Cars

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  20 mayo 2018

BMW presenta el Serie 5 2014

Cirugía menor para el BMW Serie 5

BMW sometió a un restyling al Serie 5 con algunos retoques menores en trompa y cola, y cambios pequeños en el interior. Las novedades pasan por las mecánicas adaptadas a la norma Euro 6.

BMW presenta el Serie 5 2014
Nuevo Serie 5 berlinaNuevo Serie 5 Gran TurismoNuevo Serie 5 TouringNuevo M5BMW presenta el Serie 5 2014

El Serie 5 se actualiza en todas sus siluetas: sedán, Touring o familiar y Gran Turismo. Es una puesta al día de la sexta generación, presentada en 2010, que también afecta a las versiones híbrida ActiveHybrid 5 y la deportiva M5.

Pequeños cambios estéticos, ciertas modificaciones en el habitáculo, nuevos elementos de confort y motores renovados para cumplir con la norma Euro 6.
En la trompa las diferencias son muy leves. Allí cambian el paragolpes (con nuevas entradas de aire), los faros antiniebla y el marco de la parrilla, la clásica del doble riñón. Atrás se renuevan las ópticas y las luces de giro pasan a los espejos laterales. De serie todos traen a hora faros de xenón. 

Por dentro la gama entera muestra nuevos colores en las terminaciones, tapizados de mejor calidad y otros detalles que mejoran el ambiente en general. Cambia levemente el Control Display del sistema multimedia iDrive, que ahora incluye en marco cromado. 

Motorizaciones  

En el apartado mecánico lo más importante radica en la actualización de toda la familia de propulsores para cumplir con la nueva norma Euro 6, que entrará en vigencia en 2014. 

En la oferta diesel se suma el nuevo 518d de 143 caballos que, al igual que los otros motores, adopta el sistema BluePerformance, mediante el cual baja el consumo, las emisiones de CO2, y también los niveles de NOx (óxido de nitrógeno). Entre los nafteros lo más destacado pasa por el aumento de potencia del V8 de 4,4 litros que de 407 pasa a 507 CV. 

Equipamiento 

Entre las novedades aparecen las nuevas funciones del BMW ConnectedDrive, como por ejemplo leer mensajes SMS y correo electrónico, utilizar servicios de Internet para la reserva de restaurantes u hoteles y la posibilidad descargar y escuchar música de la web. Las luces de intensidad automática (para no encandilar a los que vienen de frente) y el sistema de visión nocturna evolucionado (Night Vision), se agrupan en el dispositivo ConnectedDrive driver assistance systems.
Otra novedad es que el sistema opcional que permite abrir el baúl con sólo mover el pie por debajo del portón, ahora funciona del mismo modo para cerrarlo.
A partir de noviembre de 2018, también el cliente podrá sumar a su unidad el asistente automático de estacionamiento.
 

Comentá la nota:

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

Se llama “Heritage Hub”

Se llama “Heritage Hub” Fiat inaugura un centro para los autos clásicos de sus marcas italiana

09/04/2019 - Se encuentra emplazado en famosa fábrica de Mirafiori a las afueras de Turín. Tiene modelos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth.

La idea es hacerlo por toda Europa

La idea es hacerlo por toda Europa PSA prueba sus autos autónomos por las rutas de Francia

03/04/2019 - Desde los primeros días de abril, testea sus vehículos con funciones de conducción autónoma de nivel 3 por las autopistas francesas.

Alianza global

Alianza global GM, Ford y Toyota se unen para desarrollar autónomos

03/04/2019 - Las tres automotrices formarán un consorcio para facilitar las normas de seguridad para la regulación de los vehículos sin conductor en los Estados Unidos.

Está inspirado en el 488 GT3

Está inspirado en el 488 GT3 Ferrari presentó el “one off” más impactante de su historia

26/03/2019 - Se trata de la P80/C, de la cual sólo fabricará una unidad. Tiene un motor V8 3.9 turbo.

Por el éxito en América del Sur

Por el éxito en América del Sur Chevrolet introduce el Onix en los mercados de todo el mundo

21/03/2019 - La directiva de General Motors decidió convertirlo en marca global. Primero entrará en China, donde se patentaron más de 27 millones de vehículos en 2018.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

07/03/2019 - Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Bugatti Voiture Noire, el auto más caro de la historia

06/03/2019 - El deportivo ya tiene dueño, que pagó aproximadamente 15 millones de dólares. Tiene un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Nissan presentó el IMQ concept: el SUV eléctrico de futuro

06/03/2019 - Se trata de un vehículo que introduce la próxima generación de e-Power. Ofrece una potencia total de 250 kilovatios y 700 Nm de torque.

Premiado en Suiza

Premiado en Suiza Jaguar I-Pace, Auto de Año en Europa

04/03/2019 - En la apertura del Salón de Ginebra se otorgó el galardón al SUV eléctrico de la marca británica. La votación inicial terminó en empate contra el Alpine A110.

maxformer.com

У нашей фирмы нужный блог на тематику раскрутка веб сайтов.
fiat.niko.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.