Cars

VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

  9 mayo 2019

Innovación en pesados

Volvo actualizó la línea VM

La marca sueca sigue renovando su gama de camiones. En este caso, modificó la estética y realizó mejoras tanto en confort como en la aerodinámica.

Innovación en pesados

Volvo Trucks continua con la actualización y mejora de su línea de productos. En este caso, la línea VM presenta modificaciones visuales y mejoras en el confort, aerodinámica y diseño de sus unidades.

En cuanto a la estética, el Volvo VM renovó el conjunto de parrilla y paragolpes con líneas más agresivas y la incorporación de un nuevo sistema anti intrusión frontal, un nuevo guardabarros y escalera.

El conjunto frontal inferior fue rediseñado para proporcionar una imagen más moderna, similar a la de la línea F. La misma proporciona mayor facilidad de mantenimiento, menor peso, e incrementa la calidad de terminación. La opción de Paragolpes de acero con mayor despeje sigue disponible y seguirá de serie para las configuraciones 6x4 / 8x4 y camiones compactadores.

El frente suma una nueva visera parasol que renueva la visual frontal con un diseño más moderno. Este cambio mejora la aerodinámica del camión y disminuye el impacto del aire, lo que se traduce en un mejor desempeño y ahorro de combustible.

Además, incorpora nuevas luces de señalización LED de color blanco en el parasol denominadas “3 Marías”. Esta tecnología proporciona mayor visibilidad a los camiones, mayor seguridad en las operaciones nocturnas, y cumple con los requisitos legales de circulación que lo exigen para algunos países de Latinoamérica.

El nuevo Volvo VM suma un nuevo tanque de agua del climatizador ubicado por debajo de la cabina, en el lado izquierdo del chasis. Este cambio actualiza la visual del vehículo, facilita la operación de llenado de agua, libera espacio por detrás de la cabina y aporta, principalmente en los vehículos rígidos, más espacio para los implementos. Además, el nuevo espejo frontal, con un diseño actualizado y una mejora en el campo de visión, proporciona mayor seguridad en las operaciones y evita los daños en las maniobras complejas.

A su vez, la nueva cubierta adjunta a la puerta que cubre el escalón superior en ambos lados de la cabina posibilita el almacenamiento de pequeños materiales auxiliares, mejorando el visual del vehículo y su aerodinámica.

Por último, el nuevo deflector de aire de techo ajustable, aumenta el ahorro de combustible en las operaciones de larga distancia proporcionando ganancias de hasta 10% (en relación a vehículos sin este equipamiento). En este caso, se incorpora la posibilidad de regularlo en altura -permitiendo el ajuste a los diversos tipos de implementos- y de montarlo en combinación con el Climatizador, sumando una nueva configuración.

Comentá la nota:

Regresó la Serie F

Regresó la Serie F Ford anunció inicio de preventa de F150 y F150 Raptor

11/10/2019 - Producidas en Estados Unidos, marcan el retorno al país de las pick ups más emblemáticas de la marca del óvalo. Las entregas de las unidades comenzarán en 2020.

Edición especial

Edición especial 208 In Concert, con todo el poder de la música

11/10/2019 - Peugeot presentó una nueva versión de su hatch compacto desarrollada en forma conjunta con la marca de audio JBL. Detalles estéticos y sonido premium.

Con nuevo motor

Con nuevo motor Clase C, renovación de un icono premium

07/10/2019 - Mercedes-Benz presentó el rediseño de uno de los modelos más emblemáticos del segmento. Llega en dos versiones, C200 y C300, con cambios estéticos.

A u$s 80.000

A u$s 80.000 Más potente, llegó el nuevo Mustang

06/10/2019 - Equipa un motor V8 5.0 de 466 CV de potencia. Está asociado a una nueva transmisión automática de diez velocidades. Mecánica y equipamiento para las pistas.

Cuesta $1.325.900

Cuesta $1.325.900 Kicks Special Edition, para celebrar los tres años

01/10/2019 - Nissan agregó una nueva versión de su SUV compacto. Suma tecnologías y detalles estéticos específicos que le dan un aspecto más deportivo.

Desde u$s39.000

Desde u$s39.000 DS 3 Crossback: DS se mete en la pelea de los SUV compactos premium

30/09/2019 - La marca francesa introdujo su SUV más chico, que llega con motorización de 155 CV y caja automática de ocho marchas. Foco en asistencias a la conducción y confort.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Se lanzó la tercera generación de Sprinter, hecha en Argentina

26/09/2019 - El modelo se fabrica en el país desde 1996. La renovación incluye mejoras en todos los aspectos, en especial en seguridad. Se ofrece en múltiples configuraciones.

Desde $ 1.710.000

Desde $ 1.710.000 Más equipamiento para el Jeep Compass

24/09/2019 - Se trata de una actualización para los modelos 2020. Vienen con caja automática de 6 velocidades desde las versiones de entrada.

Más segura

Más segura Una cubierta desarrollada especialmente para los SUV

23/09/2019 - Se trata de la Pilot Sport 4 SUV de Michelin. Tienen un diseño asimétrico en la banda de rodamiento, ya que estos vehículos poseen una mayor carga dinámica.

Su precio es de u$s 55.900

Su precio es de u$s 55.900 BMW agranda la familia Serie 3 con el 320i SportLine

18/09/2019 - Es la versión de entrada de gama de la séptima generación del modelo más vendido en la historia de la marca alemana en todo el mundo

Llega en dos versiones

Llega en dos versiones Toyota Hiace, furgón con horizonte nacional

18/09/2019 - La marca lanzó al utilitario que viene importado desde Japón. Pero al compartir elementos con Hilux, se proyecta una probable producción en la planta de Zárate.

Video

Video Así es el nuevo Chevrolet Onix, que llegará a fin de año a Argentina

13/09/2019 - Fue presentado en Porto Alegre, Brasil. Tendrá las variantes de carrocería hatchback y sedán.

best-cooler.reviews

https://mitsubishi.niko.ua

заказать продвижение сайтов
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.