Cars

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

  26 abril 2018

Toyota Camry V6

Potencia y deportividad para un ejecutivo de alta gama

La nueva generación del Camry luce más moderna y dinámica. Interior de lujo y excelentes prestaciones del V6 de 302 CV con caja automática de ocho marchas.

Toyota realizó un doble lanzamiento en noviembre del años pasado enfocado en sus modelos premium, con la berlina Camry y el SUV de lujo Land Cruiser Prado. Ambos modelos llegaron al país importados desde Japón y desembarcaron tras los anuncios del gobierno de la eliminación del impuesto interno que alcanzaba vehículos de gama alta y media-alta. El Camry es un referente de alta gama en todo el mundo y es muy importante en la estrategia de Toyota a nivel global. Un ejemplo: fue el auto de pasajeros más vendido de Estados Unidos en 2017.

La versión probada es la tope de gama con el motor V6 de 302 CV.

Diseño

La estética rompió el molde. Un auto japonés pensado para un público ejecutivo, más racional, dio un salto en esta generación y tiene toques deportivos, rupturistas. El principal está en el frente, con la nueva parrilla y las tomas de aire más prominentes, además de los nuevos faros con tecnología LED.

Las molduras laterales también van en esa dirección y le hace ganar comportamiento aerodinámico, en línea con el alerón de la parte trasera. Otro toque son las llantas rodado 18, más deportivas que de estatus. Lo mismo la doble salida de escape y el centro de gravedad más bajo.

 

El nuevo Camry tiene un interior de alta gama, que ahora mezcla la sobriedad con algunos diferenciales modernos, como la pantalla asimétrica en el centro de la plancha de instrumentos. Ofrece asientos tapizados en cuero negro perforado con ajustes eléctricos y detalles símil madera. También tiene gran habitabilidad gracias a una distancia entre ejes de 2,82 metros en un auto de casi 4,9 metros largo. El display de información múltiple ahora es de 7 pulgadas. También tiene pantalla táctil de 8", con GPS, TV digital, DVD. Si bien es completa como la computadora de abordo, cuesta encontrar las funciones El sistema no cuenta con Android Auto ni Apple Car Play, aunque se puede descargar una app para espejar funciones del teléfono.

Cuenta con salida de aire para los asientos de atrás, que se pueden ajustar de forma individual, techo panorámico doble. En la plaza trasera central se puede desplegar un apoyabrazos con posavasos y un selector digital con ajustes de temperatura, volumen y hasta el despliegue de un parasol para la luneta.

Presetaciones

El motor de la versión V6 es 3.5 de 302 CV (24 válvulas con doble árbol de levas por bancada comandados por cadena con sistema Doble VVT-i), acoplado a una nueva transmisión automática Direct Shift- de ocho velocidades. Bajo la apariencia de un auto señorial, se esconden prestaciones deportivas. Esto se siente en una reacción inmediata al pie del acelerador y una respuesta realmente sorprendente para un auto de este tamaño. La caja es impecable, de las más precisas del mercado y como además tiene ocho marchas, garantiza un mejor consumo: en ciudad ronda los 13 litros cada 100 km, por supuesto que elevado pero nada mal para un V6 si se compara con opciones similares que pueden cruzar los 15 litros.

 

El poderoso V6 de 302 caballos es una de las grandes fortalezas de esta versión del Toyota Camry, para quien quiera tener un auto ejecutivo con prestaciones bien deportivas. Este conjunto mecánico le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y encuentra su mejor potencia con 356 Nm arriba de las 4.000 revoluciones por minuto. La velocidad final limitada es de 240 km/h.

También tiene una gran capacidad de frenado, con frenos a discos en las cuatro ruedas y todas las asistencias a la conducción que puede tener un auto de alta gama.

 

Las suspensiones independientes tanto traseras como delanteras le dan un andar óptimo en cualquier superficie. Tiene una gran tenida en curvas y no le cuestan las exigencias.

En cuanto a seguridad, cuenta de serie con: Control de estabilidad, control de tracción,  asistente de arranque en pendientes, sistema de dirección adaptativo de luces, 7 airbags, anclajes isofix (x2), entre otros

El precio del Toyota Camry es u$s58.900 y sus competidores más directos son el Honda Accord, el Nissan Altima y el Volkswagen CC.

 

 

Comentá la nota:

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

Toyota Innova

Toyota Innova Funcionalidad para familias numerosas

22/10/2018 - Probamos la mini van de la marca japonesa en su versión más equipada. Se destaca por su versatilidad y su gran espacio interior. Motor naftero 2.7 de 166 CV.

Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Alfa Romeo Giulietta Veloce Espíritu italiano en un hatch deportivo

02/10/2018 - Probamos la variantes más deportiva del modelo Giulietta, con diseño de vanguardia. Motor de 240 CV con caja automática que garantizan excelentes prestaciones.

Test Drive

Test Drive Más seguro y con mejor andar

13/09/2018 - Probamos el Fiat Cronos Precision 1.8. Se destaca su motor E.torQ Evo 1.8 de 16 válvulas y que viene con control de estabilidad de serie.

Video

Video Renault Kangoo: práctico también para familias

13/08/2018 - Probamos la variante Stepway de cinco asientos con motor diésel 1.5 del multipropósito fabricado en Córdoba. Funcionalidad y espacio interior, sus grandes argumentos.

Video

Video Hatch de entrada de gama

31/07/2018 - Probamos la versión Drive del Fiat Argo, la menos equipada. Equipa motor naftero 1.3 y caja manual de cinco marchas. Diseño y calidad para el uso urbano.

Video

Video Civic: más deportivo y con turbo

27/07/2018 - Probamos la versión que equipa el novedoso 1.5 turbo de 173 CV. Calidad por encima de la media del segmento, prestaciones y gran nivel de equipamiento.

Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

En Brasil

En Brasil Primer o con la nueva Chevrolet Spin

10/07/2018 - Durante el lanzamiento en Foz do Iguazú, hicimos un breve test drive que finalizó al pie de las cataratas. Las primeras impresiones del renovado familiar.

Fiat Cronos

Fiat Cronos Un salto de calidad

26/06/2018 - El sedán se fabrica en Córdoba y es una evolución respecto a los modelos anteriores de Fiat. Probamos la versión Drive 1.3 con caja manual de cinco marchas.

Audi Q5

Audi Q5 Referente premium entre los SUV

13/06/2018 - Probamos la versión con motor TFSI de 252 CV, con caja automática de siete marchas. Diseño sobrio, prestaciones de primer nivel y un sistema de tracción de avanzada.

best-cooler.reviews/

avtokum.com/akkumuljatory-odessa/

www.babyforyou.org
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.