Cars

Video

Video Renault Kangoo: práctico también para familias

13/08/2018 - Probamos la variante Stepway de cinco asientos con motor diésel 1.5 del multipropósito fabricado en Córdoba. Funcionalidad y espacio interior, sus grandes argumentos.

  16 noviembre 2015

Latin NCAP: nueva fase de pruebas

Latin NCAP: nuevos resultados

En esta fase, los Honda HR-V, Fit y City se llevaron las cinco estrellas, al igual que el VW Vento. El Ford Ka obtuvo cuatro y cero el Aveo. Llamado de atención para Cehvrolet.

Latin NCAP: nueva fase de pruebas

El organismo que evalúa la seguridad de los autos que se comercializan en la región dio a conocer los resultados de los seis modelos sometidos a prueba en esta nueva etapa de pruebas de choque. Y todos los aplausos y felicitaciones se los llevó Honda que consiguió cinco estrellas en tres modelos: HR-V, Fit y City.

El crossover producido en la planta de Campana recibió la máxima calificación en protección de adultos (16.70 puntos sobre un total de 17.00) y niños (43.30 en un total de 49.00).  Latin NCAP informa que “la estructura mostró un desempeño estable así como elementos avanzados que permitieron ofrecer buenos niveles de seguridad”. El HR-V ofrece anclajes ISOFIX que fueron utilizados durante el test y ayudaron al vehículo a obtener tan buen resultado.

Los nuevos Fit y City obtuvieron cinco estrellas para protección de ocupantes adultos y cuatro estrellas para protección de ocupante infantil. “Las estructuras de ambos vehículos mostraron un desempeño estable así como elementos avanzados que permitieron ofrecer buenos niveles de seguridad. Los cinturones de seguridad, pretensores y airbags ofrecieron de adecuada a buena protección a la cabeza, pecho y cuello a los pasajeros delanteros. Ambos modelos ofrecen anclajes ISOFIX que mejoran los niveles de seguridad para los niños”, sentencia el informe de la entidad.

El nuevo Vento se ganó logró las cinco estrellas para ocupante adulto y tres estrellas para ocupante infantil. El modelo de Volkswagen ofrece anclajes ISOFIX que, combinados con Sistemas de Retención Infantil (SRI), ofrecieron buen desempeño en el test dinámico. Las tres estrellas se deben a ciertas dificultades para la instalación de los SRI, una vez conectados funcionaron bien y a que la señalización de los ISOFIX que no cumple con los requerimientos de Latin NCAP.

El nuevo Ford Ka obtuvo cuatro estrellas en protección de adultos y tres estrellas para niños, aun cuando los SRI fueron instalados utilizando anclajes ISOFIX. El desempeño dinámico fue bueno “pero sorprende ver a Ford que continúe ofreciendo cinturones de dos puntas en la posición central del asiento trasero en nuevas plataformas” anuncia Latin NCAP. 

El Chevrolet Aveo obtuvo cero estrellas para ocupante adulto y dos estrellas para ocupante infantil, una pésima nota para la marca del moño dorado. Es que de acuerdo al veredicto del organismo, la estructura de este vehículo fue considerada como inestable y no tiene capacidad para soportar cargas mayores. El conductor registró alto riesgo de obtener lesiones de peligro de vida. 

Honda Fit

Honda City

Volkswagen Vento

Ford Ka

Chevrolet Aveo

Comentá la nota:

Buenas noticias para Fiat

Buenas noticias para Fiat La Latin NCAP le otorgó cuatro estrellas de seguridad a la Toro

22/03/2018 - Es para adultos y niños en la versión con dos airbags frontales. También cumple con la protección suficiente la opción con 6 bolsas de aire.

Gran despliegue de prevención

Gran despliegue de prevención Campaña de Honda de revisión de airbag

21/02/2018 - La marca japonesa lanzó en el país una iniciativa para verificar el sistema de bolsas de aire de buena parte de los modelos que circula, por probables fallas.

En todo el país

En todo el país Es obligatorio el uso de sillas de seguridad para menores de 10 años

19/01/2018 - Es a partir de la modificación de la Ley de Tránsito. El dispositivo debe ser en relación a su peso y tamaño.

Debía regir desde 2018

Debía regir desde 2018 Inseguros: Gobierno postergó implementación de ESP

03/01/2018 - El control de estabilidad, equipamiento clave para prevenir accidentes, regirá ahora desde 2020. ADEFA indicó que es para "armonizar regulación con Brasil".

Conectividad

Conectividad OnStar ya tiene precio

17/10/2017 - El sistema de Chevrolet que integra seguridad, asistencia y navegación se puede contratar desde $299 mensuales. Hay tres paquetes disponibles.

Innovación de Chevrolet

Innovación de Chevrolet Onix, con Waze en la pantalla

27/07/2017 - Es el primer auto en contar con esa aplicación de mapas en el sistema Android Auto en Argentina y Brasil. Se ve directo sobre MyLink, incorporado al vehículo.

Sistema de conectividad

Sistema de conectividad Chevrolet explica los beneficios en seguridad de OnStar

28/04/2017 - Daniel Serrot, gerente del producto, dijo que con ese sistema se recupera casi el 100% de vehículos robados. Los datos que genera reduce costos en seguros.

CESVI: Auto más seguro de 2016

CESVI: Auto más seguro de 2016 CESVI premió a los autos más seguros del año

24/11/2016 - El nuevo Ford Ka se llevó el premio Auto de Oro que entrega CESVI Argentina y también ganó la categoría Chico. Focus, 2008, Santa Fe, Duster Oroch, y XC90 fueron los otros modelos ganadores.

Día Internacional del Peatón: informe de CESVI

Día Internacional del Peatón: informe de CESVI ¿Cómo somos como peatones?

17/08/2016 - CESVI Argentina difunde un informe que indica que 1 de cada dos personas cruza la calle distraída. Es en el Día Internacional del Peatón, una jornada como para tomar conciencia.

Latin NCAP: nuevos resultados

Latin NCAP: nuevos resultados Latin NCAP le bajó la nota al Palio

03/08/2016 - El organismo que evalúa la seguridad de los vehículos nuevos que se venden en la región, otorgó una baja nota al hatch de Fiat que obtuvo una estrella para adultos y tres para niños.

LatinNCAP: nuevas pruebas

LatinNCAP: nuevas pruebas Pruebas LatinNCAP: tirón de orejas para dos compactos

09/06/2016 - En una nueva fase de crash test, el organismo le puso bajas notas al Kia Picanto y al Peugeot 208. El modelo coreano se probó en la versión sin airbags y el francés con doble frontal.

Toyota RAV4: llamado a revisión

Toyota RAV4: llamado a revisión Recall para la Toyota RAV4

22/02/2016 - La marca llama a revisión a este modelo por una posible falla en los cinturones de seguridad de las plazas traseras. En Argentina la medida preventiva es para unidades entre los años 2006 y 2012.

Узнайте про классный блог про направление https://www.agroxy.com/.
www.best-products.reviews/make-your-life-brighter-with-these-top-16-best-mp3-players-ever/

more information pills-generic.com
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.