Cars

Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

logo de VOLKSWAGEN VOLKSWAGEN

Volkswagen, en alemán, “automóvil del pueblo” es un fabricante de automóviles con sede en Wolfsburgo, Alemania. Forma parte del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles de Europa y uno de los líderes de automoción a nivel mundial.

Su nombre surge alrededor del año 1930 en una Alemania con el proyecto de construir un automóvil que fuese accesible para un gran número de personas. Cuando Adolf Hitler se alza con el poder en 1933, decide poner en marcha un plan de fomento de la industria del automóvil, con el objetivo de relanzar sus fábricas y hacerlas más competitivas frente a las inglesas y las francesas. Ferdinand Porsche, quién paralelamente fundara Porsche, fue el encargado de llevar a cabo el proyecto cuyo fin era construir un vehículo sencillo y barato que pudiese estar al alcance de la mayoría de los alemanes.

En este contexto nace el mítico "Escarabajo", el primer vehículo de Volkswagen, apodado de esta manera por su similitud a la forma del insecto. El nombre escogido por Hitler para el automóvil fue Kdf-Wagen, abreviatura para Kraft durch Freude, que en alemán significa: “fuerza a través de la alegría”. Sin embargo, ni en la fábrica ni en toda Alemania nadie empleó otro nombre que no fuese el de Volkswagen para referirse al Escarabajo. El nombre Kdf-Wagen sólo fue utilizado en los catálogos y por los militares nazis. Ferdinand Porsche realizó los planos y diseños del automóvil, pero fue el propio Hitler quien lo pulió, modernizando los faros delanteros, traseros y añadiendo una barilla lateral que le daba un aire más deportivo.

El partido nazi facilitó a Ferdinand Porsche la infraestructura necesaria para la construcción de la que sería posteriormente la fábrica encargada del proyecto. Para la realización de este proyecto, se fundó la nueva ciudad el 26 de mayo de 1938. La ceremonia de tan importante acontecimiento para el régimen nazi, buscaba claramente impresionar al pueblo alemán, un pueblo que se mostraba confiado con su dirigente. Más de 70.000 personas llegadas de todos los rincones de Alemania acudieron a la ceremonia. Lógicamente, Ferdinand Porsche estuvo presente, junto a los generales nazis y al mismísimo Führer. En dicha ceremonia, Hitler subió a bordo de un Kdf-Wagen descapotable, conducido por Ferdinand Porsche.

En el año 2009 el grupo aumentó el número de entregas de vehículos a sus clientes a 6,34 millones de coches (2008: 6,26 millones). El Grupo está constituido por doce marcas procedentes de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda, Porsche , Volkswagen Vehículos Comerciales , Ducati, MAN SE , Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y Scania AB. Además posee el 20% de las acciones del grupo Suzuki. El Grupo opera en 61 plantas de producción en quince países europeos y en más de seis países en América, Asia y África, contando alrededor del mundo con unos 370,000 empleados produciendo unos 26,000 vehículos o involucrados en servicios relacionados con los productos del Grupo. El Grupo Volkswagen vende sus vehículos en más de 153 países.

Hoy en día la marca alemana es uno de los máximos referentes en el mercado latinoamericano, ofreciendo vehículos para distintos públicos, desde la línea más modesta del Gol, hasta vehículos de alta gama como lo son el Vento y el CC.

!Ficha técnica basada en la versión más equipada

Motor y transmisión:
Cilindrada
N° de cilindros y disposición
Potencia máxima (CV/rpm)
Par máximo (torque)
Tipo de combustible
Transmisión
Tracción
Frenos
Performance:
Velocidad máxima (km/h)
De 0 a 100 km/h (seg.)
Consumo prom. (l/100 km)
Consumo urbano (l/100 km)
Consumo en ruta (l/100 km)
Dimensiones:
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Distancia entre ejes (mm)
Trocha (mm)
Peso en orden de marcha (kg)
Capacidad:
Capacidad del tanque (litros)
Volumen del baúl (litros)
Volumen con asientos rebatidos (lts)
Capacidad de carga (kg.)
Capacidad del habitáculo (pasajeros)
Más Información:
Otras Caracteristicas
Nota de Lanzamiento
Nota Test Drive
Descargar Precios
999
3 / 9 válvulas
101
165 / 1500
Nafta
Manual de 5 velocidades
Delantera
Del: discos ventilados / tras: tambor
0
3689
1645
1504
2421
50
285
285
5
-
-
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Volkswagen up! GTi: prototipo

Volkswagen up! GTi: prototipo Volkswagen avanza con el up! GTi

19/12/2016 - La versión picante del más chico de VW estará equipada con un motor 1.0 de 115 CV y una caja manual de seis marchas. Al parecer, el prototipo ya está siendo probado y podría llegar al mercado en 2018.

Volkswagen up! GTI: lanzamiento en Europa

Volkswagen up! GTI: lanzamiento en Europa up! GTI: potencia concentrada en envase chico

03/06/2016 - Volkswagen trabaja en la versión más potente de su modelo más chico. Los rumores en Europa indican que tendrá motor 1.0 de 115 CV. Será un rival directo del Abarth 595.

Volkswagen up! 2016: anticipo Salón de Ginebra

Volkswagen up! 2016: anticipo Salón de Ginebra El up! pasó por cirugía

22/02/2016 - En el Salón de Ginebra, Volkswagen mostrará el restyling de su modelo más chico, que recibió leves retoques en la imagen y novedades mecánicas y tecnológicas.

Volkswagen up! I-Motion: lanzamiento

Volkswagen up! I-Motion: lanzamiento El up! I-Motion está en los concesionarios

01/07/2015 - Luego de su paso por el Salón de Buenos Aires, la versión del up! con caja automatizada ya se ofrece al público. Viene en la carrocería 5 puertas en versiones Move y High, desde 172.000 pesos.

TEST DRIVE: Volkswagen black up!

TEST DRIVE: Volkswagen black up! El chico rupturista de Volkswagen

16/03/2015 - El modelo que llegó para ocupar el lugar del exitoso Gol Power ofrece agilidad para moverse en ciudad y se destaca por el diseño fresco, el buen equipamiento y el novedoso motor tricilíndrico 1.0.

Volkswagen up! GT

Volkswagen up! GT La gama up! tendrá una versión GT

05/01/2015 - Según medios brasileños, Volkswagen sumará la versión más deportiva del up! con motor turbo tres cilindros 1.0 litros de 100 caballos.

Volkswagen up!: accesorios originales

Volkswagen up!: accesorios originales Accesorios para personalizar el up!

19/12/2014 - Volkswagen lanza una gama de accesorios originales para personalizar a su modelo más chico. Up! Racing y up! Carbon son las nuevas líneas con detalles como llantas, apliques cromados y calcos.

Volkswagen up!-Video del test

Volkswagen up!-Video del test up!: pequeño gran aliado para la ciudad

11/09/2014 - Con un motor de 3 cilindros que entrega 75 CV asociado a un chasis con buen despeje y suspensiones modificadas respecto al europeo, este chico de VW se destaca por su agilidad para el tránsito urbano.

TEST DRIVE: Volkswagen up! Move up! 3 puertas

TEST DRIVE: Volkswagen up! Move up! 3 puertas up!, el chico mimado de Volkswagen

14/08/2014 - El nuevo entrada de gama de Volkswagen propone buena dinámica y un correcto nivel de calidad, asociados a un moderno impulsor tres cilindros 1.0, para convertirse en un aliado urbano.

https://seotexts.com

https://steroid-pharm.com

www.maxformer.com
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info