Cars

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  29 enero 2019

Test drive

Equinox, gran equipamiento y mucha confiabilidad

Probamos el SUV de Chevrolet que llega al país para reemplazar al Captiva. Se ofrece en dos versiones, 4x2 y 4x4, ambas equipada con motor Turbo 1.5 de 172 CV.

Test drive

Chevrolet reforzó su línea de SUVs con el lanzamiento de Equinox, un modelo que reemplazará a Captiva, y que se había conocido en el pasado Salón de Buenos Aires.

 

La Equinox llega en dos versiones, 4x2 y 4x4, ambas equipada con motor Turbo 1.5 de 172 CV con un torque de 275 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Consumo 9,5 mixto. Posee una transmisión automática de seis velocidades.otras versiones 2.0 de 262 CV se lanzará en 2019.

Mide con 4.651 mm de largo, 2.105 de ancho con espejos y 1.661 mm de alto, sin contar las barras longitudinales. El diseño exterior posee elementos característicos de los nuevos productos globales de Chevrolet, como es la doble parrilla cromada con el moño de Chevrolet en el centro, la luz de marcha diurna LED, los faros delanteros y traseros LED con luz adaptativa e integrados a la carrocería, que transmiten fuerza y modernidad al conjunto.

 

Además, la versión Premier 4x4 que es la más sofisticada de la línea Chevrolet, posee llantas de aleación de 19”, techo solar panorámico, cromados delineando las manijas de las puertas, en la parrilla frontal, espejos, ventanas y ese toque especial en el paragolpes trasero y en los rieles de techo, además del logo emblema en el portón trasero. Los espejos exteriores también son regulables y plegables eléctricamente, color carrocería y con luz de giro integrada.

El equipamiento de seguridad de la versión Premier incluye alerta de colisión frontal con sensor de distancia y frenado automático de emergencia (AEB) a baja velocidad, sistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de puntos ciegos laterales y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros y traseros con sistema de nivelación automática y control de descenso de pendiente.

 

Todas las versiones ofrecen airbags frontales, laterales y de cortina, suspensión independiente, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, con control electrónico de estabilidad y tracción, además de asientos con anclajes ISOFIX.

En cuanto a confort, este modelo de Chevrolet incorpora apertura del portón trasero con manos libres, facilitando que la persona pueda ingresar equipaje al baúl aún con las manos ocupadas. Las plazas traseras son espaciosas y gana en luminosidad con el techo solar panorámico. Además, cuenta con dirección eléctrica para maximizar el confort de manejo.

 

Tapizado de cuero, aire acondicionado bi-zona con ajustes individuales, asiento del conductor con regulación eléctrica de altura, distancia, inclinación y posición lumbar e incluye memoria de posición. A esta tecnología de confort se suman el volante multifunción y palanca de cambios recubiertos en cuero, computadora de abordo, velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, asistencia de estacionamiento semiautomática, carga inalámbrica para celulares y sistema de encendido remoto del motor.  También cuenta con oscurecimiento automático del espejo retrovisor interno, encendido de luz automático y sensor de lluvia.

 

El volumen de carga máxima de la nueva Equinox puede variar desde 468 a 1.627 litros, dependiendo de la configuración de los asientos, los cuales se pueden rebatir modularmente. El baúl cuenta con un portaobjetos subterráneo de 79 litros adicionales para diferentes usos.

 

En cuanto a conectividad, la Chevrolet Equinox Premier está equipada con el sistema MyLink que incluye una pantalla táctil de 8” con GPS, compatible con Android Auto o Apple Car Play, radio, Bluetooth, 2 puertos USB y 2 de carga. También incluye OnStar.

 

Precios: $1.141.900 pesos (4x2) y $1.441.900 (4x4).

 

--

 

Comentá la nota:

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

Test drive

Test drive Una pick up para combinar vida y trabajo

18/03/2019 - Probamos la Volkswagen Saveiro Cross, versión tope de gama. Viene con motor naftero 1.6 de 16 válvulas con 110 CV.

Test drive

Test drive Potencia y confort de una pick up intermedia

12/02/2019 - Probamos la Fiat Toro en su versión Freedom 4x4. Viene con motor 2.0 turbodiesel de 170 CV y caja automática de 9 velocidades.

Video

Video 500C, un emblema de Fiat: retro y descapotable

21/01/2019 - El citycar mantiene los rasgos de diseño que lo convirtieron en un clásico de todos los tiempos. El modelo viene importado desde Polonia con motor de 100 CV.

Test Drive

Test Drive La nueva pick up argentina que aspira con conquistar la región

15/01/2019 - Probamos la Nissa Frontier, que se fabrica en la planta de Santa Isabel, Córdoba. Se comercializa con cinco niveles del equipamiento: XE 4×2, XE 4×4, LE 4×2, LE 4×4 y LE 4×4.

Test drive

Test drive Un pequeño SUV con un gran equipamiento

18/12/2018 - Probamos el Chery Tiggo 2, que se ubica por debajo del Tiggo 3 y Tiggo 5. Las dos versiones, Confort y Luxury, vienen con motor naftero 1.5 VVT.

Renault Duster Oroch

Renault Duster Oroch Desempeño off road

31/10/2018 - En Salta, probamos la nueva versión 4x4 de la pick up del rombo. Como su hermano SUV, se destaca por su capacidad off road para superar cualquier superficie.

Toyota Innova

Toyota Innova Funcionalidad para familias numerosas

22/10/2018 - Probamos la mini van de la marca japonesa en su versión más equipada. Se destaca por su versatilidad y su gran espacio interior. Motor naftero 2.7 de 166 CV.

Honda CR-V

Honda CR-V Calidad para mantenerse como referente

08/10/2018 - La nueva generación del SUV de la marca japonesa llega desde Estados Unidos. Incorpora un nuevo motor turbo 1.5 de 190 CV con caja automática.

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Alfa Romeo Giulietta Veloce Espíritu italiano en un hatch deportivo

02/10/2018 - Probamos la variantes más deportiva del modelo Giulietta, con diseño de vanguardia. Motor de 240 CV con caja automática que garantizan excelentes prestaciones.

Test Drive

Test Drive Más seguro y con mejor andar

13/09/2018 - Probamos el Fiat Cronos Precision 1.8. Se destaca su motor E.torQ Evo 1.8 de 16 válvulas y que viene con control de estabilidad de serie.

Video

Video Renault Kangoo: práctico también para familias

13/08/2018 - Probamos la variante Stepway de cinco asientos con motor diésel 1.5 del multipropósito fabricado en Córdoba. Funcionalidad y espacio interior, sus grandes argumentos.

profvest.com

http://www.profvest.com

http://maxformer.com
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.