Cars

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

  13 agosto 2018

Video

Renault Kangoo: práctico también para familias

Probamos la variante Stepway de cinco asientos con motor diésel 1.5 del multipropósito fabricado en Córdoba. Funcionalidad y espacio interior, sus grandes argumentos.

Renault decidió renovar a este multipropósito que marcó una época y en su momento revolucionó el mercado al transformar un utilitario en un auto familiar. Como si fuera poco, se fabrica en Argentina desde hace 20 años. En 1998 comenzó a producirse en Córdoba y este año se despidió la vieja generación y entro en la línea de producción la nueva. El modelo toma el diseño Dacia Dokker y lo transforma en un modelo Renault, una estrategia conocida de la marca del rombo de ofrecer en los mercados emergentes productos de la firma rumana con el loco Renault. Mal no le fue en términos de venta con esa estrategia, que incluye modelos como Duster, Sandero o Logan. Recordemos que Renault lanzó también este año a la Kangoo Eléctrica, pero esa es la versión europea y se fabrica en Francia.

Ahora, los cambios de diseño vuelven más atractiva a la Kangoo que le saca una luz de ventaja a sus dos principales competidores que quedaron algo viejos: Peugeot Partner y Citroen Berlingo, también de producción nacional.

La variante Stepway es una adaptación a la moda de los autos con look off road. Es decir, no es 4x4, pero toma retoques que le dan un aire aventurero. Esta versión es la tope de gama, con motor diésel y con cinco asientos. Y estamos hablando de uno de los principales lanzamientos del año en el país: por tradición, por volumen, por ser industria nacional.

Diseño

En primer lugar, hay que mencionar que Kangoo creció en todas las dimensiones, y es 30 centímetros más larga que la anterior. Esto le da una mayor capacidad de carga y mejora la habitabilidad. El frontal es más dinámico, con una parrilla más agresiva con un gran logo del rombo en el centro. La forma es menos recta que en la antigua Kangoo donde vemos un quiebre a partir de la segunda plaza, lo que refuerza de alguna manera que estamos ante un utilitario. Los detalles Stpeway: protecciones plásticas en la parte baja, en guardabarros, barras en el techo, stickers Stepway.

Interior

El foco está en lo funcional, donde se trata de un auto con varias soluciones que lo vuelven ideal para las familias, incluso por encima de los SUVs, que es el auto de moda. Acceso a plazas traseras, capacidad de baúl, visibilidad, consumo, y otras variables son argumentos firmes. Lo mejorable: la calidad de los materiales y de terminación. Plásticos duros, ruidos al apoyarse, o en los empedrado y encastres al límite.

Nunca hay que olvidar que Kangoo también es un utilitario, y quizás quien lo compre no le preocupe esto si se tiene en cuenta que los puntos altos son muy altos: la visibilidad es espectacular con parabrisas enorme que también da luminosidad. Butacas cómodas y mullidas en esta versión Stepway y una posición de manejo algo elevada pero que mejoró mucho respecto a la generación anterior. El volante tiene un buen grip, es multifunción, desde donde se puede manejar el audio y el limitador de velocidad y la velocidad crucero, así como funciones de una computadora de abordo básica que está en el tablero. A favor: el sistema MediaNav, quizás el mejor entre los sistemas multimedia LowCost. Tiene navegador propio, es táctil, muy fácil de entender. Tiene una función ECO para medir al conductor en su manejo respecto al consumo responsable.

Plaza trasera: acceso de 70 cm en la puerta corrediza que es muy suave, gran altura, separación de piernas y una bandeja tipo avión. Tres apoya cabeza, tres cinturones de tres puntos y anclajes Isofix… muy pensado para una familia.

El baúl de 800 litros, que se puede ampliar con reja separadora, no tiene punto rival.

Motor

Gran decisión de Renault de incorporar este diésel 1.5 de 89 CV en momentos donde pocas marcas se animal a este combustible. Tiene menos potencia que el naftero pero, como tiene buen torque, en la ciudad se muestra muy ágil y en especial tiene un gran consumo, de poco más de siete litros en recorridos mixtos. En ruta puede bajar hasta los 5 litros cada 100 km a velocidades constantes. Tiene varias mejoras, como la introducción del filtro de partículas para adaptarse a la norma Euro V.

