Cars

Video

Video 500C, un emblema de Fiat: retro y descapotable

21/01/2019 - El citycar mantiene los rasgos de diseño que lo convirtieron en un clásico de todos los tiempos. El modelo viene importado desde Polonia con motor de 100 CV.

  27 abril 2018

No duró un año en el cargo

Renunció el responsable del "Autopilot" de Tesla tras accidente mortal

Jim Keller abandonó su puesto en la compañía de Elon Musk. Un hombre falleció tras chocar su "Model X" en una ruta californiana.

No duró un año en el cargo

El responsable del desarrollo del "Autopilot" (piloto automático) de Tesla, Jim Keller, anunció su renuncia en plena investigación sobre la automotriz estadounidense por el accidente fatal ocurrido en marzo en California.

 

Menos de un año después de haber arribado a la compañía de autos eléctricos del magnate Elon Musk (también propietario de la fábrica de naves espaciales Space X), Keller abandonará la empresa y seguirá así el mismo camino que su antecesor en el puesto, Chris Lattnes, quien solo estuvo allí por seis meses.

 

Por estos días Tesla es investigada por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EEUU, que interviene en casos de accidentes, después de que un hombre falleciera tras chocar su "Model X" en una ruta californiana.

 

Al momento del accidente, el 23 de marzo, el coche tenía activado el "modo autónomo", según reconoció la propia empresa.

 

Tesla asegura que el "Autopilot" es solo un sistema de asistencia, pero que el conductor debe seguir atento a la ruta en todo momento y estar preparado para actuar en cualquier circunstancia.

 

El desarrollo del software estará ahora dirigido por Andrei Karpathy, quien ya era responsable de inteligencia artificial y del análisis de información visual en el sistema de asistencia, según detalló Bloomberg.

Comentá la nota:

¿Llegará a fabricarse?

¿Llegará a fabricarse? Lexus mostró en Detroit hacia donde apunta la marca a futuro

17/01/2019 - Presentó el LC Convertible Concept. Se trata de una evolución del prototipo LC cupé, que vio la luz hace dos años.

VIDEO

VIDEO Volvió el Supra, el Toyota más deportivo

17/01/2019 - Se conoció en el Salón de Detroit. Marca el regreso de un modelo incónico tras 17 años de ausencia. Dos motores disponibles: 3.0 de seis cilindros o 2.0 turbo.

VIDEO

VIDEO El renovado Nissan Leaf Nismo se roba la atención en el CES 2019

11/01/2019 - Por primera vez, el vehículo eléctrico hace su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Tiene dos motores y tracción en las cuatro ruedas.

VIDEO

VIDEO Cómo funciona la tecnología de Nissan

10/01/2019 - Se trata de una asistencia de última generación que la marca japonesa presentó en el CES de Las Vegas. Máxima experiencia en conectividad.

Propuestas innovadoras

Propuestas innovadoras BMW, presente en el CES de Las Vegas

09/01/2019 - La marca alemana mostró el BMW Vision INEXT conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal. Están enfocados la conectividad inteligente para la futura movilidad.

A partir de fines de 2019

A partir de fines de 2019 Toyota producirá el primer vehículo híbrido de la región en Brasil

14/12/2018 - Lo anunció la empresa japonesa junto al gobierno local. Tendrá motor dual eléctrico y de combustión interna.

Costará u$s 61.500

Costará u$s 61.500 Revian, el Tesla del segmento pick up

11/12/2018 - Se trata de una start up estadounidense que promete revolucionar el mercado. El primer modelo estará disponible para fines de 2020.

En el Salón de Los Ángeles

En el Salón de Los Ángeles Jeep presentó su nueva pick up mediana: la Gladiator

28/11/2018 - Tiene motores V6 naftero y diesel, y su llegada al mercado se dará recién a fines de 2019. Su desembarco en Argentina no está garantizado.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Toyota confirmó que el nuevo Corolla llegará al país en 2020

16/11/2018 - La doceava generación del sedán de la marca japonesa se presentó en el Salón de Guangzhou, China. Ofrecerá dos tipos de motorización.

Todavía no tiene nombre

Todavía no tiene nombre El secreto de Volkswagen: una pick up para competir con la Toro

31/10/2018 - La marca alemana develó el primer boceto. Se fabricará en Brasil y será presentada oficialmente en el Salón de San Pablo.

Fue desarrollado en Brasil

Fue desarrollado en Brasil Volkswagen develó el T-Cross con una inédita presentación

28/10/2018 - La marca alemana exhibió la versión final del SUV de manera simultánea en Europa, Asia y América. Llegará a Argentina en 2019.

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

https://gazon.net.ua

http://best-drones.reviews

У нашей организации авторитетный веб портал с информацией про цена ржи.
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.