Cars

Video

Video 500C, un emblema de Fiat: retro y descapotable

21/01/2019 - El citycar mantiene los rasgos de diseño que lo convirtieron en un clásico de todos los tiempos. El modelo viene importado desde Polonia con motor de 100 CV.

  20 mayo 2018

BMW presenta el Serie 5 2014

Cirugía menor para el BMW Serie 5

BMW sometió a un restyling al Serie 5 con algunos retoques menores en trompa y cola, y cambios pequeños en el interior. Las novedades pasan por las mecánicas adaptadas a la norma Euro 6.

BMW presenta el Serie 5 2014
Nuevo Serie 5 berlinaNuevo Serie 5 Gran TurismoNuevo Serie 5 TouringNuevo M5BMW presenta el Serie 5 2014

El Serie 5 se actualiza en todas sus siluetas: sedán, Touring o familiar y Gran Turismo. Es una puesta al día de la sexta generación, presentada en 2010, que también afecta a las versiones híbrida ActiveHybrid 5 y la deportiva M5.

Pequeños cambios estéticos, ciertas modificaciones en el habitáculo, nuevos elementos de confort y motores renovados para cumplir con la norma Euro 6.
En la trompa las diferencias son muy leves. Allí cambian el paragolpes (con nuevas entradas de aire), los faros antiniebla y el marco de la parrilla, la clásica del doble riñón. Atrás se renuevan las ópticas y las luces de giro pasan a los espejos laterales. De serie todos traen a hora faros de xenón. 

Por dentro la gama entera muestra nuevos colores en las terminaciones, tapizados de mejor calidad y otros detalles que mejoran el ambiente en general. Cambia levemente el Control Display del sistema multimedia iDrive, que ahora incluye en marco cromado. 

Motorizaciones  

En el apartado mecánico lo más importante radica en la actualización de toda la familia de propulsores para cumplir con la nueva norma Euro 6, que entrará en vigencia en 2014. 

En la oferta diesel se suma el nuevo 518d de 143 caballos que, al igual que los otros motores, adopta el sistema BluePerformance, mediante el cual baja el consumo, las emisiones de CO2, y también los niveles de NOx (óxido de nitrógeno). Entre los nafteros lo más destacado pasa por el aumento de potencia del V8 de 4,4 litros que de 407 pasa a 507 CV. 

Equipamiento 

Entre las novedades aparecen las nuevas funciones del BMW ConnectedDrive, como por ejemplo leer mensajes SMS y correo electrónico, utilizar servicios de Internet para la reserva de restaurantes u hoteles y la posibilidad descargar y escuchar música de la web. Las luces de intensidad automática (para no encandilar a los que vienen de frente) y el sistema de visión nocturna evolucionado (Night Vision), se agrupan en el dispositivo ConnectedDrive driver assistance systems.
Otra novedad es que el sistema opcional que permite abrir el baúl con sólo mover el pie por debajo del portón, ahora funciona del mismo modo para cerrarlo.
A partir de noviembre de 2018, también el cliente podrá sumar a su unidad el asistente automático de estacionamiento.
 

Comentá la nota:

¿Llegará a fabricarse?

¿Llegará a fabricarse? Lexus mostró en Detroit hacia donde apunta la marca a futuro

17/01/2019 - Presentó el LC Convertible Concept. Se trata de una evolución del prototipo LC cupé, que vio la luz hace dos años.

VIDEO

VIDEO Volvió el Supra, el Toyota más deportivo

17/01/2019 - Se conoció en el Salón de Detroit. Marca el regreso de un modelo incónico tras 17 años de ausencia. Dos motores disponibles: 3.0 de seis cilindros o 2.0 turbo.

VIDEO

VIDEO El renovado Nissan Leaf Nismo se roba la atención en el CES 2019

11/01/2019 - Por primera vez, el vehículo eléctrico hace su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Tiene dos motores y tracción en las cuatro ruedas.

VIDEO

VIDEO Cómo funciona la tecnología de Nissan

10/01/2019 - Se trata de una asistencia de última generación que la marca japonesa presentó en el CES de Las Vegas. Máxima experiencia en conectividad.

Propuestas innovadoras

Propuestas innovadoras BMW, presente en el CES de Las Vegas

09/01/2019 - La marca alemana mostró el BMW Vision INEXT conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal. Están enfocados la conectividad inteligente para la futura movilidad.

A partir de fines de 2019

A partir de fines de 2019 Toyota producirá el primer vehículo híbrido de la región en Brasil

14/12/2018 - Lo anunció la empresa japonesa junto al gobierno local. Tendrá motor dual eléctrico y de combustión interna.

Costará u$s 61.500

Costará u$s 61.500 Revian, el Tesla del segmento pick up

11/12/2018 - Se trata de una start up estadounidense que promete revolucionar el mercado. El primer modelo estará disponible para fines de 2020.

En el Salón de Los Ángeles

En el Salón de Los Ángeles Jeep presentó su nueva pick up mediana: la Gladiator

28/11/2018 - Tiene motores V6 naftero y diesel, y su llegada al mercado se dará recién a fines de 2019. Su desembarco en Argentina no está garantizado.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Toyota confirmó que el nuevo Corolla llegará al país en 2020

16/11/2018 - La doceava generación del sedán de la marca japonesa se presentó en el Salón de Guangzhou, China. Ofrecerá dos tipos de motorización.

Todavía no tiene nombre

Todavía no tiene nombre El secreto de Volkswagen: una pick up para competir con la Toro

31/10/2018 - La marca alemana develó el primer boceto. Se fabricará en Brasil y será presentada oficialmente en el Salón de San Pablo.

Fue desarrollado en Brasil

Fue desarrollado en Brasil Volkswagen develó el T-Cross con una inédita presentación

28/10/2018 - La marca alemana exhibió la versión final del SUV de manera simultánea en Europa, Asia y América. Llegará a Argentina en 2019.

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

https://tsoydesign.com.ua

maxformer.com

У нашей фирмы нужный блог на тематику раскрутка веб сайтов.
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.