La caja de cico marchas es correcta, con buenos engranajes y en esta versión está justa, no se queda corta como sí puede pasar en la opción naftera que es más potente. Acelera de 0-100 km/h en 13,6 y recupera de 80-120 km/h en 11,3 segundos.

Tiene un buen comportamiento dinámico pese a ser un vehículo alto, y en esto contribuye la barra estabilizadora. Las suspensiones pueden mostrar alguna aspereza pero en líneas generales copian buen las irregularidades. El radio de giro podría mejorarse.

Hay un trabajo adecuado de insonorización, aunque al tratarse de un diésel siempre llega el rumor al habitáculo. También se destaca la capacidad de frenado que es de 40 metros para llegar 100 km/h a 0. En esto ayudan las asistencias que incluyó Renault

Hay que recordar que también se ofrece una opción nafta 1.6 SCe de 114 CV.

 

Equipamiento

Como ítems de confort, en esta versión de pasajeros, presenta dos mesas pequeñas estilo avión con portavasos y portamapas en el respaldo de los asientos delanteros. Además, por arriba del espejo retrovisor, se ubica un espejo de niños con un diseño de ojo de pez con el fin de poder ver las plazas traseras de un modo práctico y seguro.

El Nuevo Renault Kangoo cuenta con tecnología como el sistema multimedia Media NAV de 7’’, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

En seguridad, todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

Comentá la nota:

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

Toyota Innova

Toyota Innova Funcionalidad para familias numerosas

22/10/2018 - Probamos la mini van de la marca japonesa en su versión más equipada. Se destaca por su versatilidad y su gran espacio interior. Motor naftero 2.7 de 166 CV.

Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Alfa Romeo Giulietta Veloce Espíritu italiano en un hatch deportivo

02/10/2018 - Probamos la variantes más deportiva del modelo Giulietta, con diseño de vanguardia. Motor de 240 CV con caja automática que garantizan excelentes prestaciones.

Test Drive

Test Drive Más seguro y con mejor andar

13/09/2018 - Probamos el Fiat Cronos Precision 1.8. Se destaca su motor E.torQ Evo 1.8 de 16 válvulas y que viene con control de estabilidad de serie.

Video

Video Hatch de entrada de gama

31/07/2018 - Probamos la versión Drive del Fiat Argo, la menos equipada. Equipa motor naftero 1.3 y caja manual de cinco marchas. Diseño y calidad para el uso urbano.

Video

Video Civic: más deportivo y con turbo

27/07/2018 - Probamos la versión que equipa el novedoso 1.5 turbo de 173 CV. Calidad por encima de la media del segmento, prestaciones y gran nivel de equipamiento.

Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

En Brasil

En Brasil Primer o con la nueva Chevrolet Spin

10/07/2018 - Durante el lanzamiento en Foz do Iguazú, hicimos un breve test drive que finalizó al pie de las cataratas. Las primeras impresiones del renovado familiar.

Fiat Cronos

Fiat Cronos Un salto de calidad

26/06/2018 - El sedán se fabrica en Córdoba y es una evolución respecto a los modelos anteriores de Fiat. Probamos la versión Drive 1.3 con caja manual de cinco marchas.

Audi Q5

Audi Q5 Referente premium entre los SUV

13/06/2018 - Probamos la versión con motor TFSI de 252 CV, con caja automática de siete marchas. Diseño sobrio, prestaciones de primer nivel y un sistema de tracción de avanzada.

Hyundai Creta

Hyundai Creta El compacto para la pelea de los SUVs

05/06/2018 - Evaluamos un modelo que compite en uno de los segmentos de mayor demanda en el país. Dispone de motor 1.6 de 123 CV y caja automática.

Нашел в интернете нужный web-сайт про направление тестостерон энантат цена http://farm-pump-ua.com/
www.apach.com.ua

http://militarycenter.com.ua/antabki.html
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.