Cars

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

  4 abril 2018

Proyecto de Nissan

Ya prueban las primeras Frontier cordobesas

La marca japonesa ya testea concept car desarrollados en la planta de Córdoba. La producción definitiva en el país comenzará en el segundo semestre.

Proyecto de Nissan

La Frontier de Nissan hecha en Argentina está cada vez más cerca. Nissan marca un hito en su historia en la región de América Latina al probar la primera serie de prototipos de la pick-up desarrollados en la provincia de Córdoba, mientras prepara los últimos detalles para el inicio de la producción, prevista para el segundo semestre de este año.

“Estas pick-ups son parte de la primera producción de Córdoba, fabricados para probar la nueva línea, sus instalaciones, equipos, procesos y el desarrollo de piezas locales, así como garantizar la calidad de las unidades previo al inicio de nuestra producción. La segunda etapa de prueba se realizará en el mes de mayo”, explicó Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

En Córdoba, como en todo el mundo, Nissan desarrolla sus proyectos de manufactura bajo una función llamada Monozukuri, con la cual busca optimizar todos los procesos de la cadena de valor, así como guiar y revisar cada detalle, y asegurar que el producto final será la mejor opción para cada uno de sus clientes.

“Esta es la misma función bajo la cual la fábrica de Nissan en Resende, Brasil, ha logrado producir más de 30 mil unidades de los modelos March, Versa y Kicks, que son exportados a 8 países de América Latina. El proyecto de producción de Nissan Frontier en Córdoba, Argentina, se suma a la cadena de manufactura de Nissan en la región para proveer a nuestros consumidores con productos de la más alta calidad y tecnología japonesa”, afirmó Sergio Casillas, vicepresidente de Operaciones de Manufactura de Nissan América Latina.

El proyecto se lleva a cabo por un equipo multicultural de Nissan que se estableció en la provincia de Córdoba, conformado por profesionales, técnicos e ingenieros de Japón, México, Brasil, España, Francia, Venezuela, EE.UU., Colombia y Argentina. Asimismo, muchos de los especialistas extranjeros cuentan con experiencia en proyectos similares en otros países (India, China, México, entre otros).

Hasta el momento, los modelos de la Frontier comercializados en Argentina provienen de México, mientras que Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz a partir del segundo semestre de este año. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción de Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.

 

Comentá la nota:

Serán exhibidas en Pinamar y Cariló

Serán exhibidas en Pinamar y Cariló Ford despidió el año con tres grandes anuncios para 2019

11/12/2018 - En el marco de su tradicional cena de fin de año, confirmó las llegadas de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país. Además, lanzará a la venta la Ranger Raptor.

Su precio sugerido es de $1.149.000

Su precio sugerido es de $1.149.000 Jeep introduce una versión aún más deportiva del Compass

10/12/2018 - Se trata del Sport 2.4L AT6 FWD. Está basado en el Sport, pero ofrece caja de cambios automática y sistema “Start & Stop engine”.

La trae Car One

La trae Car One Changan, llega una nueva marca china

10/12/2018 - Con este arribo, son 13 las automotrices del Gigante Asiático con presencia en el país. Viene con dos SUVs: el pequeño CS15 y el mediano CS75,

Desde $1.192.400

Desde $1.192.400 Ford lanzó el rediseño del Mondeo: más tecnología y seguridad

06/12/2018 - La marca del ovalo lanzó una nueva versión de su sedán de alta gama. Se continúa ofreciendo en dos versiones: SEL y Titanium.

Desde $ 670.000

Desde $ 670.000 Honda entra al mercado de los SUV’s compactos con su nuevo WR-V

05/12/2018 - Ya se encuentra a la venta en Argentina con las versiones EX y EXL. tiene un motor 1.5 16v i-Vtec de 120 CV, acoplado a una caja automática CVT.

Es fabricado en el país

Es fabricado en el país La nueva generación del Cruze vendrá con internet a bordo

29/11/2018 - Chevrolet anunció que la actualización del sedán tendrá 4g y WiFi. Será el primer auto con este tipo de tecnología en el país.

Multipremiados en el mundo

Multipremiados en el mundo Desembarcan en el país los nuevos Giulia y Stelvio

26/11/2018 - Alfa Romeo anunció la llegada de los dos modelos en la residencia del embajador de Italia, y representante de la marca. Hubo 400 invitados presentes.

A $750 mil

A $750 mil Fiat Toro, con versión naftera

12/11/2018 - Se completó la gama de la pick up con la variante Freedom 1.8 de 130 CV, con caja automática de seis marchas. Mantiene el diseño de vanguardia y el nivel de equipamiento.

Desde u$s 44.600

Desde u$s 44.600 Del MotoGP a las calles: Ducati trae a la Argentina la Panigale V4

29/10/2018 - Es la primera moto moto producida en serie que equipa un motor tetracilíndrico. Sustituye en el tope de gama a la emblemática 1299.

Por streaming

Por streaming Seguí en vivo la presentación mundial del Volkswagen T-Cross

24/10/2018 - El evento se llevará a cabo mañana en simultáneo en Europa, Asia y América. Para la región, se develará en San Pablo, Brasil, donde se produce el SUV.

Lanzó al H350

Lanzó al H350 Hyundai rearma su línea de vehículos comerciales

24/10/2018 - El nuevo modelo llega importado desde Turquía en configuración furgón con largo total de 6,2 metros. Completo equipamiento en confort y seguridad.

Cuesta u$s 62.900

Cuesta u$s 62.900 La décima generación del Honda Accord llega con nuevo corazón

18/10/2018 - Importado de Estados Unidos, viene con un motor naftero 2.0 turbo, con 250 CV. Viene acoplado a una caja automática con convertidor de par y diez velocidades.

  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.