Cars

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

  20 mayo 2018

BMW presenta el Serie 5 2014

Cirugía menor para el BMW Serie 5

BMW sometió a un restyling al Serie 5 con algunos retoques menores en trompa y cola, y cambios pequeños en el interior. Las novedades pasan por las mecánicas adaptadas a la norma Euro 6.

BMW presenta el Serie 5 2014
Nuevo Serie 5 berlinaNuevo Serie 5 Gran TurismoNuevo Serie 5 TouringNuevo M5BMW presenta el Serie 5 2014

El Serie 5 se actualiza en todas sus siluetas: sedán, Touring o familiar y Gran Turismo. Es una puesta al día de la sexta generación, presentada en 2010, que también afecta a las versiones híbrida ActiveHybrid 5 y la deportiva M5.

Pequeños cambios estéticos, ciertas modificaciones en el habitáculo, nuevos elementos de confort y motores renovados para cumplir con la norma Euro 6.
En la trompa las diferencias son muy leves. Allí cambian el paragolpes (con nuevas entradas de aire), los faros antiniebla y el marco de la parrilla, la clásica del doble riñón. Atrás se renuevan las ópticas y las luces de giro pasan a los espejos laterales. De serie todos traen a hora faros de xenón. 

Por dentro la gama entera muestra nuevos colores en las terminaciones, tapizados de mejor calidad y otros detalles que mejoran el ambiente en general. Cambia levemente el Control Display del sistema multimedia iDrive, que ahora incluye en marco cromado. 

Motorizaciones  

En el apartado mecánico lo más importante radica en la actualización de toda la familia de propulsores para cumplir con la nueva norma Euro 6, que entrará en vigencia en 2014. 

En la oferta diesel se suma el nuevo 518d de 143 caballos que, al igual que los otros motores, adopta el sistema BluePerformance, mediante el cual baja el consumo, las emisiones de CO2, y también los niveles de NOx (óxido de nitrógeno). Entre los nafteros lo más destacado pasa por el aumento de potencia del V8 de 4,4 litros que de 407 pasa a 507 CV. 

Equipamiento 

Entre las novedades aparecen las nuevas funciones del BMW ConnectedDrive, como por ejemplo leer mensajes SMS y correo electrónico, utilizar servicios de Internet para la reserva de restaurantes u hoteles y la posibilidad descargar y escuchar música de la web. Las luces de intensidad automática (para no encandilar a los que vienen de frente) y el sistema de visión nocturna evolucionado (Night Vision), se agrupan en el dispositivo ConnectedDrive driver assistance systems.
Otra novedad es que el sistema opcional que permite abrir el baúl con sólo mover el pie por debajo del portón, ahora funciona del mismo modo para cerrarlo.
A partir de noviembre de 2018, también el cliente podrá sumar a su unidad el asistente automático de estacionamiento.
 

Comentá la nota:

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Toyota confirmó que el nuevo Corolla llegará al país en 2020

16/11/2018 - La doceava generación del sedán de la marca japonesa se presentó en el Salón de Guangzhou, China. Ofrecerá dos tipos de motorización.

Todavía no tiene nombre

Todavía no tiene nombre El secreto de Volkswagen: una pick up para competir con la Toro

31/10/2018 - La marca alemana develó el primer boceto. Se fabricará en Brasil y será presentada oficialmente en el Salón de San Pablo.

Fue desarrollado en Brasil

Fue desarrollado en Brasil Volkswagen develó el T-Cross con una inédita presentación

28/10/2018 - La marca alemana exhibió la versión final del SUV de manera simultánea en Europa, Asia y América. Llegará a Argentina en 2019.

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

Se destacó el e-Legend

Se destacó el e-Legend Todas las novedades que Peugeot presentó en el Salón de París

12/10/2018 - La Gerenta de Prensa y RRPP de la marca del león, Soledad Bereciartúa, nos da un recorrido del stand montado en Francia.

Se celebra en Versalles

Se celebra en Versalles Salón de París: nuevas tecnologías y alternativas de movilidad

02/10/2018 - Al igual que cada dos años, abrirá sus puertas al público el próximo jueves. Las grandes marcas despliegan todas sus novedades y sus ideas para el futuro.

Del 4 al 14 de octubre

Del 4 al 14 de octubre Las tres novedades que Peugeot tiene preparadas para el Salón de París

26/09/2018 - La marca del león presentará el nuevo 508 SW y el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico. Además, introducirá sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

Se fabrica en Bélgica

Se fabrica en Bélgica Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

20/09/2018 - El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Más aventurero

Más aventurero DS 3 Crossback: un SUV urbano que llegará al país en 2019

17/09/2018 - Será presentado formalmente en el próximo Salón de París. Para 2020 habrá disponible una versión 100% eléctrica.

Lo anunció Volkswagen

Lo anunció Volkswagen Adiós a un ícono: se dejará de producir el Escarabajo

16/09/2018 - La marca alemana dará por terminada en 2019 la fabricación del Beetle, la reinterpretación de su modelo más emblemático. Dará lugar a modelos eléctricos.

Volkswagen

Volkswagen T-Cross, más cerca, devela trabajo de diseño

31/08/2018 - El SUV del segmento B de la marca alemana se presentará en este semestre para todo el mundo. Se producirá en Brasil, desde donde llegará al país.

Video

Video Arkana, el próximo SUV de Renault

30/08/2018 - En el Salón de Moscú, la marca francesa presentó un nuevo modelo que combina rasgos de SUV y de coupé. En 2020 se empezará a fabricar en Brasil.

https://tsoydesign.com.ua

maxformer.com

У нашей фирмы нужный блог на тематику раскрутка веб сайтов.
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.