Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  31 enero 2017

Iveco Stralis NP: premiado en Europa

Stralis NP: “Proyecto del Año”

El camión de Iveco recibió el premio en la European Gas Awards of Excellence 2017 realizada en Viena, Austria. Es un encuentro anual de la industria de gas.

Iveco Stralis NP: premiado en Europa

Durante los European Gas Awards of Excellence 2017, desarrollados en Viena, Austria, el Iveco Stralis NP fue elegido como “Proyecto del Año” durante la Conferencia Europea de Gas. Este encuentro anual de los miembros de la industria de gas de Europa reunió a más de 450 de los principales representantes de gobiernos regionales y líderes de la industria y a más de 80 productores de gas, con el fin de abordar temas relacionados con el futuro de la energía de Europa.

Dentro de la categoría "Proyecto del año", Iveco y otras cuatro empresas preseleccionadas presentaron los últimos desarrollos realizados en los proyectos más innovadores e interesantes del mercado europeo de gas.
 
Las empresas preseleccionadas fueron:
•       Zeebrugge’s Second LNG Jetty
•       Sabine Pass LNG Terminal
•       IVECO NEW 400 HP GAS TRUCK
•       LNG Dunkerque Terminal
•       AUDI e-gas Project

En el panel de debate llamado "Marcando la diferencia en la industria europea de gas", Iveco dio a conocer su visión sobre el transporte pesado sostenible que condujo al desarrollo del Stralis NP (Natural Power). La marca fue el primer fabricante de transporte comercial del mundo en comprender el potencial del gas natural, anticipando algunas de las recomendaciones de la Comisión Europea publicadas en el comunicado "Una estrategia europea para la movilidad de baja emisión", que establece que el uso del gas natural líquido en vehículos pesados es estratégico en Europa, ya que ofrece una solución para la mayoría de las dificultades actuales: la calidad del aire local, debido a las bajas emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas suspendidas, como además, el calentamiento global y por último, el ruido.

El Nuevo Stralis NP compite en un nivel plano con sus equivalentes diésel en términos de desempeño, pero tiene un rendimiento más sostenible, mayor confort y el costo de propiedad más bajo del mercado. Tiene el mejor rendimiento entre los vehículos de su clase, con una potencia de 400 CV y 1.700 Nm de par motor como su equivalente diesel, con un 17% más de potencia y un 6% más de par que su competidor más cercano. La capacidad de sus tanques de combustible hace que la autonomía de la versión con GNL solamente alcance una marca récord de 1.500 km. Su motor combinado con la caja de cambios automatizada de 12 velocidades, con función eco roll, reduce su consumo de combustible en un 5% en comparación con el modelo anterior.

Comentá la nota:

Se desarrolla desde 2008

Se desarrolla desde 2008 Nueva edición del programa “Toyota y Vos”

11/07/2019 - Se trata de sesiones teóricas y prácticas apuntadas a los más jóvenes. Son dictadas bajo el concepto de manejo seguro y responsable.

Tecnología y movilidad

Tecnología y movilidad Soluciones para mejorar el tráfico con el uso del celular

10/05/2019 - Buenos Aires es la segunda ciudad de América del Sur con más embotellamiento. Los datos que arrojan los smartphones pueden reducir retrasos en autopistas y calles.

En Chubut

En Chubut Amarok, por la restauración ecológica

11/04/2019 - Volkswagen firmó un acuerdo con la Asociación de Amigos de la Patagonia que lleva adelante el programa ReforestArg, que repara los daños del incendio de 2015.

En Chubut

En Chubut Amarok, por la restauración ecológica

11/04/2019 - Volkswagen firmó un acuerdo con la Asociación de Amigos de la Patagonia que lleva adelante el programa ReforestArg, que repara los daños del incendio de 2015.

En compañía de Andrés Massuh

En compañía de Andrés Massuh La Escuela de Negocios Stern visitó la planta de Toyota

18/01/2019 - Estudiantes de MBA Ejecutivo de la Universidad de Nueva York realizaron un tour en las instalaciones de Zárate. Es parte del programa "Global Study Tours" que complementa la formación.

Programa de Desarrollo de RSE

Programa de Desarrollo de RSE Toyota premió a sus concesionarias sustentables

19/12/2018 - La marca japonesa reconoció a 10 programas de inversión social desarrollados por concesionarios de su red oficial. Participaron 43 concesionarios de todo el país.

Ya tiene 98 egresados

Ya tiene 98 egresados Volkswagen abrió la inscripción para el Plan Dual 2019

12/10/2018 - El programa ofrece 40 becas para que alumnos puedan realizar su especialización como técnicos automotores en el Centro Industrial Pacheco.

Pruebas en Santa Fe

Pruebas en Santa Fe Prueban aumentar cortes de biodiésel

18/06/2018 - Se hará en Rosario un testeo con 400 colectivos urbanos que subirán a 25% el uso del biodiésel en el tanque. Apuntan a proteger productores de la provincia.

Toyota

Toyota Conciencia ambiental en las escuelas primarias

17/08/2017 - Quince concesionarios de la marca japonesa participan del programa de RSE lanzado en 2004. Hasta el momento se capacitaron 13.500 niños en temas ecológicos.

En Córdoba

En Córdoba FCA junto con la ONG Techo

10/08/2017 - Ochenta voluntarios del grupo participaron en dos jornadas en las que ayudaron a construir viviendas a familias de bajos recursos en la capital cordobesa.

En Zárate

En Zárate Abrió la Reserva Natural de Toyota

13/06/2017 - Con una superficie de 21 hectáreas,tendrá la finalidad de recibir y educar a la comunidad sobre la importancia de la naturaleza, con el apoyo de la Asociación Aves Argentinas.

Con fines turísticos

Con fines turísticos Volkswagen colabora con el Parque Nacional Iberá

18/05/2017 - La sede de la automotriz alemana en Argentina donó una Amarok. Será destinada al Proyecto Comunidades.

www.apach.com.ua

www.best-cooler.reviews/best-styrofoam-coolers-our-picks/

http://best-cooler.reviews
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.