Cars

VIDEO

VIDEO 308 francés, un salto de calidad

24/06/2019 - El mediano de Peugeot incorporó versiones europeas que se posicionan por encima de las versiones nacionales. Confort, diseño y tecnología para ganar terreno.

  15 junio 2018

Más de 30% de componentes locales

Entra en etapa final el proyecto para fabricar la Frontier en Córdoba

Nissan dio luz verde para avanzar luego de visitar las instalaciones. La nueva línea de producción es producto de una inversión de u$s 600 millones.

Más de 30% de componentes locales

El proyecto de fabricación de la pickup Nissan Frontier en la planta de Córdoba, Argentina, recibió luz verde para avanzar a su última etapa de preproducción, tras superar las etapas de calidad de Nissan.

 

El proceso, que comenzó en Zama, Japón, se suma a la tradición global de Nissan, con más de 80 años de experiencia en manufactura de pickups. En un inicio, los equipos de Diseño, Fabricación, Desarrollo de Proveedores y Calidad de Nissan se movilizaron desde Argentina, México y España, a Japón. Fue ahí donde por primera vez se ensambló la pickup para Argentina, con piezas creadas y montadas de manera artesanal, en un primer lote a base de piezas prototipo.

 

En fechas recientes, el equipo de calidad de Nissan constató que las instalaciones de Córdoba, los robots y máquinas de ensamblado están en óptimas condiciones y el personal fue completamente capacitado para producir la Nissan Frontier. Las herramientas, instalaciones y dotación se sumaron a la línea de montaje en una revisión exhaustiva de todos los escenarios previos a la producción final.

 

Desde el inicio de este proyecto de la marca en el país, Nissan trabaja con proveedores locales para alcanzar los mayores niveles de integración. En el arranque de la producción el porcentaje de componentes locales será superior al 30% y progresivamente se irán incrementando a medida que avance, siendo un claro objetivo alcanzar al menos el 40% en el corto plazo.

 

Con la finalización de la última etapa, la planta de Córdoba se prepara para avanzar a la producción en serie de la Frontier. Este proyecto industrial se suma a la red global de producción de Nissan, que en la región se complementa con la planta del Complejo Industrial de Resende, Brasil.

 

La nueva línea de producción de Córdoba es producto de una inversión de u$s 600 millones, anunciada por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en 2015, para la fabricación de 3 pickups: Nissan Frontier, Renault Alaskan y Mercedes Benz Clase X.

Comentá la nota:

Plan Juni0Km

Plan Juni0Km El Gobierno distribuirá subsidios según ranking 2018

17/06/2019 - El aporte de $1.000 millones a las automotrices se repartirá de acuerdo a las ventas con que terminó cada marca el año pasado. Volkswagen, la más favorecida.

Conversaciones avanzadas

Conversaciones avanzadas Volkswagen y Ford, a un paso de aliarse para fabricar autónomos

15/06/2019 - Lo confirmó el CEO de la marca alemana Herbert Diess. Será una forma de compartir los altos costos que conllevan las tecnologías más limpias

Aumentaron las consultas

Aumentaron las consultas Autos importados se suman al plan "Junio 0 km"

11/06/2019 - Lo confirmó el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Se sumarán a los más de 300 modelos y versiones que lo integran.

Acompaña a los descuentos

Acompaña a los descuentos Reducen el impuesto de sellos para los 0km

07/06/2019 - Es para en todos los patentamientos que se realicen durante la vigencia del programa "Junio 0km". Ya se comprometieron la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

Durará durante todo junio

Durará durante todo junio Descuentos en 0 km superan a los anunciados por el Gobierno

06/06/2019 - Las automotrices comenzaron a publicar las ofertas. En Volkswagen llegan hasta hasta $ 232.300.

Informe de ADEFA

Informe de ADEFA Por derrumbe de ventas, también vuelve a caer la producción

06/06/2019 - En mayo, las fábricas locales tuvieron una baja de 35,3% respecto al mismo mes de 2018. Sin embargo, las exportaciones registraron un incremento de casi 2%.

Regirá en junio

Regirá en junio El gobierno lanzó programa de descuentos para compra de 0 KM

05/06/2019 - Las bonificaciones van desde los $50 mil a los $90 mil y fue acordado con la asociación de fábricas (ADEFA). La iniciativa busca resucitar el mercado automotor local.

Según el informe de ACA

Según el informe de ACA Nuevo derrumbe: el patentamiento de autos cayó 56% en mayo

04/06/2019 - Es en relación al mismo mes de 2018. Además, supone además un descenso del 1,9% comparado con abril. Fueron en total 36.610 unidades.

Informe de ACARA

Informe de ACARA Las ventas financiadas también caen en picada

21/05/2019 - Los patentamientos con sistema de prendas tuvieron en abril un retroceso de 55,9%, la baja más pronunciada de los últimos doce meses. En el cuatrimestre, la caída fue de 43%.

Lo anunció el Ministerio de Producción

Lo anunció el Ministerio de Producción Una buena: alivio impositivo para exportación de autos

08/05/2019 - El Gobierno aumentó el porcentaje de reintegros a los vehículos que se exportan a otros países del Mercosur. El esquema subirá del 2% al 6,5% a partir de mañana.

Informe de ADEFA

Informe de ADEFA No se detiene caída de la industria: en abril bajó 34%

06/05/2019 - En ell cuatrimestre el descenso es de 31,6%. El dato positivo es que aumentaron las exportaciones un 3,2% en el mes, aunque el cuatrimestre cerró en baja.

Según informó ACARA

Según informó ACARA Patentamiento de autos se derrumbó 52% en abril y ya se habla de piso

04/05/2019 - Es en comparación con el mismo mes de 2018. Comparado con marzo, el descenso fue de 4,8%.

https://botoxclub.com.ua

Нашел в интернете классный интернет-сайт , он рассказывает про ковровые дорожки для прихожей.
karter-kiev.net
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.