Cars

Video

Video 500C, un emblema de Fiat: retro y descapotable

21/01/2019 - El citycar mantiene los rasgos de diseño que lo convirtieron en un clásico de todos los tiempos. El modelo viene importado desde Polonia con motor de 100 CV.

  18 junio 2018

Desde este lunes

Ya exigen el grabado de autopartes en Ciudad y Gran Buenos Aires

Rige para todas las transferencias de vehículos que se realicen en esos distritos. El propietario puede negarse a realizarlo, pero quedará asentada esa decisión.

Desde este lunes

A partir de este lunes, los Registros de la Propiedad Automotor de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires comenzarán a exigir el grabado de autopartes en todas las transferencias de vehículos que se realicen en esos distritos.

 

Según explicó la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), "al momento de la inscripción de una transferencia sobre un dominio radicado en una jurisdicción alcanzada por el grabado de autopartes, el Sistema Único de Registración de Automotores (SURA) controlará que se haya dado cumplimiento al grabado de las autopartes de conformidad con la norma local vigente".

 

Un control idéntico se realizará respecto del trámite de duplicado de Cédula de Identificación del Automotor y del cambio de tipo de carrocería.

 

La ley 3.708 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ley 14.497 de la provincia de Buenos Aires, establecen en cada una de esas jurisdicciones la obligación del grabado de autopartes.

 

Ahora, la DNRPA -organismo que depende del Ministerio de Justicia- dispuso que los Registros actúen como órganos de contralor del grabado al momento de las transferencias de automotores.

 

En una primera etapa, esta medida alcanza solo a quienes realicen trámites en los Registros de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

Según indicaron fuentes del sector registral a la agencia NA, el grabado de autopartes se puede presentar al momento de iniciar el trámite de transferencia, o bien cuando se retira la documentación.

 

No obstante, el propietario puede negarse a realizar el trámite, pero en el título digital quedará asentada esa decisión.

 

Una vez que se concretó la presentación del grabado de autopartes ante el Registro correspondiente, para las sucesivas transferencias no será necesario volver a realizar el trámite.

 

Por otra parte, la DNRPA también aplicó modificaciones en las verificaciones policiales: desde este mes, los trámites realizados en las plantas de la Capital Federal -dependientes de Gendarmería Nacional, ubicadas en Villa Luro y Zepita- no serán aceptados en los Registros ubicados en la provincia de Buenos Aires.

 

La excepción es que el automotor esté radicado en Capital Federal o se radique en esta ciudad: en este caso, se aceptará la verificación policial del distrito porteño.

 

Sucede que como la verificación policial es más barata en la Ciudad de Buenos Aires muchos habitantes del Gran Buenos Aires cruzan la General Paz para concretar el trámite.

 

La semana pasada, la DNRPA dispuso también que las plantas de Villa Devoto y avenida Juramento, en Capital Federal, realicen las verificaciones a través de un formulario digital, denominado "12 D".

 

Según lo dispuesto oficialmente, esas verificaciones deben ser aceptadas en todo el territorio argentino, sin importar jurisdicciones, y serán controladas vía web por los Registros del Automotor, para verificar su autenticidad.

Comentá la nota:

Expectativas en Pacheco

Expectativas en Pacheco ¿Rangerok? ¿Amaranger? VW y Ford confirmaron alianza

15/01/2019 - Las marcas lanzaron un comunicado conjunto donde oficializan que la sociedad será para producir conjuntamente vehículos comerciales y pick ups.

Al igual que el año pasado

Al igual que el año pasado La seguridad en la playa, en las manos de Amarok

14/01/2019 - Es el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en el Municipio de Pinamar y Villa Gesell. Con los vehículos cubrirán más de 100 kilómetros costeros.

Tiene más de 500m2

Tiene más de 500m2 Citroën inauguró su espacio en Pinamar

07/01/2019 - La Maison está ubicada en De las Artes y Av. Bunge. Abre todos los días de 19 a 00, hasta el 17 de febrero.

Original propuesta

Original propuesta Un día con el DS 7 Crossback

03/01/2019 - La marca premium de PSA lanzó una idea innovadora: ofrecer a clientes propios y potenciales la posibilidad de un test drive de 24 horas con su modelo más lujoso.

Ofrecerá cinco modelos en la región

Ofrecerá cinco modelos en la región Volkswagen se prepara para conquistar el mercado de los SUVs

03/01/2019 - En 2019 lanzara la T-Cross, producida en Brasil y la Tarek, fabricada en Argentina. Son vehículos inéditos para Latinoamérica.

No pasará por Argentina

No pasará por Argentina Wega será parte del Dakar por cuarto año consecutivo

21/12/2018 - La marca de autopartes apoyará a los pilotos Juan Manuel “Pato” Silva y Federico Villagra. La competencia se disputará del 6 al 17 de enero en Perú.

Tres en Buenos Aires y uno en Corrientes

Tres en Buenos Aires y uno en Corrientes Michelín inauguró cuatro nuevos puntos de venta

21/12/2018 - Se trata de tres nuevos revendedores y uno histórico que se suman a la red de más de 120 locales. La aperturas demandaron una inversión de $ 17 millones.

Video

Video El DS Store modelo de la región se inauguró en Córdoba

21/12/2018 - En el nuevo local exclusivo de la marca premium se encuentra exhibida toda la gama, incluido el flamante DS 7 Crossback. Crecen los DS Store en todo el país.

Comercializa su línea Force Truck

Comercializa su línea Force Truck Zanella abrió un concesionario premium en Mar del Plata

07/12/2018 - Bajo el nombre Iron Motos, ofrece la nueva gama de utilitarios de la compañía de tres y cuatro ruedas. Está ubicado en Av. Pedro Luro Nro 6015.

Con una inversión de u$s 10 millones

Con una inversión de u$s 10 millones Dos nuevas alternativas para vender autos usados

27/11/2018 - Americas Car Group (ACG), lanzó en Argentina las plataformas digitales vendetuauto.com.ar y autobastas.com.ar. Busca simplificar las transacciones.

Duran hasta el domingo

Duran hasta el domingo El Black Friday llegó al mercado automotor para los 0 km

23/11/2018 - Es para impulsar las ventas, que lleva cuatro meses. Las ofertas engloban desde los modelos más básicos hasta los premium.

Para los que no quieren ser dueños

Para los que no quieren ser dueños Toyota pondrá en alquiler su propia flota de autos en el país

22/11/2018 - Presentó la app Toyota Mobility Services. Los vehículos, con una antigüedad máxima de un año, podrán ser rentados por horas o por días.

https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

Поможем вам подобрать и Оксандролон купить недорого с доставкой.
изделия из гранита цена
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.