Cars

VIDEO

VIDEO 308 HDI, el diésel solitario

17/09/2019 - El modelo de Peugeot made in Argentina es el único hatch mediano diésel del mercado local. Un modelo clásico desde los estético que encuentra su fortaleza en el motor.

ANDRES ANNIKIAN   20 agosto 2011

CONTACTO: Peugeot RCZ

RCZ, un buen remedio para la baja autoestima

La cupé deportiva que Peugeot vende en nuestro país por $ 211.600 abre la puerta a un mundo de sensaciones. Te contamos cómo fue nuestro primer o dinámico con el dueño de todas las miradas.

CONTACTO: Peugeot RCZ
CONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZCONTACTO: Peugeot RCZ

¿Alguna vez te sentiste un rockstar? ¿Alguna vez tuviste la sensación de que todo el mundo te mira todo el tiempo, independientemente de lo que hagas o dejes de hacer? ¿Alguna vez te sucedió que todos se den vuelta para verte pasar? Y cuando digo todos me refiero a las mujeres, los hombres, los chicos, los viejos, los policías, los peatones, los motoqueros, los perros … ¡todos! ¿Alguna vez sentiste las miradas de envidia de los conductores de otros autos clavadas como alfileres en la nuca, más allá de si su vehículo cuesta la cuarta parte o el doble que el que manejás vos? Para graficar esa sensación te cuento un par de anécdotas.

Para probar la potencia del RCZ nos fuimos de viaje a Rosario, adonde llegamos el viernes a eso de las 12 del mediodía. A la salida del Parque de la Independencia nos detuvo el semáforo y los cuatros pibes que laburan durante horas limpiando los vidrios de los autos en esa esquina rodearon el RCZ de un salto, escobilla en mano y con una sonrisa de oreja a oreja, ignorando como si directamente no existieran a los otros cinco autos que pararon a nuestro alrededor. Bajo el vidrio de mi ventana y les sonrío, dispuesto a dejar que lo limpiaran, pero antes que pudiese hablar uno de ellos me dice “qué lindo auto… no quiero limpiarle el vidrio. ¡Ni loco te lo toco! Sólo quiero mirarlo”.

Apenas unos minutos más tarde llegamos a la explanada del Museo de Arte Contemporáneo, dispuestos a disfrutar de un rato de sol frente al río. No había terminado de estacionar cuando el conductor de una Mercedes-Benz CLK prácticamente se abalanzó sobre mí para ver el auto. Estaba fascinado… ¡y no podíamos decir que se hubiera bajado de una batata precisamente! Se sentó, lo miró, se fijó en cada detalle, y cuando finalmente se bajó comentó que le gustaba… ¡para regalárselo a su hijo! Le rogué encarecidamente que pensara si no quería adoptarme, pero creo que no logré conmoverlo.

Eso es el RCZ: un auto que nadie puede dejar de mirar. Un vehículo que no llega a un lugar, sino que irrumpe en el paisaje y se transforma inmediatamente en el centro de todas las miradas, ya que el diseño de su silueta súper deportiva lo diferencia radicalmente del resto de los autos de calle.

La simetría en su perfil es una de sus características distintivas: la trompa y la cola parecen cortadas por la misma tijera. El techo cae con un doble abultamiento: junto con el alerón (que se acciona mediante un botón), produce un efecto en la aerodinamia del auto, acentuando su imagen deportiva y mejorando (aun más) su comportamiento dinámico.

Su motor, desarrollado en conjunto BMW, es un 1.6 con 200 CV asociado a una caja manual de 6 marchas que funciona a la perfección y permite salidas rápidas. Este conjunto impulsor, de excelente elasticidad, nos da la certeza de que siempre tendremos una respuesta al pedido de nuestro pie derecho.

El Peugeot RCZ se ofrece sólo en una versión súper equipada, como corresponde a un auto de alta gama: su interior cuenta con el confort y la comodidad que se espera de su categoría, y su equipamiento de serie incluye ABS, control de tracción y estabilidad, cuatro airbags, faros delanteros de xenón, ópticas traseras con LED, climatizador bizona, butacas deportivas calefaccionadas y con regulación eléctrica, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento delantero y trasero y volante regulable en altura y profundidad.

