó los planos y diseños del automóvil, pero fue el propio Hitler quien lo pulió, modernizando los faros delanteros, traseros y añadiendo una barilla lateral que le daba un aire más deportivo.

El partido nazi facilitó a Ferdinand Porsche la infraestructura necesaria para la construcción de la que sería posteriormente la fábrica encargada del proyecto. Para la realización de este proyecto, se fundó la nueva ciudad el 26 de mayo de 1938. La ceremonia de tan importante acontecimiento para el régimen nazi, buscaba claramente impresionar al pueblo alemán, un pueblo que se mostraba confiado con su dirigente. Más de 70.000 personas llegadas de todos los rincones de Alemania acudieron a la ceremonia. Lógicamente, Ferdinand Porsche estuvo presente, junto a los generales nazis y al mismísimo Führer. En dicha ceremonia, Hitler subió a bordo de un Kdf-Wagen descapotable, conducido por Ferdinand Porsche.

En el año 2009 el grupo aumentó el número de entregas de vehículos a sus clientes a 6,34 millones de coches (2008: 6,26 millones). El Grupo está constituido por doce marcas procedentes de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda, Porsche , Volkswagen Vehículos Comerciales , Ducati, MAN SE , Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Scania AB. Además posee el 20% de las acciones del grupo Suzuki. El Grupo opera en 61 plantas de producción en quince países europeos y en más de seis países en América, Asia y África, contando alrededor del mundo con unos 370,000 empleados produciendo unos 26,000 vehículos o involucrados en servicios relacionados con los productos del Grupo. El Grupo Volkswagen vende sus vehículos en más de 153 países.

Hoy en día la marca alemana es uno de los máximos referentes en el mercado latinoamericano, ofreciendo vehículos para distintos públicos, desde la línea más modesta del Gol, hasta vehículos de alta gama como lo son el Vento y el CC.

!Ficha técnica basada en la versión más equipada

Motor y transmisión:
Cilindrada
N° de cilindros y disposición
Potencia máxima (CV/rpm)
Par máximo (torque)
Tipo de combustible
Transmisión
Tracción
Frenos
Performance:
Velocidad máxima (km/h)
De 0 a 100 km/h (seg.)
Consumo prom. (l/100 km)
Consumo urbano (l/100 km)
Consumo en ruta (l/100 km)
Dimensiones:
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Distancia entre ejes (mm)
Trocha (mm)
Peso en orden de marcha (kg)
Capacidad:
Capacidad del tanque (litros)
Volumen del baúl (litros)
Volumen con asientos rebatidos (lts)
Capacidad de carga (kg.)
Capacidad del habitáculo (pasajeros)
Más Información:
Otras Caracteristicas
Nota de Lanzamiento
Nota Test Drive
Descargar Precios
1598
4 en línea / 16 válv
110
158 / 4000
Nafta
Manual de 6 velocidades
delantera
del: discos ventilados / tras: tambor
183
10.3
4204
1660
1585
2467
1580
50
5
ver nota
ver test drive
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TEST DRIVE: Volkswagen Suran Cross

TEST DRIVE: Volkswagen Suran Cross La Suran se viste para ir al campo

16/03/2016 - La versión Cross del familiar producido por Volkswagen en Gral. Pacheco tiene una estética emparentada con el off road. Monta el 1.6 de 110 CV y está basada en la variante Highline, que trae ESP.

TEST DRIVE VW Suran 1.6 MSI Highline

TEST DRIVE VW Suran 1.6 MSI Highline Nueva Suran: mejoras dedicadas a la familia

04/06/2015 - Para la puesta al día del familiar compacto que produce en la Argentina desde hace 9 años, Volkswagen apeló a un leve restyling, ajustes mecánicos y a un mayor caudal de equipamiento que incluye ESP.

Volkswagen Suran 2015 1.6 MSI Highline Video Test

Volkswagen Suran 2015 1.6 MSI Highline Video Test Suran 2015: un salto en eficiencia y equipamiento

14/04/2015 - Con el control de estabilidad y la caja manual de 6 marchas como los principales ítmes ganados, la renovada Suran se posiciona en la parte alta del segmento de los familiares compactos.

Volkswagen Suran 2015: lanzamiento, precios

Volkswagen Suran 2015: lanzamiento, precios El nuevo Suran está en los concesionarios

21/11/2014 - Con imagen renovada, algunos cambios en el interior, más equipamiento y un nuevo motor 1.6 de 110 CV, el familiar que Volkwagen fabrica en Gral. Pacheco llega al mercado desde $ 164.000.

Volkswagen Suran 2015

Volkswagen Suran 2015 La nueva cara de la Suran tras la cirugía

17/10/2014 - A pocos días del Salón de San Pablo, Volkswagen mostró las primeras fotos de la renovada Suran que fabrica en la Argentina. Luce leves cambios en la estética, agrega equipamiento y estrena motor.

Prueba de manejo: VW Suran 1.6 Trendline I-Motion

Prueba de manejo: VW Suran 1.6 Trendline I-Motion Volkswagen Suran: ecuación redonda

17/09/2010 - Con una renovación estética y de contenido, el VW Suran pretende mantenerse en la cima del segmento. Sus argumentos: imagen más moderna, interior mejorado, más equipamiento y una opción automatizada.

Volkswagen

Volkswagen Suran, la nueva generación

18/06/2010 - La carta de presentación de la nueva integrante de la familia Volkswagen es un restyling que la pone a tono para luchar por el liderazgo absoluto entre los vehículos del segmento B.

Volkswagen presentó la nueva Suran

Volkswagen presentó la nueva Suran La nueva VW Suran viene con todo y por todo

16/06/2010 - La nueva Suran mantiene el ADN, pero gana con algunas de las mejoras ya vistas en el nuevo Fox. Con más calidad, equipamiento y una presentación cuidada, será un dolor de cabeza para la competencia.

Grupo VW: proyectos de autos eléctricos

Grupo VW: proyectos de autos eléctricos Volkswagen apuesta a la movilidad eléctrica

14/02/2017 - La marca anuncia el avance de su estrategia de movilidad eléctrica en el país. Together 2025 es el nombre del proyecto que pondrá en escena autos 100% eléctricos hacia fin de la década.

www.imagmagnetsns.ua

Узнать как www.maxformer.com недорого с доставкой.
maxformer.com
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info