Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

CLAUDIO CAPACE   10 febrero 2010

Lanzamientos: se renueva (poco) la HONDA CR-V

La nueva CR-V busca mantener el liderazgo

La CR-V es líder histórica en su segmento, pero la competencia no le ha perdido huella y comienza a hacerle sombra… por eso Honda presentó esta nueva versión, que en realidad es un retoque de make up.

Lanzamientos: se renueva (poco) la HONDA CR-V
Lanzamientos: se renueva (poco) la HONDA CR-VLanzamientos: se renueva (poco) la HONDA CR-V

El Honda CRV es –desde hace años– un modelo que goza de una envidiable salud comercial y se ubica siempre entre los SUV importados más vendidos: en el año 2009 vendió poco menos de 3.000 unidades y duplicó la performance de sus rivales. Pero también es cierto la competencia no se quedó quieta y que en los últimos años le surgieron rivales como sapitos después de la lluvia: el Renault Koleos y el Ford Kuga son seguramente algunos de los más temibles pensando en el futuro inmediato.

Por eso la casa japonesa aplicó un sutil bótox a la tercera generación del CR-V, con el objetivo de mantener la expectativa en este segmento cada vez más movido del mercado local. Además, ahora la SUV llega desde México, donde la política de aranceles en el intercambio resulta más beneficiosa… sin embargo, por ahora no se tocaron los precios.

El nuevo CR-V presenta una estética con poquitas modificaciones (son realmente sutiles los cambios estéticos), relacionadas no tanto con su belleza exterior (hay que reconocer que todavía luce sensual y moderno), sino más bien con cuestiones menores de maquillaje. Retoques para una figura conocida que quiere mantener su nombre en la cartelera de su segmento y que pelea por no decaer en los agitados tiempos que corren.

El ojo entrenado distinguirá –no sin esfuerzo– nuevas líneas para la parrilla, que ahora dispone de una barra central, en la que se luce la "H", en color de la carrocería, grupos ópticos rediseñados; y llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño. Los cambios no son sobresalientes, sino que más bien parecen la pasada por quirófano de alguien que cruza la mitad de la vida.

El CR-V 2010 se ofrece con el conocido e inalterable motor de 2,4 litros de 16 válvulas, con sistema de distribución variable i-VTEC que proporciona el control electrónico de la apertura de válvulas, para un ahorro de combustible y emisiones más limpias, y 170 caballos de potencia.

Existe la posibilidad de combinarlo, además, con una caja manual de seis velocidades si es que se lo quisiera más deportivo, o a una automática de cinco marchas como opción de manejo más confortable.

Este nuevo CR-V de Honda mantiene el sistema de tracción inteligente “Real Time Four Wheel Drive”, que entra en funcionamiento automáticamente cuando es necesario sin que el conductor deba mover un dedo para ello: en condiciones normales este sistema actúa como tracción delantera, pero si las ruedas pierden agarre por condiciones desfavorables del terreno, automáticamente la potencia se envía a las ruedas traseras para maximizar la tracción.

Su interior presta especial atención a la calidad del habitáculo. La combinación de tonalidades entre los paneles interiores y los nuevos tapizados configuran un ambiente acogedor; y la cantidad innumerable de compartimientos que ofician de portaobjetos (portavasos, guantera doble y hasta un cajón por debajo de los asientos) permiten que la prolijidad reine en su interior.

El equipo de audio cuenta con reproductor de 6 CD’s y ofrece la posibilidad de conectar iPod y MP3, prometiendo una buena calidad de sonido gracias a la incorporación de un nuevo sistema de subwoofer, con la posibilidad de ejercer el control del audio desde el volante deportivo.

Una vez dentro de la CR-V se goza de un confort que se palpita en el aire: las butacas pueden regularse en altura y en profundidad según las necesidades de cada pasajero, y el conductor cuenta con el beneficio de poder regular también el volante.

El tablero con retroalimentación blanca y azul brinda información de funcionamiento, así como también la necesaria para el mantenimiento: la computadora se destaca integrada en la posición central e informa sobre la distancia recorrida, el combustible que se ha consumido y el nivel de combustible con el que cuenta el tanque.

