Cars

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  13 julio 2011

Nuevos Audi A5 y S5

Algo más que un simple lavado de cara

Audi renueva la gama completa del A5 y S5 en su versiones Sportback, Coupé y Cabrio. Cambian detalles del diseño, del habitáculo y también incorporan nuevos motores y más equipamiento.

Nuevos Audi A5 y S5
A5 CoupéA5 CabrioA5 SportbackS5S5 CabrioS5 SportbackNuevos Audi A5 y S5Nuevos Audi A5 y S5

La casa de Ingolstadt decidió renovar la familia del mediano grande pero no se limitó a un simple restyiling estético, sino que además metió mano en las motorizaciones, el equipamiento y también en cuestiones técnicas vinculadas con el sistema de tracción.

Estas modificaciones abarcan a las carrocerías: Sportback, Coupé y Cabrio, tanto del A5 como de su versión deportiva S5. 

Estética

Las modificaciones más destacables se aprecian en las ópticas, la parrilla, el pargolpes y en las tomas de aire, que ahora alojan proyectores antiniebla con tecnología led. Se podrá elegir entre una paleta de 16 colores diferentes y la capota de lona del Cabrio se ofrecerá en cuatro tonos distintos. Las llantas cambian también el diseño y se podrán ser de hasta 20 pulgadas.

Las medidas se mantienen prácticamente intactas, apenas crece 0,1 cm a lo largo: el A5 Sportback mide 4,71 m, mientras que el Coupé y el Cabrio miden 4,63 m. 

En el habitáculo los cambios también son bastante leves y afectan básicamente a comandos y perillas. El volante, por ejemplo, se podrá elegir de diferente estilo, incluso hay uno con la base chata. Se modificaron las palancas de la columna de la dirección, la tecla del “drive select” y los comandos del climatizador. Además disminuye el número de teclas del MMI (Multi Media Iterface que permite ajustar múltiples funciones) y las pantallas del instrumental cambian la iluminación a blanco. Por otra parte podrán elegirse materiales como aluminio o madera para decorar el interior.

En lo que hace a habitabilidad, una novedad destacable es que el A5 Sportback se podrá solicitar con cinco plazas, mientras el resto de las carrocerías mantienen cuatro.

Motores

La familia de propulsores estará integrada por cuatro nafteros y cuatro diesel. Los nafteros serán el 1.8 TFSI de 170 CV (el que más cambió ganando 10 CV respecto a la versión anterior), 2.0 TFSI de 211 CV, 3.0 TFSI de 272 CV y el 3.0 TFSI reservado exclusivamente para el S5. La línea diesel estará integrada por el 2.0 TDI de 177 CV, el 3.0 TDI de 204 CV, el 3.0 TDI de 245 CV y el 3.0 TDI que se sumará un poco más tarde. Todos están sobrealimentados y, salvo el más potente, todos contarán con sistema Start & Stop que –según Audi- contribuye con la disminución del consumo que está en el orden del 11%.

Por el lado del S5 la novedad pasa porque todas las siluetas llevan el motor de 333 caballos que reemplaza al 4.2 V8 de 354 CV.

A su vez, se podrá elegir por un sistema de tracción delantera o bien por el integral denominado “quattro” que evolucionó en algunos aspectos. La caja de cambio podrá ser manual de seis marchas o automática que vendrá en dos versiones: S tronic de doble embrague y Multitronic con sistema de variador continuo.

Otras reformas que se anuncian son las de la suspensión del tren trasero.

Equipamiento

El elemento más novedoso del listado de serie será el dispositivo que alerta al conductor para que se detenga unos minutos. Este sistema monitorea las reacciones del conductor (cómo mueve el volante por ejemplo) para aconsejar cuál es el momento en el que debe detenerse para recobrar la lucidez en caso de que venga muy cansado. Además podrá incorporar el dispositivo que alerta sobre el cambio involuntario de carril que, a diferencia del anterior, además de llamarle la atención a quien está al volante, interfiere en la dirección para ayudar a corregir la trayectoria.

