Cars

Test drive

Test drive Una pick up para combinar vida y trabajo

18/03/2019 - Probamos la Volkswagen Saveiro Cross, versión tope de gama. Viene con motor naftero 1.6 de 16 válvulas con 110 CV.

  3 abril 2018

Sus acciones cayeron a su mínimo

Piloto automático del Tesla estaba activado durante el choque fatal

Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.

Sus acciones cayeron a su mínimo

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla confirmó que el piloto automático estaba activado al producirse un choque fatal la semana pasada, lo que puede exacerbar las preocupaciones sobre la seguridad de los vehículos autónomos.

 

Tesla informó en una publicación en un blog que antes del siniestro el conductor había activado el sistema de piloto automático "Autopilot", pero que ignoró varias advertencias.

 

"En los momentos previos a la colisión (...) el piloto automático fue conectado", dijo Tesla, para acotar que "el conductor había recibido antes dentro de la unidad varias advertencias visuales y audibles de utilizar sus manos, y sus manos no se detectaron en el volante durante los seis segundos previos a la colisión".

 

El sistema "Autopilot" es una modalidad de piloto automático que sigue estando, no obstante, lejos de la conducción autónoma que no exige intervención alguna del conductor. Considerada parte de un nivel dos sobre cinco, esta tecnología se encuentra aún en pleno desarrollo.

 

Un vehículo Tesla Modelo X chocó contra una barrera de una ruta cerca de la ciudad de Mountain View, en California, el 23 de marzo, incendiándose antes de ser chocado por otros dos automóviles y el conductor, un hombre de 38 años identificado por The Mercury News como Wei Huang, murió más tarde en el hospital.

 

Según el fabricante, "el conductor tuvo aproximadamente cinco segundos y 150 metros de visión despejada del divisor de hormigón con el atenuador de impactos, pero los registros del vehículo muestran que no reaccionó".

 

El accidente desencadenó que las acciones de Tesla Inc caigan un 5% en las operaciones previas a la apertura de los mercados el lunes, antes de que el fabricante de autos eléctricos presente las cifras de producción trimestral para su modelo estrella, el Model 3 sedán.

 

La semana pasada, los papeles de Tesla perdieron un 12%, hasta su mínimo en más de un año, después de que los reguladores de seguridad dijeron que están investigando un accidente mortal en el que estuvo implicado un Model X de Tesla que estaba en modo de manejo autónomo.

Comentá la nota:

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

07/03/2019 - Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Bugatti Voiture Noire, el auto más caro de la historia

06/03/2019 - El deportivo ya tiene dueño, que pagó aproximadamente 15 millones de dólares. Tiene un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Nissan presentó el IMQ concept: el SUV eléctrico de futuro

06/03/2019 - Se trata de un vehículo que introduce la próxima generación de e-Power. Ofrece una potencia total de 250 kilovatios y 700 Nm de torque.

Premiado en Suiza

Premiado en Suiza Jaguar I-Pace, Auto de Año en Europa

04/03/2019 - En la apertura del Salón de Ginebra se otorgó el galardón al SUV eléctrico de la marca británica. La votación inicial terminó en empate contra el Alpine A110.

Puede alcanzar los 340 km/h

Puede alcanzar los 340 km/h Ferrari presentó la F8 Tributo, que reemplazará a la 488 GTB

28/02/2019 - Mantiene motor naftero V8 biturbo. Tiene 50 caballos de fuerza más que su antecesora, para alcanzar una potencia máxima de 720 CV.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Citroën festeja sus 100 años develando su visión del futuro

28/02/2019 - La marca francesa presentó el Ami One Concept. Ultracompacto y 100% eléctrico, permite a 2 personas desplazarse libremente en la ciudad sin necesitar licencia de conducir.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Abarth celebra sus 70 años con la vuelta de una leyenda

26/02/2019 - La marca del escorpión presentó en el Salón de Ginebra el nuevo 595 esseesse. Además, debeló la versión limitada de 124 Rally Tribute.

Anticipo en Europa

Anticipo en Europa Se conoció el nuevo 208, ¿será made in Argentina?

25/02/2019 - El modelo se develará oficialmente la próxima semana en el Salón de Ginebra. Más deportivo, tecnológico y con versión eléctrica. Puede llegar a la planta de El Palomar.

Verá la luz entre 2021 y 2022

Verá la luz entre 2021 y 2022 ¿Será esta la pick up que reemplace a la Ranger y a la Amarok?

21/02/2019 - Se trata del primer prototipo enmarcado en el Proyecto Cyclone, la alianza global entre Ford y Volkswagen. Por lo que se ve, está basado en la Serie F.

Mantendrá otras dos plantas

Mantendrá otras dos plantas Ford cierra fábrica de camiones en Brasil y dejará de vender el Fiesta

20/02/2019 - La automotriz estadounidense presentó pérdidas por u$s 678 millones en el balance de 2018 en Sudamérica. Despedirá a 2.800 empleados.

Será neutral en CO2

Será neutral en CO2 Primer vehículo eléctrico de Volkswagen entrará en línea de producción

19/02/2019 - Se trata del ID que hasta el momento era sólo un concept. Comenzará a fabricarse a fin de año en Zwickau, Alemania.

World Car Awards

World Car Awards Estos son los candidatos a mejor auto del año

13/02/2019 - Se anunció oficialmente a los 10 finalista para el premio World Car of the Year 2019. Se entregará el 17 de abril en Nueva York.

Нашел в интернете популярный портал на тематику https://dekorde.com.
http://3kovra.com.ua

klimat-group.com.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.