Todas las puertas poseen comandos eléctricos para manejar el funcionamiento de las ventanas, y una vez superados los 14 Km/h las cerraduras se cierran de forma automática.

Los avanzados sistemas de seguridad, característicos de la marca oriental, siguen presentes… en las versiones full. ABS, distribución electrónica del frenado (EBD), y el sistema VSA, que al reconocer situaciones de frenado de emergencia mediante un sensor de presión mejora los frenos asistidos y acorta la distancia de frenado. Los airbags frontales son comunes a todas las versiones, pero los laterales y de cortina resultan privativos de las opciones de equipamiento más completas… y caras.

En las versiones top se incorpora también el control de crucero adaptativo, que mantiene constante la distancia respecto del vehículo que se tiene por delante sin necesidad de tener el pie apoyado sobre el acelerador y que ahora, como novedad, viene ubicado en el volante.

Los precios para las diversas versiones son: para el CR-V LX 2WD, 32.500 dólares; el CR-V LX 4WD con caja automática, 38.700 dólares, la versión CR-V EX automática tiene un valor de 41.800 dólares y la versión CR-V EXL automática, 45.400 dólares.
 

Comentá la nota:

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

Nissan LEAF

Nissan LEAF El eléctrico más vendido del mundo

18/07/2019 - El modelo 100% eléctrico ya se ofrece en el país a un precio de u$s 61.600. Llega con máximas tecnologías de asistencia y el novedo e-pedal para conducir con un solo pedal.

De manera on line

De manera on line Ya se pueden reservar las series especiales “Origins” de Citroën

15/07/2019 - La integran un C3, un SUV C4 CACTUS y un C4 LOUNGE. Los interesados pueden llenar un formulario en el sitio y serán ados por un concesionarios.

De la mano de Grupo Car One

De la mano de Grupo Car One Volvió Mitsubishi con dos modelos: L200 y Outlander

12/07/2019 - La marca japonesa retornó al país con nuevo importador oficial. Llega a los concesionarios con una pick up mediana y un SUV, ambos vehículos destinados a la alta gama.

Desde $ 1.930.000

Desde $ 1.930.000 SW4 suma airbags y nuevo sistema multimedia

05/07/2019 - El SUV basado en la pick up Hilux agregó equipamiento. Añade bolsas de aire, cambios en transmisiones y en la central de infoentretenimiento.

Desde $897.600

Desde $897.600 Llegó el T-Cross, la apuesta de Volkswagen en SUV chicos

30/06/2019 - El modelo llega desde Brasil con motor 1.6 de 110 CV. Viene de recibir 5 estrellas en seguridad de LatiNCAP y apunta a consolidar el liderazgo de la marca en el país.

Comenzará a comercializarse en agosto

Comenzará a comercializarse en agosto Ford lanzó la nueva Ranger, más segura y tecnológica

25/06/2019 - La pick up mediana del óvalo tuvo una actualización. Mejoras en las suspensiones y agregado de equipamiento único en el segmento, las novedades más importantes.

También tiene cambios estéticos

También tiene cambios estéticos El Kicks incorpora más tecnología y conectividad

18/06/2019 - Las nuevas versiones del SUV de Nissan llegarán a nuestro país. Suman los adelantos que son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Cuesta u$s 30.305

Cuesta u$s 30.305 DS amplia la gama del DS 3 con su versión más deportiva

18/06/2019 - Se trata del Performance Line. Viene un motor 1.2 PureTech que eroga 110 CV y caja automática de 6 velocidades.

Ford Mondeo

Ford Mondeo El primer híbrido de Ford en el país

11/06/2019 - El modelo de alta gama sumó una versión ecológica. Combina un motor eléctrico y uno naftero, con potencia máxima conjunta de 187 CV. Se destaca por sus tecnologías.

Especial para coleccionistas

Especial para coleccionistas Citroën festeja sus 100 años con la serie especial Origins

05/06/2019 - Es una personalización de sus modelos C3, C4 Cactus y C4 Loung. Vienen con un diseño especial tanto en su interior como en su exterior.

Этот нужный портал , он рассказывает про https://kinder-style.com.ua.
http://3kovra.com.ua

перила из нержавеющей стали
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.