Cars

VIDEO

VIDEO Volkswagen Saveiro, una pick-up "canchera"

08/07/2019 - Probamos la versión Cross, tope de gama. Tiene motor naftero 1.6 MSi de 16 válvulas que entrega 110 CV, asociado con una caja manual de cinco relaciones.

  9 mayo 2019

Innovación en pesados

Volvo actualizó la línea VM

La marca sueca sigue renovando su gama de camiones. En este caso, modificó la estética y realizó mejoras tanto en confort como en la aerodinámica.

Innovación en pesados

Volvo Trucks continua con la actualización y mejora de su línea de productos. En este caso, la línea VM presenta modificaciones visuales y mejoras en el confort, aerodinámica y diseño de sus unidades.

En cuanto a la estética, el Volvo VM renovó el conjunto de parrilla y paragolpes con líneas más agresivas y la incorporación de un nuevo sistema anti intrusión frontal, un nuevo guardabarros y escalera.

El conjunto frontal inferior fue rediseñado para proporcionar una imagen más moderna, similar a la de la línea F. La misma proporciona mayor facilidad de mantenimiento, menor peso, e incrementa la calidad de terminación. La opción de Paragolpes de acero con mayor despeje sigue disponible y seguirá de serie para las configuraciones 6x4 / 8x4 y camiones compactadores.

El frente suma una nueva visera parasol que renueva la visual frontal con un diseño más moderno. Este cambio mejora la aerodinámica del camión y disminuye el impacto del aire, lo que se traduce en un mejor desempeño y ahorro de combustible.

Además, incorpora nuevas luces de señalización LED de color blanco en el parasol denominadas “3 Marías”. Esta tecnología proporciona mayor visibilidad a los camiones, mayor seguridad en las operaciones nocturnas, y cumple con los requisitos legales de circulación que lo exigen para algunos países de Latinoamérica.

El nuevo Volvo VM suma un nuevo tanque de agua del climatizador ubicado por debajo de la cabina, en el lado izquierdo del chasis. Este cambio actualiza la visual del vehículo, facilita la operación de llenado de agua, libera espacio por detrás de la cabina y aporta, principalmente en los vehículos rígidos, más espacio para los implementos. Además, el nuevo espejo frontal, con un diseño actualizado y una mejora en el campo de visión, proporciona mayor seguridad en las operaciones y evita los daños en las maniobras complejas.

A su vez, la nueva cubierta adjunta a la puerta que cubre el escalón superior en ambos lados de la cabina posibilita el almacenamiento de pequeños materiales auxiliares, mejorando el visual del vehículo y su aerodinámica.

Por último, el nuevo deflector de aire de techo ajustable, aumenta el ahorro de combustible en las operaciones de larga distancia proporcionando ganancias de hasta 10% (en relación a vehículos sin este equipamiento). En este caso, se incorpora la posibilidad de regularlo en altura -permitiendo el ajuste a los diversos tipos de implementos- y de montarlo en combinación con el Climatizador, sumando una nueva configuración.

Comentá la nota:

De manera on line

De manera on line Ya se pueden reservar las series especiales “Origins” de Citroën

15/07/2019 - La integran un C3, un SUV C4 CACTUS y un C4 LOUNGE. Los interesados pueden llenar un formulario en el sitio y serán ados por un concesionarios.

De la mano de Grupo Car One

De la mano de Grupo Car One Volvió Mitsubishi con dos modelos: L200 y Outlander

12/07/2019 - La marca japonesa retornó al país con nuevo importador oficial. Llega a los concesionarios con una pick up mediana y un SUV, ambos vehículos destinados a la alta gama.

Desde $ 1.930.000

Desde $ 1.930.000 SW4 suma airbags y nuevo sistema multimedia

05/07/2019 - El SUV basado en la pick up Hilux agregó equipamiento. Añade bolsas de aire, cambios en transmisiones y en la central de infoentretenimiento.

Desde $897.600

Desde $897.600 Llegó el T-Cross, la apuesta de Volkswagen en SUV chicos

30/06/2019 - El modelo llega desde Brasil con motor 1.6 de 110 CV. Viene de recibir 5 estrellas en seguridad de LatiNCAP y apunta a consolidar el liderazgo de la marca en el país.

Comenzará a comercializarse en agosto

Comenzará a comercializarse en agosto Ford lanzó la nueva Ranger, más segura y tecnológica

25/06/2019 - La pick up mediana del óvalo tuvo una actualización. Mejoras en las suspensiones y agregado de equipamiento único en el segmento, las novedades más importantes.

También tiene cambios estéticos

También tiene cambios estéticos El Kicks incorpora más tecnología y conectividad

18/06/2019 - Las nuevas versiones del SUV de Nissan llegarán a nuestro país. Suman los adelantos que son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Cuesta u$s 30.305

Cuesta u$s 30.305 DS amplia la gama del DS 3 con su versión más deportiva

18/06/2019 - Se trata del Performance Line. Viene un motor 1.2 PureTech que eroga 110 CV y caja automática de 6 velocidades.

Ford Mondeo

Ford Mondeo El primer híbrido de Ford en el país

11/06/2019 - El modelo de alta gama sumó una versión ecológica. Combina un motor eléctrico y uno naftero, con potencia máxima conjunta de 187 CV. Se destaca por sus tecnologías.

Especial para coleccionistas

Especial para coleccionistas Citroën festeja sus 100 años con la serie especial Origins

05/06/2019 - Es una personalización de sus modelos C3, C4 Cactus y C4 Loung. Vienen con un diseño especial tanto en su interior como en su exterior.

A $556.500

A $556.500 Kwid Outsider, el más aventurero

31/05/2019 - La nueva versión se ubica en el tope de gama del modelo más chico de la marca francesa. Suma equipamiento tecnológico y detalles que acentúan el look off road.

Cuesta $1.777.600

Cuesta $1.777.600 El Vento más potente ya está en nuestro país

31/05/2019 - Volkswagen lanzó a la venta la versión GLI. Viene con un motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades.

best-cooler.reviews

https://mitsubishi.niko.ua

заказать продвижение сайтов
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.