Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

CLAUDIO CAPACE   11 diciembre 2009

Lanzamiento nueva NISSAN Frontier

El segmento de las pick-ups se pone caliente

Diseñada sobre la plataforma de la Pathfinder, la nueva Nissan Frontier llega con credenciales renovadas para dar batalla por partida doble: a la exitosa Toyota Hilux y a la futura Volkswagen Amarok.

Lanzamiento nueva NISSAN Frontier

La renovada Nissan Frontier, que llegará a nuestro país directamente desde Tailandia (a diferencia de la generación anterior, que procedía de Brasil), es robusta, sólida y posee el estilo característico de la marca.

De gran semejanza estética con la última Pathfinder, especialmente en los sectores frontal y lateral –ambas tienen como base la plataforma de diseño F-Alpha–, la nueva apuesta de la marca japonesa avanza con paso firme y reposa sobre generosos neumáticos montados sobre llantas de aleación (255/70/16").

Saldrá al mercado, de momento, con carrocería doble cabina con 5,23 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,77 de alto, 2.032 kilos de peso y 80 litros de capacidad en el tanque, pero se espera que lleguen versiones menos equipadas y más accesibles. En ese sentido, Nissan apunta a sentar sus reales por partida doble: por un lado, frente a a la reconocida aceptación de la Hilux, líder del segmento en nuestro mercado; y, por el otro, de cara al inminente lanzamiento de la Amarok, la primera pick-up de Volkswagen.

La Frontier dispondrá, en el inicio de su vida comercial, de un único nivel de equipamiento full (denominado LE) que emparda al producto de Toyota y está dotado de frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), airbags frontales para conductor y pasajero, luces antiniebla delanteros, refuerzos laterales en las puertas y cabina “Zone Body”, que protege a los pasajeros en caso de accidente. Quedará por debajo de la futura Volkswagen Amarok, producida exclusivamente en la Argentina, que amenaza con hacerle sombra en materia de seguridad ya que promete como opcionales cuatro airbags, control de tracción de serie y control de estabilidad.

En lo que a confort se refiere, la nueva camioneta de Nissan incorpora control crucero de velocidad, asientos tapizados en cuero (opcionales), espejo anti-encandilamiento automático, sistema de audio con cargador de 6 CD’s de carga frontal y reproductor de MP3. Todo lo necesario para un viaje confortable.

La nueva Frontier se ofrecerá con una motorización turbodiesel de 2.5 litros de cilindrada, 172 caballos de potencia y un torque de 41,1 kgm, que la colocan en la cima de las pick-ups medianas. Habida cuenta de la multiplicidad de oferta y caballos, no es un dato menor. Puede ir acompañada por una caja manual de seis velocidades – será la única en el segmento… hasta que arribe la pick up de VW- o por otra automática de cinco.

Nissan denomina “Shift on the fly” al control electrónico mediante el cual se puede realizar el pasaje de tracción simple a 4x4 hasta los 100 km/h sin necesidad de detener el vehículo. La camioneta también ofrece sistema de diferencial trasero de desplazamiento limitado (LSD).

Esta nueva pick-up se fabrica, desde el año pasado, en la planta de Curitiba que Renault-Nissan tiene en Brasil... pero, pese a los beneficios impositivos que un producto Mercosur le reportaría a Nissan Argentina, la marca decidió traerla desde Asia, aun pagando el 35% de arancel aduanero y dejándola así en clara desventaja frente a la exitosa Toyota Hilux y la próxima Volkswagen Amarok, ambas de manufactura local.

Los precios que se barajan para el modelo con caja manual y tapizado de tela rondan los U$s 38.000; con caja automática y tapizado de tela, U$S 40.000; y para la versión con caja automática y tapizado de cuero, U$S 42.000 dólares. Como todos los productos Nissan Argentina, la garantía será de 3 años ó 100.000 kilómetros.

La nueva Frontier se presenta por estas horas en la Península de Valdés, provincia de Chubut, y será una de las vedettes del stand de Nissan en Pinamar junto a la Murano. Con su llegada, el segmento de las pick-ups medianas termina de ponerse interesante. 

Comentá la nota:

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

Nissan LEAF

Nissan LEAF El eléctrico más vendido del mundo

18/07/2019 - El modelo 100% eléctrico ya se ofrece en el país a un precio de u$s 61.600. Llega con máximas tecnologías de asistencia y el novedo e-pedal para conducir con un solo pedal.

De manera on line

De manera on line Ya se pueden reservar las series especiales “Origins” de Citroën

15/07/2019 - La integran un C3, un SUV C4 CACTUS y un C4 LOUNGE. Los interesados pueden llenar un formulario en el sitio y serán ados por un concesionarios.

De la mano de Grupo Car One

De la mano de Grupo Car One Volvió Mitsubishi con dos modelos: L200 y Outlander

12/07/2019 - La marca japonesa retornó al país con nuevo importador oficial. Llega a los concesionarios con una pick up mediana y un SUV, ambos vehículos destinados a la alta gama.

Desde $ 1.930.000

Desde $ 1.930.000 SW4 suma airbags y nuevo sistema multimedia

05/07/2019 - El SUV basado en la pick up Hilux agregó equipamiento. Añade bolsas de aire, cambios en transmisiones y en la central de infoentretenimiento.

Desde $897.600

Desde $897.600 Llegó el T-Cross, la apuesta de Volkswagen en SUV chicos

30/06/2019 - El modelo llega desde Brasil con motor 1.6 de 110 CV. Viene de recibir 5 estrellas en seguridad de LatiNCAP y apunta a consolidar el liderazgo de la marca en el país.

Comenzará a comercializarse en agosto

Comenzará a comercializarse en agosto Ford lanzó la nueva Ranger, más segura y tecnológica

25/06/2019 - La pick up mediana del óvalo tuvo una actualización. Mejoras en las suspensiones y agregado de equipamiento único en el segmento, las novedades más importantes.

También tiene cambios estéticos

También tiene cambios estéticos El Kicks incorpora más tecnología y conectividad

18/06/2019 - Las nuevas versiones del SUV de Nissan llegarán a nuestro país. Suman los adelantos que son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Cuesta u$s 30.305

Cuesta u$s 30.305 DS amplia la gama del DS 3 con su versión más deportiva

18/06/2019 - Se trata del Performance Line. Viene un motor 1.2 PureTech que eroga 110 CV y caja automática de 6 velocidades.

Ford Mondeo

Ford Mondeo El primer híbrido de Ford en el país

11/06/2019 - El modelo de alta gama sumó una versión ecológica. Combina un motor eléctrico y uno naftero, con potencia máxima conjunta de 187 CV. Se destaca por sus tecnologías.

Especial para coleccionistas

Especial para coleccionistas Citroën festeja sus 100 años con la serie especial Origins

05/06/2019 - Es una personalización de sus modelos C3, C4 Cactus y C4 Loung. Vienen con un diseño especial tanto en su interior como en su exterior.

gazon.net.ua

www.steroid-pharm.com

www.steroid-pharm.com
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.