Cars

VIDEO

VIDEO Fiat Toro nafta, la versión más urbana

20/05/2019 - Test drive de la última variante de la pick up "intermedia" de la marca italiana. Con propulsor 1.8 de 130 CV mantiene atributos de confort y diseño, ahora con foco en la ciudad.

  27 julio 2016

Chevrolet Onix y Prisma: facelift en Brasil

Onix y Prisma 2017: renovación por partida doble

En Brasil, Chevrolet actualizó el hatch compacto y su hermano sedán con retoques en la estética, ajustes en los motores y nuevos equipamientos. El Onix suma la versión aventurera Active.

Chevrolet Onix y Prisma: facelift en Brasil

General Motors presentó en Brasil el restyling de sus dos compactos, una actualización estética, mecánica y tecnológica. Ahora, Onix y Prisma lucen un renovado morro que toma algunos rasgos del nuevo Cruze, como las líneas de la parrilla y de las ópticas que suman tecnología LED para las luces diurnas. En los laterales lo  más destacado pasa por el rediseño de las llantas de aleación, mientras que en la cola también estrenan ópticas.

El interior presenta cambios más livianos en lo que hace a diseño y ciertas mejoras en las terminaciones y materiales. El detalle funcional más importante está en las puertas delanteras, que cambian el formato del tirador por uno más anatómico y al alcance de la mano. En el panel frontal sobresale la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas del multimedia MyLink2, compatible con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. Además, para el mercado brasileño la marca agrega a ambos vehículos el sistema de asistencia OnStar, el que aquí viene con el Cruze (ver prueba).

En la gama del Onix la principal noticia es la llegada de la versión aventurera Activ que se diferencia por las barras de techo, las protecciones plásticas, las llantas bitono y ciertos detalles en el interior.

Entre las mejoras para el manejo figuran la incorporación de la dirección eléctrica en reemplazo de la hidráulica, y el indicador del momento más adecuado para pasar de marcha con el objetivo de lograr una conducción más eficiente.

En el mercado brasileño se mantienen los motores nafteros 1.0 y 1.4 que recibieron algunos ajustes para reducir el consumo, hasta en un 18% según señala la compañía. En lo que hace a transmisiones, se anunció la despedida de la caja manual de cinco marchas y la entrada en vigencia de una de seis velocidades, mientras que se conserva la automática de seis relaciones.

Los planes de la filial argentina de General Motors sería traer estos modelos renovados antes de fin de año.

Comentá la nota:

Costará u$s  212 mil

Costará u$s 212 mil McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

20/05/2019 - El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

Llegará al país

Llegará al país Kia adelanta bocetos de su SUV pequeño

20/05/2019 - La marca asiática mostró los avances en los trazos de su próximo modelo para el segmento de los compactos. Se lanzará en Corea del Sur en el segundo semestre.

¿Será para siete pasajeros?

¿Será para siete pasajeros? Así sería el nuevo SUV de Fiat, basado en la Toro

13/05/2019 - Llegaría al mercado en 2021. Este nuevo vehículo se ofrecería con motorización naftera y gasolera.

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L Porsche manda el 911 Speedster a línea de producción

09/05/2019 - Fabricará 1.948 unidades en la planta de Zuffenhausen, Alemania. Se destaca por tener tecnología de competición para el uso diario.

Costará menos de 30 mil euros

Costará menos de 30 mil euros Nuevo eléctrico de Vokswagen ya tiene nombre y se ofrece en prereserva

08/05/2019 - Se llama ID.3 y comenzará a ser fabricado a fines de este año. El precio de reserva es de 1.000 euros.

Fue elegido por Naruhito

Fue elegido por Naruhito Toyota Century, el coche de la coronación del nuevo emperador de Japón

06/05/2019 - El modelo está basado en el Lexus LS de la anterior generación. Tiene un motor V8 híbrido y ofrece una potencia de 425 CV.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

25/04/2019 - El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Mirá el video

Mirá el video Un Tesla Model S explotó en Shanghái y enciende las alarmas

22/04/2019 - El vehículo se encontraba estacionado cuando se produjo el incidente. La compañía mandó expertos a China para investigar lo sucedido.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

Se llama “Heritage Hub”

Se llama “Heritage Hub” Fiat inaugura un centro para los autos clásicos de sus marcas italiana

09/04/2019 - Se encuentra emplazado en famosa fábrica de Mirafiori a las afueras de Turín. Tiene modelos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth.

У нашей организации полезный веб сайт , он рассказывает про как бросить пить https://www.rs-clinic.com.ua/lechenie-alkogolizma/kak-vylechit-alkogolizm/
www.karter-kiev.net

kover-samolet.com.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.