Cars

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  24 abril 2018

En 37 ciudades de Estados Unidos

Amazon entregará paquetes en el baúl de los autos de sus clientes

Será un servicio para los usuarios Prime. Sólo podrán acceder aquellos que tengan los modelos más modernos de General Motors o Volvo.

En 37 ciudades de Estados Unidos

Amazon anunció el martes que el servicio estará disponible para sus clientes Prime propietarios de los modelos más modernos de los automóviles de General Motors o Volvo.

 

El servicio, que estará disponible inicialmente en 37 ciudades de Estados Unidos, por ahora estará limitado a propietarios de modelos Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac fabricados a partir del 2015 y que tengan el servicio de conexión OnStar de GM, y a los dueños de automóviles Volvo del 2015 o más modernos que tengan cuenta de Volvo On Call.

 

Los clientes Prime de Amazon tienen que bajar la app “Amazon Key” en sus teléfonos celulares y de allí vincular a su vehículo. No se necesita ningún otro dispositivo.

 

Los paquetes serán colocados dentro de los automóviles que estén estacionados en lugares de acceso público como la vivienda o el lugar de trabajo del cliente, y serán cerrados una vez concretada la entrega.

 

El día en que el paquete debe ser despachado el cliente podrá revisar el app para confirmar que han estacionado el vehículo en un lugar accesible. El app además le informa al cliente sobre el lapso de cuatro horas dentro del cual se concretará la entrega, le dice cuándo el paquete está en camino y cuándo ha sido entregado. El cliente además puede chequear cuándo su carro fue abierto y cerrado, y expresar su opinión sobre la calidad del servicio.

 

"Poder recibir un paquete con seguridad y sin problemas en su automóvil, sin tener que estar allí, es algo que creemos que nuestros clientes apreciarán" declaró Atif Rafiq, director de servicios digitales de Volvo Cars. "Esta combinación de ingeniería automotriz y servicios de envío será la próxima onda del futuro, y nosotros estaremos a la vanguardia”.

 

Amazon avisó que incluirá otros modelos de vehículos y otras ciudades en el futuro.

 

El anuncio del servicio de entrega en automóviles surge poco después de que Amazon anunciara su programa “Amazon Key”, en que el empleado puede entrar a los domicilios de los clientes para colocar los paquetes dentro de la casa.

Comentá la nota:

Trophée Roses de Andes

Trophée Roses de Andes El domingo arranca el primer rally 100% femenino

17/04/2019 - La competencia se desarrollará del 21 de abril al 3 de mayo del 2019 en nuestro país y contará con la participación de 60 mujeres de Francia, Canadá y Argentina.

Galería de fotos

Galería de fotos SUV, eléctricos y autónomos, las estrellas del Salón de Shanghái

16/04/2019 - Abrió sus puertas preocupado por la caída de las ventas en China, primer mercado mundial. El año pasado retrocedió por primera vez en tres décadas.

Acuerdo entre las marcas

Acuerdo entre las marcas Avance chino: Geely y Daimler, juntas para fabricar el nuevo Smart

10/04/2019 - La nueva generación del citycar tendrá foco en el Gigante Asiático para masificar su producción, que se hará en una nueva planta ubicada en China.

Antes sólo regía para terminales

Antes sólo regía para terminales Importadoras, también con beneficios para traer autos ecológicos

01/04/2019 - El gobierno extendió las ventajas impositivas para la importación de híbridos y eléctricos a marcas que no están radicadas con fábrica en el país.

A días de convertirlo en marca global

A días de convertirlo en marca global Así será el nuevo Onix Plus que reemplazará al Prisma

22/03/2019 - Se trata del nuevo sedán de Chevrolet, con rasgos más deportivos que su antecesor. Se ofrecerá con dos tipos de motores: 1.2 atmosférico y 1.0 turbo, con tres cilindros.

Salón de Ginebra

Salón de Ginebra Concept Peugeot 508 Sport Engineered: un híbrido con 400 CV

22/02/2019 - Este deportivo fue desarrollado por Peugeot Sport. Tiene tres motores asociados: un PureTech 200, un eléctrico de 100 CV adelante y otro de 200 CV atrás.

Se venden a pedido

Se venden a pedido Armada AMG de Mercedes

15/02/2019 - Llegaron los AMG GT C y el AMG GT4 63s. Ambos modelos tienen altas prestaciones, con motores V8 4.0 de 558 CV y 639 CV, respectivamente.

El vehículo serán 100% eléctricos

El vehículo serán 100% eléctricos Cómo será la Fórmula 1 en 2050, según McLaren

28/01/2019 - Presentó el MCLExtreme. Alcanzará los 500 kilómetros por hora y tendrá un copiloto inteligente que remplazará las tradicionales charlas por radio.

Debut en la categoría

Debut en la categoría Argentina hará historia en las 24 Horas de Daytona

25/01/2019 - Agustín Canapino participará de la tradicional competencia estadounidense. Manejará un Cadillac del Juncos Racing.

Desde u$s 46.990

Desde u$s 46.990 Kia aprovechó su stand de Cariló para lanzar la nueva Carnival

16/01/2019 - Se trata de la tercera generación de esta van mediana. Se destaca por sus once asientos. Tienen un motor turbodiésel CRDI 2.2 de 197 CV.

Desde $ 102.000

Desde $ 102.000 Un clásico de Honda con diseño renovado

08/01/2019 - Lanzó la nueva versión de la Biz 125. Incorpora inyección electrónica, mayor capacidad en el guarda-cascos, permite carga de celular y cuenta con panel digital.

Volkswagen

Volkswagen El T-Cross ya está en la Costa

21/12/2018 - La marca alemana está presente en Cariló, donde ya exhibe al nuevo SUV que se lanzará en 2019. Además, tiene un espacio exclusivo en Pinamar para Amarok.

www.rs-clinic.com.ua

oncesearch.com

www.karter-kiev.net/blog/raznovidnosti-zaschity-kartera-nissan-qashqai.html
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.