Cars

Test Drive

Test Drive Más seguro y con mejor andar

13/09/2018 - Probamos el Fiat Cronos Precision 1.8. Se destaca su motor E.torQ Evo 1.8 de 16 válvulas y que viene con control de estabilidad de serie.

  3 abril 2018

Sus acciones cayeron a su mínimo

Piloto automático del Tesla estaba activado durante el choque fatal

Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.

Sus acciones cayeron a su mínimo

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla confirmó que el piloto automático estaba activado al producirse un choque fatal la semana pasada, lo que puede exacerbar las preocupaciones sobre la seguridad de los vehículos autónomos.

 

Tesla informó en una publicación en un blog que antes del siniestro el conductor había activado el sistema de piloto automático "Autopilot", pero que ignoró varias advertencias.

 

"En los momentos previos a la colisión (...) el piloto automático fue conectado", dijo Tesla, para acotar que "el conductor había recibido antes dentro de la unidad varias advertencias visuales y audibles de utilizar sus manos, y sus manos no se detectaron en el volante durante los seis segundos previos a la colisión".

 

El sistema "Autopilot" es una modalidad de piloto automático que sigue estando, no obstante, lejos de la conducción autónoma que no exige intervención alguna del conductor. Considerada parte de un nivel dos sobre cinco, esta tecnología se encuentra aún en pleno desarrollo.

 

Un vehículo Tesla Modelo X chocó contra una barrera de una ruta cerca de la ciudad de Mountain View, en California, el 23 de marzo, incendiándose antes de ser chocado por otros dos automóviles y el conductor, un hombre de 38 años identificado por The Mercury News como Wei Huang, murió más tarde en el hospital.

 

Según el fabricante, "el conductor tuvo aproximadamente cinco segundos y 150 metros de visión despejada del divisor de hormigón con el atenuador de impactos, pero los registros del vehículo muestran que no reaccionó".

 

El accidente desencadenó que las acciones de Tesla Inc caigan un 5% en las operaciones previas a la apertura de los mercados el lunes, antes de que el fabricante de autos eléctricos presente las cifras de producción trimestral para su modelo estrella, el Model 3 sedán.

 

La semana pasada, los papeles de Tesla perdieron un 12%, hasta su mínimo en más de un año, después de que los reguladores de seguridad dijeron que están investigando un accidente mortal en el que estuvo implicado un Model X de Tesla que estaba en modo de manejo autónomo.

Comentá la nota:

Se fabrica en Bélgica

Se fabrica en Bélgica Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

20/09/2018 - El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Más aventurero

Más aventurero DS 3 Crossback: un SUV urbano que llegará al país en 2019

17/09/2018 - Será presentado formalmente en el próximo Salón de París. Para 2020 habrá disponible una versión 100% eléctrica.

Lo anunció Volkswagen

Lo anunció Volkswagen Adiós a un ícono: se dejará de producir el Escarabajo

16/09/2018 - La marca alemana dará por terminada en 2019 la fabricación del Beetle, la reinterpretación de su modelo más emblemático. Dará lugar a modelos eléctricos.

Volkswagen

Volkswagen T-Cross, más cerca, devela trabajo de diseño

31/08/2018 - El SUV del segmento B de la marca alemana se presentará en este semestre para todo el mundo. Se producirá en Brasil, desde donde llegará al país.

Video

Video Arkana, el próximo SUV de Renault

30/08/2018 - En el Salón de Moscú, la marca francesa presentó un nuevo modelo que combina rasgos de SUV y de coupé. En 2020 se empezará a fabricar en Brasil.

Presentó al CV-1

Presentó al CV-1 Kalashnikov: de fusiles a autos e-retro

29/08/2018 - La legendaria marca rusa, que creó el fusil AK-47, lanzó un vehículo eléctrico inspirado en los diseños soviéticos de la década del 70. Tiene 350 km de autonomía.

En Corea del Sur

En Corea del Sur Un camión autónomo de Hyundai completó su primer viaje por autopista

28/08/2018 - Se condujo 40 kilómetros con una carga de 40 toneladas. Tiene un nivel 3 de autonomía.

Edición 2018

Edición 2018 Lujo y vehículos de ensueño en Pebble Beach

27/08/2018 - Es uno de los eventos más importantes del mundo motor. Audi, BMW, Infinity, Lamborghini, McLaren y Bugatti dijeron presente.

El hermano sedán de Sandero

El hermano sedán de Sandero Versión Stepway también para el Logan

21/08/2018 - Fue presentado en el Salón del Automóvil de Moscú, en Rusia. No se sabe si llegará a Argentina.

Es de 1962

Es de 1962 Un Ferrari 250 GTO puede convertirse en el auto más caro del mundo

14/08/2018 - Será subastado el próximo 24 de agosto en Sotheby's. Se espera que su precio supere los 40 millones de euros.

Joint venture

Joint venture Acuerdo Great Wall y BMW: avanzan chinas en expansión global

16/07/2018 - Con la firma de una alianza, ambas automotrices fabricarán vehículos eléctricos en el Gigante Asiático. Las marcas de China dan un nuevo paso en su avance internacional.

Video

Video Alianza de automotrices por tecnología inteligente

12/07/2018 - BMW, Ford y PSA se unieron para realizar pruebas de sistemas que avanzan hacia los vehículos autónomos, con comunicación entre autos y entorno.

Нашел в интернете популярный портал на тематику https://dekorde.com.
http://3kovra.com.ua

klimat-group.com.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.