Cars

Test Drive

Test Drive La nueva pick up argentina que aspira con conquistar la región

15/01/2019 - Probamos la Nissa Frontier, que se fabrica en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Se comercializa con cinco niveles del equipamiento: XE 4×2, XE 4×4, LE 4×2, LE 4×4 y LE 4×4.

  8 junio 2018

Aseguran que es fácil de maniobrar

El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Un pequeño auto volador que cuenta con el respaldo del cofundador de Google Larry Page avanzó el miércoles hacia su lanzamiento, al presentar sus primeros vuelos de prueba y anunciar el registro de pedidos anticipados.

 

La compañía Kitty Hawk, creada el año pasado y financiada por Page, dio a conocer el dispositivo "Flyer", que ya fue testeado por varios novatos.

 

Las imágenes y los detalles del modelo están disponibles en el recién lanzado sitio web flyer.aero.

 

CNN publicó la cobertura de un periodista que voló un Flyer sobre un lago en un sitio de prueba cerca de Las Vegas. Según la cadena, el presidente ejecutivo de Kitty Hawk, Sebastian Thrun, dijo que pilotear un Flyer es tan fácil como jugar al "Minecraft".

 

"Que Flyer sea accesible, que es lo que hacemos en nuestras instalaciones de entrenamiento en Las Vegas, ayuda a más personas a experimentar la libertad y las posibilidades de los vehículos del futuro", dijo una portavoz de Kitty Hawk a la AFP.

 

"Nuestra prioridad inmediata es invitar a pequeños grupos de personas (clientes, personas influyentes, medios de comunicación y miembros de la comunidad) a experimentar" el vuelo, agregó.

 

El sitio web invitó a los interesados en comprar Flyers a registrarse para tal fin, aunque sin especificar ningún precio.

 

Los vuelos de prueba de los novatos fueron sobre el agua, con la velocidad máxima limitada a 32 kilómetros por hora y una altitud de no más de tres metros.

 

La cabina del prototipo es descubierta y deja la cabeza asomando como en un go-kart.

 

"Flyer está diseñado para ser fácil de volar", señaló el sitio web, agregando que es "el primer vehículo volador personal de Kitty Hawk y el primer paso para hacer que volar sea parte de la vida cotidiana".

 

Page, quien cofundó Google en 1998, sigue siendo el director ejecutivo de Google-Parent Alphabet, pero el proyecto Kitty Hawk es una actividad personal, no parte de las operaciones del gigante tecnológico.

Comentá la nota:

¿Llegará a fabricarse?

¿Llegará a fabricarse? Lexus mostró en Detroit hacia donde apunta la marca a futuro

17/01/2019 - Presentó el LC Convertible Concept. Se trata de una evolución del prototipo LC cupé, que vio la luz hace dos años.

VIDEO

VIDEO Volvió el Supra, el Toyota más deportivo

17/01/2019 - Se conoció en el Salón de Detroit. Marca el regreso de un modelo incónico tras 17 años de ausencia. Dos motores disponibles: 3.0 de seis cilindros o 2.0 turbo.

VIDEO

VIDEO El renovado Nissan Leaf Nismo se roba la atención en el CES 2019

11/01/2019 - Por primera vez, el vehículo eléctrico hace su presentación en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Tiene dos motores y tracción en las cuatro ruedas.

VIDEO

VIDEO Cómo funciona la tecnología de Nissan

10/01/2019 - Se trata de una asistencia de última generación que la marca japonesa presentó en el CES de Las Vegas. Máxima experiencia en conectividad.

Propuestas innovadoras

Propuestas innovadoras BMW, presente en el CES de Las Vegas

09/01/2019 - La marca alemana mostró el BMW Vision INEXT conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal. Están enfocados la conectividad inteligente para la futura movilidad.

A partir de fines de 2019

A partir de fines de 2019 Toyota producirá el primer vehículo híbrido de la región en Brasil

14/12/2018 - Lo anunció la empresa japonesa junto al gobierno local. Tendrá motor dual eléctrico y de combustión interna.

Costará u$s 61.500

Costará u$s 61.500 Revian, el Tesla del segmento pick up

11/12/2018 - Se trata de una start up estadounidense que promete revolucionar el mercado. El primer modelo estará disponible para fines de 2020.

En el Salón de Los Ángeles

En el Salón de Los Ángeles Jeep presentó su nueva pick up mediana: la Gladiator

28/11/2018 - Tiene motores V6 naftero y diesel, y su llegada al mercado se dará recién a fines de 2019. Su desembarco en Argentina no está garantizado.

Se fabricará en Brasil

Se fabricará en Brasil Toyota confirmó que el nuevo Corolla llegará al país en 2020

16/11/2018 - La doceava generación del sedán de la marca japonesa se presentó en el Salón de Guangzhou, China. Ofrecerá dos tipos de motorización.

Todavía no tiene nombre

Todavía no tiene nombre El secreto de Volkswagen: una pick up para competir con la Toro

31/10/2018 - La marca alemana develó el primer boceto. Se fabricará en Brasil y será presentada oficialmente en el Salón de San Pablo.

Fue desarrollado en Brasil

Fue desarrollado en Brasil Volkswagen develó el T-Cross con una inédita presentación

28/10/2018 - La marca alemana exhibió la versión final del SUV de manera simultánea en Europa, Asia y América. Llegará a Argentina en 2019.

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

kover-samolet.com.ua

https://kover-samolet.com.ua

также читайте 3kovra.com.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.