También habrá opciones con acceso a Internet pudiendo configurar una gama de servicios ya sea para buscar puntos de interés mediante Google o alguna imagen en especial desde Google Earth, o bien, que le permita navegar libremente desde cualquier dispositivo portátil.

En los próximos meses la nueva familia A5 y S5 se pondrá a la venta en Europa y seguramente entre finales de este año y principios de 2012 arribará a nuestro mercado.

 

Comentá la nota:

Está inspirado en el 488 GT3

Está inspirado en el 488 GT3 Ferrari presentó el “one off” más impactante de su historia

26/03/2019 - Se trata de la P80/C, de la cual sólo fabricará una unidad. Tiene un motor V8 3.9 turbo.

Por el éxito en América del Sur

Por el éxito en América del Sur Chevrolet introduce el Onix en los mercados de todo el mundo

21/03/2019 - La directiva de General Motors decidió convertirlo en marca global. Primero entrará en China, donde se patentaron más de 27 millones de vehículos en 2018.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

07/03/2019 - Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Bugatti Voiture Noire, el auto más caro de la historia

06/03/2019 - El deportivo ya tiene dueño, que pagó aproximadamente 15 millones de dólares. Tiene un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Nissan presentó el IMQ concept: el SUV eléctrico de futuro

06/03/2019 - Se trata de un vehículo que introduce la próxima generación de e-Power. Ofrece una potencia total de 250 kilovatios y 700 Nm de torque.

Premiado en Suiza

Premiado en Suiza Jaguar I-Pace, Auto de Año en Europa

04/03/2019 - En la apertura del Salón de Ginebra se otorgó el galardón al SUV eléctrico de la marca británica. La votación inicial terminó en empate contra el Alpine A110.

Puede alcanzar los 340 km/h

Puede alcanzar los 340 km/h Ferrari presentó la F8 Tributo, que reemplazará a la 488 GTB

28/02/2019 - Mantiene motor naftero V8 biturbo. Tiene 50 caballos de fuerza más que su antecesora, para alcanzar una potencia máxima de 720 CV.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Citroën festeja sus 100 años develando su visión del futuro

28/02/2019 - La marca francesa presentó el Ami One Concept. Ultracompacto y 100% eléctrico, permite a 2 personas desplazarse libremente en la ciudad sin necesitar licencia de conducir.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Abarth celebra sus 70 años con la vuelta de una leyenda

26/02/2019 - La marca del escorpión presentó en el Salón de Ginebra el nuevo 595 esseesse. Además, debeló la versión limitada de 124 Rally Tribute.

Anticipo en Europa

Anticipo en Europa Se conoció el nuevo 208, ¿será made in Argentina?

25/02/2019 - El modelo se develará oficialmente la próxima semana en el Salón de Ginebra. Más deportivo, tecnológico y con versión eléctrica. Puede llegar a la planta de El Palomar.

Verá la luz entre 2021 y 2022

Verá la luz entre 2021 y 2022 ¿Será esta la pick up que reemplace a la Ranger y a la Amarok?

21/02/2019 - Se trata del primer prototipo enmarcado en el Proyecto Cyclone, la alianza global entre Ford y Volkswagen. Por lo que se ve, está basado en la Serie F.

Mantendrá otras dos plantas

Mantendrá otras dos plantas Ford cierra fábrica de camiones en Brasil y dejará de vender el Fiesta

20/02/2019 - La automotriz estadounidense presentó pérdidas por u$s 678 millones en el balance de 2018 en Sudamérica. Despedirá a 2.800 empleados.

Нашел в интернете интересный web-сайт с информацией про корпуса для майнинга https://best-mining.com.ua/komplektuyushie-dlya-maininga/korpusa/
gefest-sv.kiev.ua

Cialis 20 mg
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.