Cars

Test Drive

Test Drive La nueva pick up argentina que aspira con conquistar la región

15/01/2019 - Probamos la Nissa Frontier, que se fabrica en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Se comercializa con cinco niveles del equipamiento: XE 4×2, XE 4×4, LE 4×2, LE 4×4 y LE 4×4.

  23 octubre 2018

Tiene 2 cámaras frontales

Subaru introduce la tecnología EyeSight en Argentina

Se trata de un sistema que monitorea el camino a seguir asistiendo al conductor. Viene un los modelos Outback y New XV.

Tiene 2 cámaras frontales

Subaru presentó EyeSight, su flamante tecnología de conducción que llegó a los modelos Outback y New XV de la mano de la marca japonesa.

 

EyeSight es un sistema que monitorea el camino a seguir asistiendo al conductor en la toma de decisiones frente a potenciales peligros. Facilita una conducción más segura y reduce la fatiga del conductor.

 

El mismo consta de dos cámaras frontales, las cuales generan imágenes 3D y después de unos segundos reconocen ciertos objetos, a una determinada velocidad y distancia con el vehículo de adelante.

 

EyeSight, al ser requerido por el potencial riesgo detectado, interviene y asiste al conductor en el funcionamiento del motor, transmisión, cámaras y frenos.

 

La primera reacción que EyeSight tiene programada al presentarse una situación potencialmente riesgosa, es generar una advertencia al conductor a través de una alerta sonora y visual, representada por una imagen roja en el tablero del vehículo. De no haber reacción por parte del conductor, aplicaautomáticamente presión sobre el pedal de freno, generando un frenado virtualmente igual al que haría el propio individuo.

 

Esto se debe, principalmente, a que EyeSight detecta constantemente la velocidad y distancia de los objetivos cercanos, pudiendo reducir la velocidad incluso cuando la variación en distancia respecto de los demás vehículos es demasiado pequeña como para que el ojo humano la detecte. De esta forma, el vehículo parte de una base más segura ante cualquier imprevisto.

 

Otro factor que acecha a muchos conductores es la fatiga. Es por eso que los ingenieros de Subaru decidieron tomar este problema en cuenta a la hora de hacer de EyeSight un gestor de seguridad integral. Esta función se activa al detectar zigzagueo o proximidad al límite del carril actual a velocidades iguales o superiores a 60km/h. Advirtiendo al conductor de la misma manera que lo hace al aparecer riesgos de colisión. Esto es, mediante una alerta sonora y un aviso en rojo que aparece en el tablero de instrumentos.

 

Esta función tiene como objetivo el evitar que el vehículo entorpezca el avance del tráfico. Advierte al conductor cuando el vehículo ubicado adelante del suyo avanza y no así el propio. El aviso se presenta, nuevamente, mediante una alarma y un testigo luminoso.

 

El sistema EyeSight provee una gestión del acelerador electrónico ante una inminente colisión. Esta función resulta útil al detectar una reacción incorrecta por parte del conductor frente a una situación de peligro.

 

Más allá de la seguridad que EyeSight da al conductor con la asistencia de frenado, gestión del acelerador, mantenimiento de carril y aviso de arranque del vehículo precedente, este sistema provee asistencia en caminos que requieren velocidad constante.

 

El control crucero de los vehículos que incorporan EyeSight, pasa a tener un seguimiento constante del entorno, lo que le permite al conductor, transitar mucho más seguro en caminos largos, a velocidad constante y a una distancia de seguimiento definida por el conductor.

Comentá la nota:

Expectativas en Pacheco

Expectativas en Pacheco ¿Rangerok? ¿Amaranger? VW y Ford confirmaron alianza

15/01/2019 - Las marcas lanzaron un comunicado conjunto donde oficializan que la sociedad será para producir conjuntamente vehículos comerciales y pick ups.

Al igual que el año pasado

Al igual que el año pasado La seguridad en la playa, en las manos de Amarok

14/01/2019 - Es el vehículo oficial del Operativo de Seguridad en el Municipio de Pinamar y Villa Gesell. Con los vehículos cubrirán más de 100 kilómetros costeros.

Tiene más de 500m2

Tiene más de 500m2 Citroën inauguró su espacio en Pinamar

07/01/2019 - La Maison está ubicada en De las Artes y Av. Bunge. Abre todos los días de 19 a 00, hasta el 17 de febrero.

Original propuesta

Original propuesta Un día con el DS 7 Crossback

03/01/2019 - La marca premium de PSA lanzó una idea innovadora: ofrecer a clientes propios y potenciales la posibilidad de un test drive de 24 horas con su modelo más lujoso.

Ofrecerá cinco modelos en la región

Ofrecerá cinco modelos en la región Volkswagen se prepara para conquistar el mercado de los SUVs

03/01/2019 - En 2019 lanzara la T-Cross, producida en Brasil y la Tarek, fabricada en Argentina. Son vehículos inéditos para Latinoamérica.

No pasará por Argentina

No pasará por Argentina Wega será parte del Dakar por cuarto año consecutivo

21/12/2018 - La marca de autopartes apoyará a los pilotos Juan Manuel “Pato” Silva y Federico Villagra. La competencia se disputará del 6 al 17 de enero en Perú.

Tres en Buenos Aires y uno en Corrientes

Tres en Buenos Aires y uno en Corrientes Michelín inauguró cuatro nuevos puntos de venta

21/12/2018 - Se trata de tres nuevos revendedores y uno histórico que se suman a la red de más de 120 locales. La aperturas demandaron una inversión de $ 17 millones.

Video

Video El DS Store modelo de la región se inauguró en Córdoba

21/12/2018 - En el nuevo local exclusivo de la marca premium se encuentra exhibida toda la gama, incluido el flamante DS 7 Crossback. Crecen los DS Store en todo el país.

Comercializa su línea Force Truck

Comercializa su línea Force Truck Zanella abrió un concesionario premium en Mar del Plata

07/12/2018 - Bajo el nombre Iron Motos, ofrece la nueva gama de utilitarios de la compañía de tres y cuatro ruedas. Está ubicado en Av. Pedro Luro Nro 6015.

Con una inversión de u$s 10 millones

Con una inversión de u$s 10 millones Dos nuevas alternativas para vender autos usados

27/11/2018 - Americas Car Group (ACG), lanzó en Argentina las plataformas digitales vendetuauto.com.ar y autobastas.com.ar. Busca simplificar las transacciones.

Duran hasta el domingo

Duran hasta el domingo El Black Friday llegó al mercado automotor para los 0 km

23/11/2018 - Es para impulsar las ventas, que lleva cuatro meses. Las ofertas engloban desde los modelos más básicos hasta los premium.

Para los que no quieren ser dueños

Para los que no quieren ser dueños Toyota pondrá en alquiler su propia flota de autos en el país

22/11/2018 - Presentó la app Toyota Mobility Services. Los vehículos, con una antigüedad máxima de un año, podrán ser rentados por horas o por días.

topobzor.info

coleman cooler

ka4alka-ua.com
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.