Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  24 octubre 2018

Lanzó al H350

Hyundai rearma su línea de vehículos comerciales

El nuevo modelo llega importado desde Turquía en configuración furgón con largo total de 6,2 metros. Completo equipamiento en confort y seguridad.

Lanzó al H350

Hyundai anunció el inicio de la comercialización del H350. Con el lanzamiento de este modelo la marca coreana sigue incursionando en el segmento de los vehículos comerciales livianos y completa su gama de utilitarios compuesta por H100, HD78 y HD65. El H350 es fabricado en la planta ubicada en Bursa, Turquía, y es construido sobre una plataforma flexible que admite distintas configuraciones: transporte de pasajeros, furgón y cabina-y-chasis.

En una primera etapa se ofrecerá solamente en la configuración furgón con un largo total de 6,2 metros. Entre las características destacadas, el H350 cuenta con una de las mejores capacidades de carga del segmento (12,9mt3) y la ventaja distintiva de poder llevar hasta 5 pallets euro-standard que la vuelven ideal para el uso logístico y de servicios.

Entre su equipamiento se destaca el doble airbag frontal, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), control de ascenso (HAC), sistema de asistencia de frenado (BAS), luces diurnas DRL, luces antiniebla delanteras, espejos exteriores calefaccionados con ajuste eléctrico y divisor de cabina con ventana, entre otros.

Al momento de pensar en la carga, el espacio iluminado cuenta con paneles laterales recubiertos y el piso posee una superficie protectora con rieles de sujeción y numerosos puntos de fijaciones para poder asegurar lo transportado. Además, la apertura de puertas traseras pueden realizarse en 180 y 270 grados y cuentan con un seguro para evitar un cierre brusco o involuntario.

Algo para destacar es que el nuevo H350 posee el menor radio de giro entre sus competidores, 12,9 metros, y el acero de alta calidad anticorrosivo con el cual fue construido le otorgan más seguridad y mayor aislación ante sonidos y vibraciones. La suspensión delantera es MacPherson y suma hoja horizontal y posee barra estabilizadora delantera y trasera.

El nuevo H350 está equipado con un motor turbodiésel Euro V 2.5 litros de 150 CV de potencia y 38 kgm de torque, cuatro cilindros e inyección directa y sin necesidad de urea. Se combina con una caja manual de 6 velocidades. 

Entre el equipamiento más relevante de confort: butaca de conductor con suspensión y regulación de peso, soporte lumbar y calefaccionada; apoyabrazos, butaca central para el tercer pasajero, levanta cristales eléctricos, volante multifunción regulable en altura y profundidad, cierre central con mando a distancia (apertura de cabina y compartimiento de carga individuales), espacios portaobjetos doble en puertas, aire acondicionado, guantera refrigerada y control de velocidad crucero.

Comentá la nota:

La trae desde Brasil

La trae desde Brasil Mercedes-Benz introduce la versión automática del Accelo

18/07/2019 - Viene con caja de cambio de seis marchas. Tiene dos modos de conducción: Eco (conducción económica) y Power (para condiciones de exigencia).

Nissan LEAF

Nissan LEAF El eléctrico más vendido del mundo

18/07/2019 - El modelo 100% eléctrico ya se ofrece en el país a un precio de u$s 61.600. Llega con máximas tecnologías de asistencia y el novedo e-pedal para conducir con un solo pedal.

De manera on line

De manera on line Ya se pueden reservar las series especiales “Origins” de Citroën

15/07/2019 - La integran un C3, un SUV C4 CACTUS y un C4 LOUNGE. Los interesados pueden llenar un formulario en el sitio y serán ados por un concesionarios.

De la mano de Grupo Car One

De la mano de Grupo Car One Volvió Mitsubishi con dos modelos: L200 y Outlander

12/07/2019 - La marca japonesa retornó al país con nuevo importador oficial. Llega a los concesionarios con una pick up mediana y un SUV, ambos vehículos destinados a la alta gama.

Desde $ 1.930.000

Desde $ 1.930.000 SW4 suma airbags y nuevo sistema multimedia

05/07/2019 - El SUV basado en la pick up Hilux agregó equipamiento. Añade bolsas de aire, cambios en transmisiones y en la central de infoentretenimiento.

Desde $897.600

Desde $897.600 Llegó el T-Cross, la apuesta de Volkswagen en SUV chicos

30/06/2019 - El modelo llega desde Brasil con motor 1.6 de 110 CV. Viene de recibir 5 estrellas en seguridad de LatiNCAP y apunta a consolidar el liderazgo de la marca en el país.

Comenzará a comercializarse en agosto

Comenzará a comercializarse en agosto Ford lanzó la nueva Ranger, más segura y tecnológica

25/06/2019 - La pick up mediana del óvalo tuvo una actualización. Mejoras en las suspensiones y agregado de equipamiento único en el segmento, las novedades más importantes.

También tiene cambios estéticos

También tiene cambios estéticos El Kicks incorpora más tecnología y conectividad

18/06/2019 - Las nuevas versiones del SUV de Nissan llegarán a nuestro país. Suman los adelantos que son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Cuesta u$s 30.305

Cuesta u$s 30.305 DS amplia la gama del DS 3 con su versión más deportiva

18/06/2019 - Se trata del Performance Line. Viene un motor 1.2 PureTech que eroga 110 CV y caja automática de 6 velocidades.

Ford Mondeo

Ford Mondeo El primer híbrido de Ford en el país

11/06/2019 - El modelo de alta gama sumó una versión ecológica. Combina un motor eléctrico y uno naftero, con potencia máxima conjunta de 187 CV. Se destaca por sus tecnologías.

Especial para coleccionistas

Especial para coleccionistas Citroën festeja sus 100 años con la serie especial Origins

05/06/2019 - Es una personalización de sus modelos C3, C4 Cactus y C4 Loung. Vienen con un diseño especial tanto en su interior como en su exterior.

https://yarema.ua

Acheter Viagra
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.