Cars

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  18 junio 2018

Desde este lunes

Ya exigen el grabado de autopartes en Ciudad y Gran Buenos Aires

Rige para todas las transferencias de vehículos que se realicen en esos distritos. El propietario puede negarse a realizarlo, pero quedará asentada esa decisión.

Desde este lunes

A partir de este lunes, los Registros de la Propiedad Automotor de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires comenzarán a exigir el grabado de autopartes en todas las transferencias de vehículos que se realicen en esos distritos.

 

Según explicó la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), "al momento de la inscripción de una transferencia sobre un dominio radicado en una jurisdicción alcanzada por el grabado de autopartes, el Sistema Único de Registración de Automotores (SURA) controlará que se haya dado cumplimiento al grabado de las autopartes de conformidad con la norma local vigente".

 

Un control idéntico se realizará respecto del trámite de duplicado de Cédula de Identificación del Automotor y del cambio de tipo de carrocería.

 

La ley 3.708 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ley 14.497 de la provincia de Buenos Aires, establecen en cada una de esas jurisdicciones la obligación del grabado de autopartes.

 

Ahora, la DNRPA -organismo que depende del Ministerio de Justicia- dispuso que los Registros actúen como órganos de contralor del grabado al momento de las transferencias de automotores.

 

En una primera etapa, esta medida alcanza solo a quienes realicen trámites en los Registros de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

Según indicaron fuentes del sector registral a la agencia NA, el grabado de autopartes se puede presentar al momento de iniciar el trámite de transferencia, o bien cuando se retira la documentación.

 

No obstante, el propietario puede negarse a realizar el trámite, pero en el título digital quedará asentada esa decisión.

 

Una vez que se concretó la presentación del grabado de autopartes ante el Registro correspondiente, para las sucesivas transferencias no será necesario volver a realizar el trámite.

 

Por otra parte, la DNRPA también aplicó modificaciones en las verificaciones policiales: desde este mes, los trámites realizados en las plantas de la Capital Federal -dependientes de Gendarmería Nacional, ubicadas en Villa Luro y Zepita- no serán aceptados en los Registros ubicados en la provincia de Buenos Aires.

 

La excepción es que el automotor esté radicado en Capital Federal o se radique en esta ciudad: en este caso, se aceptará la verificación policial del distrito porteño.

 

Sucede que como la verificación policial es más barata en la Ciudad de Buenos Aires muchos habitantes del Gran Buenos Aires cruzan la General Paz para concretar el trámite.

 

La semana pasada, la DNRPA dispuso también que las plantas de Villa Devoto y avenida Juramento, en Capital Federal, realicen las verificaciones a través de un formulario digital, denominado "12 D".

 

Según lo dispuesto oficialmente, esas verificaciones deben ser aceptadas en todo el territorio argentino, sin importar jurisdicciones, y serán controladas vía web por los Registros del Automotor, para verificar su autenticidad.

Comentá la nota:

Será parte de la flamante familia global

Será parte de la flamante familia global El nuevo Onix Sedán llegará al país antes de fin de año

12/04/2019 - Los confirmó General Motors. Primero será lanzado en Brasil y luego al resto de la región.

Tercera edición

Tercera edición Volkswagen lanza una nueva diplomatura de post venta

10/04/2019 - Se denomina 2.0. Es en conjunto con la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

Nuevas soluciones para el mercado

Nuevas soluciones para el mercado Ahora, comprar y vender autos usados es más fácil

04/04/2019 - La empresa brasileña Auto Action desembarcó en Argentina. Ya cuenta con oficinas en Estados Unidos, Portugal, México y Chile.

Invirtió $ 50 millones

Invirtió $ 50 millones Nissan lanzó su sistema de carsharing en Argentina

27/03/2019 - En sociedad con Awto, ofrece sus modelos March y Kicks. Los usuarios pueden alquilar los vehículos mediante una app y usarlos el tiempo que necesiten.

Pone a disposición su sistema e-commerce

Pone a disposición su sistema e-commerce Citroën brinda nuevos beneficios para sus clientes

20/03/2019 - Desde este mes, los usuarios podrán hacer el service de su auto con un descuento de hasta el 30%. Además, continúa ofreciendo sus modelos a tasa 0% y con financiamientos de hasta $ 750.000.

Produce siete modelos

Produce siete modelos Honda invertirá $ 120 millones en su planta de Campana

19/03/2019 - Serán destinados a su División Motocicletas. El objetivo es incrementar la fabricación de piezas nacional.

Anuncio en ExpoAgro

Anuncio en ExpoAgro Se podrá comprar la Frontier con granos

14/03/2019 - Nissan lanzó la herramienta Plan Canje de Granos, que permite utilizar la producción como si fuera dinero. También firmó un acuerdo con Banco Nación.

Galería de imágenes

Galería de imágenes ExpoAgro, un Salón con aires de campo

13/03/2019 - La muestra que se lleva a cabo en San Nicolás volvió a convocar a las marcas, que desplegaron stands con foco en los utilitarios y las pick ups todoterreno.

A partir del primer semestre

A partir del primer semestre Walmart se suma a la compra y venta de autos usados

12/03/2019 - La cadena de hipermercados Walmart brindará sus instalaciones para instalar los puntos de inspección de VendeTuAuto.com.ar. Será en los locales de Constituyentes, Pilar, San Justo y Avellaneda.

Será presentada durante Expoagro

Será presentada durante Expoagro Made in Argentina: Mercedes-Benz ya fabrica el Accelo en el país

11/03/2019 - El camión liviano ya se encuentra en plena producción en la planta que la marca tiene en Virrey del Pino. Se enmarca en un plan de inversión de u$s 10 millones.

Se lanzó a fin de 2018

Se lanzó a fin de 2018 Hilux GR Sport, a la Antártida

25/02/2019 - La versión más off road de la pick up fabricada en la Argentina se integró a la flota de la Fuerza Área para sus operaciones en condiciones extremas.

¿Se venderá en Argentina?

¿Se venderá en Argentina? Kia trajo al país el Soul EV antes de su lanzamiento mundial

15/02/2019 - Se trata del último auto 100% eléctrico desarrollado por la marca coreana. En nuestro país se filmó el comercial para la campaña de su lanzamiento.

https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

Поможем вам подобрать и Оксандролон купить недорого с доставкой.
изделия из гранита цена
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.