Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  7 marzo 2019

Presentado en el Salón de Ginebra

Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Toyota presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 el Toyota GR Supra GT4 Concept, una muestra de diseño e ingeniería que explora cómo la quinta generación del legendario deportivo podría desarrollarse para la competición, en concreto para la categoría GT4.

 

Este nuevo prototipo, desarrollado por Toyota Gazoo Racing, se reconoce al instante como un Supra. Mantiene las formas del modelo original pero con una mayor longitud y menor peso. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para el GR Supra GT4 Concept con el objetivo de mejorar el flujo de aire alrededor de la carrocería, reduciendo la resistencia y optimizando la carga aerodinámica.

 

Ambos elementos se construyen utilizando materiales compuestos de fibras naturales como el cáñamo y el lino, reemplazando la fibra de carbono tradicional para reducir el impacto en el medio ambiente. Las llantas de aleación originales fueron reemplazadas por unas de competición OZ, de cinco orificios y en medida 11 x 18.

 

El diseño de las suspensiones, tipo MacPherson delante y multibrazo detrás, también se mantuvieron, pero con la incorporación de resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras de competición. Frenos Brembo de alto rendimiento le otorgan la potencia de frenado necesaria para la competición.

 

Bajo el capot, el nuevo Toyota GR Supra GT4 Concept conserva el motor naftero, de 3.0 litros y seis cilindros en línea, con un único turbocompresor, en combinación con una transmisión automática. El rendimiento aumenta gracias a una ECU de competición y unos mazos de cable personalizados. También cuenta con ejes de transmisión y diferencial de deslizamiento limitado desarrollado directamente en la competición.

 

El habitáculo cuenta con jaula antivuelco de gran resistencia, extintor y asiento de competición OMP homologado por la FIA. Este nuevo concept está equipado con un depósito de combustible específico de competición y un sistema de recarga rápida.

Comentá la nota:

En Brasil

En Brasil Desmontaron fábrica de autos Ferrari y Lamborghini truchos

18/07/2019 - Las réplicas se vendían a un 10% del valor de los originales. Los vehículos eran fabricados por un padre y su hijo.

Se lanzó en Europa

Se lanzó en Europa Edición especial DolceVita para el Fiat 500

17/07/2019 - El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

Presentado en el Goodwood Festival

Presentado en el Goodwood Festival Audi R8 LMS GT2: el deportivo más potente para clientes

15/07/2019 - Cuenta con una potencia de 640 CV. Tiene un motor V10 de alto rendimiento.

Video

Video Así es el Peugeot 2008 que se fabricará en Argentina desde 2021

19/06/2019 - El nuevo SUV utilizará la nueva Plataforma CMP del Grupo PSA. Tiene rasgos similares a los modelos 3008 y 5008.

VIDEO

VIDEO Volvo ya implementa camiones autónomos para llevar carga al puerto

13/06/2019 - Vera, el vehículo eléctrico y autónomo de Volvo Trucks, formará parte de una solución para el transporte de mercaderías desde un centro logístico a una terminal portuaria en Suecia.

Cayó la posible alianza

Cayó la posible alianza Fiat se cansó de esperar y retiró propuesta de fusión con Renault

06/06/2019 - En un comunicado, el grupo FCA dijo no que no había condiciones políticas para un acuerdo, en una referencia a la demora provocada por el Estado francés.

Mirá el video oficial

Mirá el video oficial BMW Serie 1, con cambios totales

30/05/2019 - En la previa se debut mundial, se conocieron las primeras imágenes. Ruptura estética, fin de la tracción trasera y sólo en versiones cinco puertas. Sigue opción deportiva M.

Mirá el video oficial

Mirá el video oficial SF90 Stradale, el híbrido de Ferrari de 1000 caballos

30/05/2019 - Desde Maranello llegó la última innovación: un superdeportivo híbrido enchufable, que combina un motor V8 de 780 CV con tres propulsores eléctricos.

Las acciones de ambos suben

Las acciones de ambos suben Fiat ofrece megafusión a Renault por u$s 35.000 millones

27/05/2019 - Se convertiría en el tercer mayor grupo global de la industria automotriz. Los franceses están evaluando la propuesta.

Ver el video

Ver el video Renault presentó el Mégane R.S. Trophy-R con record en Nordschleife

24/05/2019 - Marcó 07’40’’100 en el recorrido de 20.600 km. Está equipado con el mismo motor de 300 CV de su versión Trophy.

Costará u$s  212 mil

Costará u$s 212 mil McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

20/05/2019 - El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

Llegará al país

Llegará al país Kia adelanta bocetos de su SUV pequeño

20/05/2019 - La marca asiática mostró los avances en los trazos de su próximo modelo para el segmento de los compactos. Se lanzará en Corea del Sur en el segundo semestre.

удаление вирусов онлайн

шкафы купе киев

megane
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.