Cars

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  28 septiembre 2017

En Suecia

Así funciona la ruta eléctrica de Scania

Un desarrollo para marcar el futuro del transporte, donde lo sustentable es prioridad. La tecnología está en fase de prueba para utilizarse en Europa.

Los desarrollos de Scania apuntan a comenzar desde ahora en desarrollos del transporte de futuro, en especial en materia de sustentabilidad y conectividad. Y uno de los proyectos centrales está en Suecia, donde junto a Siemens y agencias de energía e innovación y el sector público ya testean una ruta eléctrica que podría implementarse en Europa.

El camión recibe energía eléctrica desde un pantógrafo que se encuentra instalado en el bastidor que está detrás de su cabina. El pantógrafo está conectado a líneas eléctricas aéreas que se encuentran sobre el carril derecho de la ruta. La ventaja central es que los camiones pueden conectarse y desconectarse fácilmente de los cables aéreos mientras están en movimiento.

Cuando el camión se desprende del carril eléctrico, el pantógrafo se desconecta y el camión comienza a funcionar con el motor de combustión o el motor eléctrico alimentado por la batería. El mismo principio se aplica cuando el conductor quiere adelantarse a otro vehículo mientras se encuentra en la franja eléctrica de la ruta.

Nils-Gunnar Vågstedt, responsable de la investigación de Scania en cuanto a la electrificación, dijo: “El potencial de ahorro de combustibles por medio de la electrificación es considerable y la tecnología puede convertirse en una pieza clave para los servicios de transporte en todo el mundo”. La tecnología tiene un costo de implementación de un tercio en comparación con lo que cuesta implementar un sistema ferroviario.

El ente gubernamental de transporte Sueco, Trafikverket, la agencia sueca de Energía Energimyndigheten, la agencia de innovación Vinnova, Scania y Siemens son los principales fundadores de esta tecnología, mientras que la región de Gävleborg es el coordinador del proyecto.

La ruta eléctrica es una de las tantas tecnologías pioneras en las que Scania se encuentra trabajando para ayudar al desarrollo de soluciones sustentables tanto el transporte urbano como de larga distancia.  La compañía continúa trabajando de forma permanente en otras tecnologías que operan con combustibles alternativos, vehículos híbridos y unidades totalmente eléctricas, por citar algunos ejemplos. 

Comentá la nota:

En el Salón de Shangai

En el Salón de Shangai Toyota adelantó dos vehículos eléctricos de batería para China

17/04/2019 - El C-HR y el IZOA serán los primeros BEVs que la marca japonesa lanzará en el Gigante Asiático. El inicio de ventas de estos dos modelos comenzaría en 2020.

VIDEO

VIDEO Caravana híbrida de Toyota por cuatro provincias

08/02/2019 - Durante 7 días recorrió 1200 kilómetros por Córdoba, Catamarca, Tucumán y Salta. El objetivo: mostrar los beneficios de eficiencia en consumo de combustible.

Es líder en esa tecnología

Es líder en esa tecnología Fórmula E, una excusa para repasar la historia eléctrica de Nissan

07/02/2019 - Desde el Tama en 1947 hasta el concept IMs de este año, la marca japonesa desarrolló varios proyectos. En Argentina vende al LEAF desde este verano.

El modelo argentino

El modelo argentino Amantes versus detractores: pros y contras de los autos eléctricos

04/02/2019 - Estos vehículos generan menor contaminación y su gasto de mantenimiento es menor. Por otro lado, tienen una corta autonomía y corren alto riesgo de ser hackeados.

Nissan Leaf

Nissan Leaf Comenzó preventa del eléctrico más popular del mundo

14/01/2019 - Ya se puede reservar desde u$s 61.600 a través de la web de la marca japonesa al modelo cero emisiones más vendido del planeta. Se develó en Cariló.

En el CES 2019

En el CES 2019 En Las Vegas, Ford anunció el arribo del Modeo híbrido

10/01/2019 - En el marco de la feria tecnológica, la marca del óvalo confirmó la llegada al mercado local de su primer modelo con propulsión alternativa. Será en el primer trimestre.

Segunda de Sudamérica

Segunda de Sudamérica San Luis presentó la primera ruta eléctrica del país

20/11/2018 - A lo largo de la autopista de las Serranías Puntanas habrá tres puntos de carga energética, ubicados en los peajes de Desaguadero, La Cumbre y Justo Daract

Se presentó en Argentina

Se presentó en Argentina Avanzada eléctrica de Mercedes-Benz con división EQ

14/09/2018 - El primer modelo en el país de la submarca destinada a vehículos ecológicos es el SUV GLC 350e, un híbrido enchufable. Tiene un modo 100% eléctrico.

Video

Video Así es el camión autónomo eléctrico de Volvo

13/09/2018 - La marca sueca desarrolló un vehículo sin conductor pensado para llevar mercadería entre puntos fijos. Se utilizan servicios en la nube para controlar la operación.

Comenzará a venderse en 2019

Comenzará a venderse en 2019 Volvo presentó su segundo camión 100% eléctrico

09/05/2018 - Se trata del FE Eléctrico. Diseñado para operaciones pesadas, tiene hasta 200 kilómetros de autonomía.

Tierra del fuego

Tierra del fuego Río Grande, primer muncipio en exceptuar de patentes a ecológicos

08/05/2018 - La localidad fueguina dispuso que los autos híbridos y eléctricos no paguen impuestos locales. La medida podría ser replicada por otras intendencias.

Anuncio en París

Anuncio en París Todos los DS tendrá motor eléctrico desde 2025

04/05/2018 - La marca francesa puso en marcha su estrategia con el DS7 Crossback E-Tense 4x4. Seguirá con novedades en el próximo Salón Internacional de París.

https://medicaments-24.net

https://viagra-on.com

защита двигателя лачетти
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.