Cars

Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

  26 agosto 2010

Anticipo: Kia lanzará el nuevo Sportage en Europa

Kia presenta la nueva generación del Sportage

El Kia Sportage 2011 comenzará a comercializarse para el mercado europeo en septiembre de este año. Se trata de un SUV compacto que ha experimentado un cambio radical respecto de su predecesor.

Anticipo: Kia lanzará el nuevo Sportage en Europa
Anticipo: Kia lanzará el nuevo Sportage en EuropaAnticipo: Kia lanzará el nuevo Sportage en Europa

La nueva evolución del SUV Sportage será lanzada al mercado europeo en pocas semanas y KIA ha interpretado la estética exterior de este modelo de una manera agresiva y audaz, implementando el nuevo ADN de la marca coreana.

Con un aspecto estético más deportivo, al igual que sucedió con el Soul, el nuevo Sportage estará disponible en una nueva gama de colores con tonos inéditos como el Naranja Techno, que contrasta con la parrilla trapezoidal, símbolo de la nueva KIA, a partir de la cual se ha generado la personalidad moderna y agresiva de este modelo.

En cuanto a su parte trasera se destaca el pilar C, cuya caída es contraria a la tendencia natural, permitiendo un mayor campo visual a los pasajeros de los asientos traseros, además de obtener un equilibrio entre la zona acristalada y la estructura de la camioneta. En este sentido, el Sportage se destaca por su gran altura de cintura, con la que logra sensación de aplomo y fuerte presencia sobre la ruta, a lo que se unen las llantas de 17 ó 18” y su dinámico diseño.

Si hablamos de su interior podemos decir que se respira un ambiente claramente deportivo y luminoso, en el que prácticamente ningún elemento es compartido con su mellizo, el Hyundai iX35, a excepción de algunas pequeñas computadoras, como la que controla el bloqueo electrónico del diferencial central, o la ranura del iPod/USB/Aux.

Un detalle fundamental en cualquier renovación de vehículo es la motorización. En su lanzamiento, el Kia Sportage 2011 se encontrará disponible en versión diésel, con el conocido y eficaz motor 2.0 CRDi, capaz de entregar 136 CV y un par de 304 Nm a 1.800 rpm., además del naftero de 2 litros, Theta II actualizado, de construcción completa en aluminio, con distribución variable en admisión y escape, capaz de entregar 163 CV y un par máximo de 194 Nm a 4.600 rpm., al que seguirá otro propulsor de gasoil, el moderno U2 de 1.7 litros y 115 CV, que cumple con la normativa Euro 5.

El Sportage 2011 ofrecerá su primer motor naftero de inyección directa, un 1.6 de 140 CV y muy bajas emisiones. En cuanto a las transmisiones, se podrá elegir entre tracción delantera o total, asociadas a una caja manual de 5 o 6 velocidades.

El precio de partida de la nueva generación del SUV coreano rondará en los 18.000 euros.

 

Comentá la nota:

Se fabrica en Estados Unidos

Se fabrica en Estados Unidos Aquí está el SUV más grande y lujoso de BMW

17/10/2018 - La marca alemana presentó el X7. Disponible desde marzo de 2019, se ofrece con tres tipos de motorización.

Se destacó el e-Legend

Se destacó el e-Legend Todas las novedades que Peugeot presentó en el Salón de París

12/10/2018 - La Gerenta de Prensa y RRPP de la marca del león, Soledad Bereciartúa, nos da un recorrido del stand montado en Francia.

Se celebra en Versalles

Se celebra en Versalles Salón de París: nuevas tecnologías y alternativas de movilidad

02/10/2018 - Al igual que cada dos años, abrirá sus puertas al público el próximo jueves. Las grandes marcas despliegan todas sus novedades y sus ideas para el futuro.

Del 4 al 14 de octubre

Del 4 al 14 de octubre Las tres novedades que Peugeot tiene preparadas para el Salón de París

26/09/2018 - La marca del león presentará el nuevo 508 SW y el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico. Además, introducirá sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

Se fabrica en Bélgica

Se fabrica en Bélgica Comienza la era 100% eléctrica de Audi con un SUV deportivo

20/09/2018 - El e-tron es el primer vehículo de estas características que la marca de los cuatro anillos producirá en serie. No se sabe si llegará al país.

Más aventurero

Más aventurero DS 3 Crossback: un SUV urbano que llegará al país en 2019

17/09/2018 - Será presentado formalmente en el próximo Salón de París. Para 2020 habrá disponible una versión 100% eléctrica.

Lo anunció Volkswagen

Lo anunció Volkswagen Adiós a un ícono: se dejará de producir el Escarabajo

16/09/2018 - La marca alemana dará por terminada en 2019 la fabricación del Beetle, la reinterpretación de su modelo más emblemático. Dará lugar a modelos eléctricos.

Volkswagen

Volkswagen T-Cross, más cerca, devela trabajo de diseño

31/08/2018 - El SUV del segmento B de la marca alemana se presentará en este semestre para todo el mundo. Se producirá en Brasil, desde donde llegará al país.

Video

Video Arkana, el próximo SUV de Renault

30/08/2018 - En el Salón de Moscú, la marca francesa presentó un nuevo modelo que combina rasgos de SUV y de coupé. En 2020 se empezará a fabricar en Brasil.

Presentó al CV-1

Presentó al CV-1 Kalashnikov: de fusiles a autos e-retro

29/08/2018 - La legendaria marca rusa, que creó el fusil AK-47, lanzó un vehículo eléctrico inspirado en los diseños soviéticos de la década del 70. Tiene 350 km de autonomía.

En Corea del Sur

En Corea del Sur Un camión autónomo de Hyundai completó su primer viaje por autopista

28/08/2018 - Se condujo 40 kilómetros con una carga de 40 toneladas. Tiene un nivel 3 de autonomía.

Edición 2018

Edición 2018 Lujo y vehículos de ensueño en Pebble Beach

27/08/2018 - Es uno de los eventos más importantes del mundo motor. Audi, BMW, Infinity, Lamborghini, McLaren y Bugatti dijeron presente.

Узнайте про популярный веб сайт с информацией про одежда для мальчиков Children Place.
gazon.net.ua/mikrokapelnyij-poliv.html

Был найден мной классный веб сайт на тематику https://imagmagnetsns.ua.
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.