Cars

VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

CLAUDIO CAPACE   5 enero 2010

Anticipo presentación nuevo RENAULT Logan

Año nuevo, Logan nuevo

El esperado restyling lo hace estéticamente más agradable, otorgando cierta elegancia y frescura al vehículo “inicio de gama” de la marca del rombo. Habrá que ver si el diseño convence a su público.

Anticipo presentación nuevo RENAULT Logan
Anticipo presentación nuevo RENAULT LoganAnticipo presentación nuevo RENAULT LoganAnticipo presentación nuevo RENAULT Logan

Las primeras imágenes del “nuevo” Renault Logan fueron divulgadas hace poco por Dacia, la marca rumana subsidiaria de la automotriz francesa. Como en el Mercosur el consorcio galo decidió mantener el apellido paterno, modelos como el Sandero o el Logan se conocen con el rombo en la trompa.

En el Viejo Mundo se anunció el lanzamiento para mediados del año 2010, y sería poco lo que habría que esperar después de eso para verlo rodar por Brasil, Argentina y el resto de Sudamérica.

Los cambios del nuevo Logan se aprecian más que nada en el diseño exterior, donde el modelo actual cuenta con más detractores que adeptos: es sabido que el nacimiento “low cost” del modelo no privilegió el diseño entre sus atributos.

Las líneas ahora son más suaves y redondeadas, lo que le otorga un aire más actual. En el sector delantero, la renovación alcanza también al paragolpes, al dibujo de las ópticas y de la parrilla, que resultan finalmente más agradables y acordes a la estética que manda por estos tiempos.

En la parte trasera, la línea del portón tiene nueva visual, dejando al vehículo con un aspecto menos duro (talón de Aquiles del Logan) y más moderno, un reclamo que los consumidores hicieron notar.

También se agregan a la gama de colores conocidos el Gris Basalto y el Azul Comic. Todos estos cambios le dan un nuevo toque de delicadeza a la robustez, habitabilidad y eficiencia mecánica ya conocida.

En el habitáculo, se destaca el aspecto de la consola central, que tiene detalles trabajados en símil aluminio y nuevos comandos de la climatización, más ergonómicos. El diseño de las puertas y del tapizado también fue revisado.

Todos estos detalles lo acercan bastante a los niveles de confort y terminación de su hermano de sangre (y plataforma) el Renault/Dacia Sandero. El objetivo es claro: para reavivar la oferta, además del precio, el Logan necesitaba credenciales más “agradables” a los ojos del consumidor.

El Logan versión 2010 se comercializa en Europa con tres tipos de motores nafteros: 1.4 MPI (75 CV) que corresponde a la versión más económica, 1.6 litros (86 CV) y por último el de mayor potencia, también de 1.6i litros pero multivalvular 102 CV. No se esperan por estas playas modificaciones en el esquema de motorizaciones ofrecida.

Es claro que la nueva versión desembarcará más temprano que tarde, y se espera que pise fuerte en Brasil, país donde se fabrica y en el que recibirá, junto con el Duster (el lanzamiento fuerte en materia de 4x4 para el grupo en la región) la mayoría del presupuesto que Renault tiene asignado el próximo ejercicio.

La presentación para el mercado sudamericano, en el que quiere imponerse por su relación costo-producto, se realizará seguramente en el Salón del Automóvil que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo en octubre de 2010.

El Logan intentará con su nuevo diseño hacerse de un lugar al que, por ahora, le está costando acceder. 

Comentá la nota:

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

Edición especial

Edición especial 208 In Concert, con todo el poder de la música

11/10/2019 - Peugeot presentó una nueva versión de su hatch compacto desarrollada en forma conjunta con la marca de audio JBL. Detalles estéticos y sonido premium.

Con nuevo motor

Con nuevo motor Clase C, renovación de un icono premium

07/10/2019 - Mercedes-Benz presentó el rediseño de uno de los modelos más emblemáticos del segmento. Llega en dos versiones, C200 y C300, con cambios estéticos.

A u$s 80.000

A u$s 80.000 Más potente, llegó el nuevo Mustang

06/10/2019 - Equipa un motor V8 5.0 de 466 CV de potencia. Está asociado a una nueva transmisión automática de diez velocidades. Mecánica y equipamiento para las pistas.

Cuesta $1.325.900

Cuesta $1.325.900 Kicks Special Edition, para celebrar los tres años

01/10/2019 - Nissan agregó una nueva versión de su SUV compacto. Suma tecnologías y detalles estéticos específicos que le dan un aspecto más deportivo.

Desde u$s39.000

Desde u$s39.000 DS 3 Crossback: DS se mete en la pelea de los SUV compactos premium

30/09/2019 - La marca francesa introdujo su SUV más chico, que llega con motorización de 155 CV y caja automática de ocho marchas. Foco en asistencias a la conducción y confort.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Se lanzó la tercera generación de Sprinter, hecha en Argentina

26/09/2019 - El modelo se fabrica en el país desde 1996. La renovación incluye mejoras en todos los aspectos, en especial en seguridad. Se ofrece en múltiples configuraciones.

Desde $ 1.710.000

Desde $ 1.710.000 Más equipamiento para el Jeep Compass

24/09/2019 - Se trata de una actualización para los modelos 2020. Vienen con caja automática de 6 velocidades desde las versiones de entrada.

Más segura

Más segura Una cubierta desarrollada especialmente para los SUV

23/09/2019 - Se trata de la Pilot Sport 4 SUV de Michelin. Tienen un diseño asimétrico en la banda de rodamiento, ya que estos vehículos poseen una mayor carga dinámica.

Su precio es de u$s 55.900

Su precio es de u$s 55.900 BMW agranda la familia Serie 3 con el 320i SportLine

18/09/2019 - Es la versión de entrada de gama de la séptima generación del modelo más vendido en la historia de la marca alemana en todo el mundo

Llega en dos versiones

Llega en dos versiones Toyota Hiace, furgón con horizonte nacional

18/09/2019 - La marca lanzó al utilitario que viene importado desde Japón. Pero al compartir elementos con Hilux, se proyecta una probable producción en la planta de Zárate.

Video

Video Así es el nuevo Chevrolet Onix, que llegará a fin de año a Argentina

13/09/2019 - Fue presentado en Porto Alegre, Brasil. Tendrá las variantes de carrocería hatchback y sedán.

progressive.ua/en/serm/

seo company

кухня цена
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.