Cars

VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

  29 agosto 2019

Mostraron el diseño

BMW revela nuevos detalles de su SUV eléctrico iNEXT

La marca bávara mostró como trabaja en su Planta Piloto, ubicada en Múnich, Alemania. Se espera que el vehículo llegue al mercado en 2021.

Mostraron el diseño

BMW se encuentra en plena producción del iNEXT, su SUV eléctrico que llegará al mercado para 2021. La marca alemana reveló detalles de su Planta Piloto, ubicada en el centro de investicaciones que posee en Múnich, Alemania.  

 

Los pasos del proceso para la producción en serie se definen y maduran en la planta piloto donde los expertos validan todas las funciones del vehículo. En lo que respecta al BMW iNEXT particularmente, los asociados están utilizando, por primera vez, herramientas digitales completamente nuevas para respaldar operaciones más inteligentes y eficientes que agilizan el proceso.  

 

Las primeras carrocerías del BMW iNEXT se ensamblan  en el taller de la Planta Piloto. Una vez ensambladas, se someten a controles a través de un radar láser, una tecnología de medición automatizada que identifica rápidamente las características individuales del prototipo sin tener  que desmontarlo. Posteriormente, las superficies se examinan más a fondo utilizando un escáner de alta resolución.  

 

La digitalización está abriendo nuevas perspectivas para mejorar los sistemas de producción. Modelos virtuales de trabajadores están ayudando a los expertos en vehículos a definir el proceso de ensamblado desde el comienzo. Incluso antes de que se realicen los primeros prototipos, pueden garantizar que los lugares de trabajo sean ergonómicos y ofrezcan un fácil acceso no solo al interior del vehículo sino también a las diversas partes requeridas para el montaje. Y, cuando se trata de componentes flexibles como mangueras de freno, por ejemplo, los especialistas de la Planta Piloto utilizan un software para simular su comportamiento dentro del vehículo.  

 

Por su parte, los sensores de radar que admiten los sistemas de asistencia al conductor y la conducción automatizada se prueban y calibran en un nuevo equipo de prueba de innovación. Esto garantiza que se puedan instalar en vehículos sin dificultad más adelante, en la producción en serie.

 

Con las proporciones y dimensiones de un vehículo deportivo de lujo, una unidad de transmisión eléctrica de quinta generación y sistemas para una conducción altamente automatizada, el  BMW iNEXT encarna  el futuro en la conducción de una manera particularmente completa. El BMW eDrive garantiza un alcance superior a 600 kilómetros. Además, el automóvil está equipado con las últimas características de conectividad y está diseñado para la conducción automatizada de Nivel 3.

Comentá la nota:

¿Llegará al país?

¿Llegará al país? En India, se conoció la renovación del Kwid

04/10/2019 - Los cambios en el compacto de Renault podrían replicarse en el modelo que se fabrica en Brasil para el Mercosur. Retoques estéticos y motores bajo consumo.

Con 3 modos de conducción

Con 3 modos de conducción Peugeot Boxer 4x4 Concept, ecoeficiente y durable

01/10/2019 - La marca francesa expondrá este vehículo recreacional en el Recreational Vehicle Show. Pensado para ser aventurero y amigable con el medioambiente.

Un “camping-car”

Un “camping-car” Una van aventurera con el máximo nivel de conexión y confort

27/09/2019 - Citroën expondrá la SpaceTourer The Citroënist Concept en el Salón de los Vehículos de Ocio en París. Viene con una bicicleta Martone.

Llegará al mundo en 2022

Llegará al mundo en 2022 Ferrari se entregó a la tendencia SUV: los primeros detalles

19/09/2019 - Se llamará Purosangue. Llevaría el mismo motor híbrido enchufable que el SF90 Stradale.

¿Llegará a fabricarse en serie?

¿Llegará a fabricarse en serie? Así será el limpiaparabrisas del futuro, según Tesla

16/09/2019 - Se trata de un brazo que recorrerá todo el parabrisas de izquierda a derecha y luego se esconderá debajo del capot. Utiliza tecnología electromagnética.

De la vieja guardia

De la vieja guardia Potencia “sin techo”: los dos nuevos superdeportivos de Ferrari

15/09/2019 - Se trata de los modelos el F8 Spider y la 812 GTS. La empresa italiana le huye a la ola eléctrica.

Galería de fotos

Galería de fotos Salón de Frankfurt: entre un futuro eléctrico y grandes ausentes

10/09/2019 - Se celebrará entre el 12 y 22 de septiembre, aunque ya abrió sus puertas para la prensa. Grandes marcas dijeron ausente por múltiples factores.

Video

Video Récord para un auto de calle: un Bugatti alcanzó los 490,484 km/h

04/09/2019 - Se trata del modelo Chiron. Tiene un motor W16 de 1.600 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Se usa en aplicaciones aeroespaciales

Se usa en aplicaciones aeroespaciales BMW presentó el auto más negro del mundo: su color absorbe la luz

31/08/2019 - Se trata de la tercera generación del Crossover X6 ventablack. Su pintura está compuesta por nanotubos de carbono.

También se producirá en Europa

También se producirá en Europa Volkswagen fabricará un vehículo con raíces 100% latinas

30/08/2019 - Se trata de un modelo, aun sin nombre, que se desarrollará por completo en Brasil. La marca alemana invertirá u$s 1.700 millones en el país vecino para 2020.

Estalló en 2016

Estalló en 2016 Escándalo por el robo de información secreta de autónomos a Google

28/08/2019 - Anthony Levandowski, ingeniero y exempleado, fue acusado de conspirar con Uber para sustraerle secretos industriales. Podría enfrentar hasta 10 años de prisión y una multa de u$s250.000.

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible Hyundai lanzó el primer auto con paneles solares en el techo

14/08/2019 - Se trata del Sonata Hybrid. Cuenta con células fotovoltaicas y es capaz de cargar la batería entre un 30 y un 60 por ciento por día.

  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.