La calidad de sus materiales y terminaciones, sumados a un excelente equipo de audio JBL con 2 tweeters, 2 woofers, 2 altavoces y un amplificador digital hi-fi de 8 vías y 240 W completan esta joyita que Peugeot vende desde principios de este año en Argentina a $ 211.600… un precio que resulta prácticamente imposible de juzgar y parangonar, ya que es un modelo que casi no tiene competencia directa en nuestro mercado a excepción del Audi TT, al que recuerda bastante por sus formas. Pero la cupé de la marca de los anillos, más allá de pertenecer a una estirpe Premium y no a una generalista, arranca un poco más arriba (la Coupé 1.8 TFSI Manual de 160 CV cuesta 53 mil dólares, y la 2.0 TFSI de 211 CV, 59 mil de esos billetes que mi amigo Destéfano llama “georgies”).

Por supuesto, no se trata de un vehículo familiar (las dos plazas traseras poseen un espacio muy acotado y de acceso incómodo, incluso para una niña de 6 años), sino de un gustito que, aquellos que puedan dárselo, sin duda se lo ahorrarán en terapia: andar a bordo del RCZ es un verdadero aliciente para la autoestima, un tratamiento más que recomendable para aquellos que sienten que el mundo no los registra, un efectivo remedio para los egos en baja… y una buena manera de elevar el perfil para todos aquellos que, por el motivo que sea, no quieran pasar desapercibidos. Si manejás un RCZ, no lo dudes: el mundo te estará mirando.

Comentá la nota:

VIDEO

VIDEO 308 HDI, el diésel solitario

17/09/2019 - El modelo de Peugeot made in Argentina es el único hatch mediano diésel del mercado local. Un modelo clásico desde los estético que encuentra su fortaleza en el motor.

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

VIDEO

VIDEO Volkswagen Saveiro, una pick-up "canchera"

08/07/2019 - Probamos la versión Cross, tope de gama. Tiene motor naftero 1.6 MSi de 16 válvulas que entrega 110 CV, asociado con una caja manual de cinco relaciones.

VIDEO

VIDEO 500 Abarth: el Cinquecento con picante de sobra

01/07/2019 - Probamos la versión más deportiva del mítico 500. Motor 1.4 de 165 CV con transmisión manual y una configuración pistera bajo el signo del escorpión.

VIDEO

VIDEO 308 francés, un salto de calidad

24/06/2019 - El mediano de Peugeot incorporó versiones europeas que se posicionan por encima de las versiones nacionales. Confort, diseño y tecnología para ganar terreno.

VIDEO

VIDEO Frontier, confiabilidad made in Argentina

14/06/2019 - La pick up que comenzó a fabricarse en el país convirtió a Nissan en terminal local. Motor 2.3 de 190 CV y tecnologías para garantizar un buen desempeño todoterreno.

VIDEO

VIDEO DS7 Crosback, SUV premium con glamour francés

12/06/2019 - Probamos la versión turbodiésel 2.0 de 180 CV del último modelo de DS en llegar al país. Diseño, calidad, equipamiento y tecnologías, sus puntos más destacados.

VIDEO

VIDEO DS 3 Café Racer, retro con aroma a Londres

07/06/2019 - Nueva versión del compacto premium, con motor 1.2 de 110 CV. Su mayor diferencial apunta a la estética, que toma el espíritu rocker y del mundo de las motos.

VIDEO

VIDEO Lexus GS, ejecutivo de lujo con prestaciones deportivas

28/05/2019 - Probamos la versión 450h con motorización híbrida de 342 caballos. Apuesta máxima por la calidad y el confort, con mecánica eficiente. Pero con una buena dosis de pimienta.

VIDEO

VIDEO Fiat Toro nafta, la versión más urbana

20/05/2019 - Test drive de la última variante de la pick up "intermedia" de la marca italiana. Con propulsor 1.8 de 130 CV mantiene atributos de confort y diseño, ahora con foco en la ciudad.

Test Drive

Test Drive Una minivan que le da pelea a los SUV

16/05/2019 - Se trata de la Carnival. En Cars probamos la Full Premium con doble techo corredizo, tope de gama.

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

www.monaliza.kiev.ua

Нашел в интернете популярный блог , он рассказывает про чай матча купить киев www.tokyozakka.com.ua
Блэкджек
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.