Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

CLAUDIO CAPACE   22 diciembre 2009

Presentación nuevo JEEP Patriot

El Patriot tiene todo lo que se espera de un Jeep

Con las características prestaciones off road, la combinación de elegancia y rusticidad típicas de la marca y un amplio equipamiento, el Patriot busca posicionarse en lo más alto del segmento medio.

Presentación nuevo JEEP Patriot
Presentación nuevo JEEP PatriotPresentación nuevo JEEP PatriotPresentación nuevo JEEP Patriot

Tiene un apellido que exime de presentaciones formales: es un típico exponente de la familia. El Patriot se destaca por el consagrado estilo de Jeep que combina -por dentro y por fuera- elegancia y rusticidad, y se apoya en una figura donde el ADN es inconfundible: formas geométricas y superficies planas y la característica parrilla frontal de siete ranuras y faros redondeados. En realidad, se trata de una variante carrocería del conocido Compass, portador de una estética más singular o discutible.

A primera vista llaman la atención la elevada línea en el perfil lateral –que refuerza la sensación de seguridad y protección a los pasajeros– y las imponentes llantas de aluminio de 17 pulgadas. Se lo adivina funcional, cómodo y con un fácil acceso, tanto al habitáculo desde sus cuatro puertas como al sector de cargas desde el portón trasero (tiene una capacidad de 651 litros con el asiento trasero habilitado, llegando hasta los 1.775 litros en la máxima extensión).

El motor es un 2.4L DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) de 16 válvulas y distribución de ajuste continuo que permite maridar performance y eficiencia en el consumo de combustible dependiendo de las demandas de cada momento. Entrega 170 CV a 6.000 rpm y tiene un torque de 220 Nm a 4.500 rpm vueltas. Está equipado con el exclusivo sistema de tracción 4x4 Freedom Drive. No tiene reductora o baja.

Las suspensiones son del tipo independiente y monta frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas. Suma además sistema de asistencia al frenado, programa electrónico de estabilidad (ESP), airbags frontales para el conductor y el acompañante, y laterales para las dos filas de asientos, lo que representa un kit de seguridad completo que garantiza la protección de sus ocupantes.

Además de su amplitud y comodidad interior (puede transportar en el habitáculo objetos de hasta dos metros y medio de longitud) la generosa distancia entre ejes - 2.635 mm- permite disponer de buen espacio adelante y atrás.

La posición elevada de los asientos otorga esa sensación de control y dominio que tanto les gusta… sobre todo a ellas. Cuenta con equipo de audio de reconocida calidad, tal como acostumbra Jeep, con posibilidad de reproducir formato MP3 en los cuatro parlantes.

¿Detalles top?: linterna portátil y recargable, apoyabrazos central regulable con compartimiento especial para celular o reproductor MP3, posavasos iluminados con LED’s y asiento de acompañante abatible que ofrece una superficie plana tipo mesa. En definitiva, una serie de elementos pensados para hacer confortable cualquier viaje y que el discurrir de las horas sea agradable.

El Jeep Patriot llega a nuestro país a un precio inicial de U$S 34.000 (IVA incluido), dispuesto a competir contra los SUV más urbanos como el Honda CRV, el Chevrolet Captiva o el Toyota RAV4.

Es la primera presentación de Jeep en el mercado local después de que la marca norteamericana pasara a las huestes de Fiat Auto como parte de la nueva estrategia comercial global. 

Seguramente, el Patriot será uno de los protagonistas del verano 2010 en las dunas de Pinamar. Arribó un nuevo Jeep, y promete la savia característica que hizo reconocida a la marca en todo el mundo.

Comentá la nota:

Disponible en Argentina

Disponible en Argentina Mini celebra sus 60 años con una edición especial

23/08/2019 - Se trata de un ejemplar denominada “60 Years”. Este vehículo remite a su origen británico y cuesta u$s 50.900.

A u$s 219.900

A u$s 219.900 BMW Serie 8 Coupé, un superdeportivo de 530 CV

16/08/2019 - El modelo ya se ofrece en el país, con un diseño imponente pensado para ganar rendimiento deportivo. El motor es V8 y cuenta con asistencias autónomas a la conducción.

Importado desde Brasil

Importado desde Brasil Peugeot 2008: evolución en formato SUV

14/08/2019 - Cambio radical en diseño, para asemejarse a 3008 y 5008. Muestra al nuevo i-Cockpit para mejorar la experiencia de manejo. Dos motores: 1.6 de 115 CV y THP 1.6 de 165 CV.

Presentación en Brasil

Presentación en Brasil Cruze, ahora con Internet a bordo

08/08/2019 - El mediano producido en la Argentina incorpora Wifi con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos. También agrega seguridad y muestra retoques en el diseño.

Importado desde China

Importado desde China El Territory llegará a Argentina en 2020

07/08/2019 - El SUV presentado en el Salón de San Pablo 2018 arribará el próximo año a la región. No se descarta que se fabrique en un futuro en nuestro país.

Motor de 1.6 litros

Motor de 1.6 litros El Nissan March se renueva con una nueva versión automática

06/08/2019 - Presentó la llegada a nuestro país del Sense automático. Además, posee un nuevo sistema infotainment Nissan Connect.

Cuesta u$s135.900

Cuesta u$s135.900 BMW X5, el SUV más lujoso de la marca alemana en nuestro país

02/08/2019 - Llega la cuarta generación del vehículo para siete pasajeros. Tiene un motor turbonaftero de seis cilindros 3.0, capaz de entregar 340 cv, y una caja automática de ocho velocidades.

Desde u$s 50.900

Desde u$s 50.900 Renovación para la Hyundai Santa Fe

01/08/2019 - El SUV de la marca coreana agrega equipamiento en seguridad y en confort. Además, adopta la estética global de la firma. Dos opciones mecánicas, siempre con caja automática.

Nuevas versiones

Nuevas versiones Onix y Prisma suman tecnología a la entrada de gama

25/07/2019 - Chevrolet añadió las opciones JOY Maxx, que a las variantes base le agregan pantalla de 6,2 pulgadas compatible con Android y Apple, más alarma, cierre centralizado y cámara de marcha atrás.

Con la próxima actualización

Con la próxima actualización Más versiones para el Ka Freestye

22/07/2019 - El modelo chico de Ford sumará las variantes SE de transmisión manual y SEL con caja automática de seis marchas, siempre con motor tricilíndrico 1.5 de 123 CV.

Su precio es de $880.736

Su precio es de $880.736 Nueva serie limitada del Duster, con la garra de Los Pumas

22/07/2019 - Se trata de un lote exclusivo de 200 unidades que llega para completar la gama del SUV de Renault. Parte de la versión Privilege 1.6.

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

www.botoxclub.com.ua

В интеренете нашел важный интернет-сайт , он рассказывает про секс куклы с алиэкспресс topobzor.info
www.xn--80adrlof.net
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.