Cars

VIDEO

VIDEO Fiat Toro nafta, la versión más urbana

20/05/2019 - Test drive de la última variante de la pick up "intermedia" de la marca italiana. Con propulsor 1.8 de 130 CV mantiene atributos de confort y diseño, ahora con foco en la ciudad.

  6 octubre 2010

Citroën lanza el nuevo C4 en Europa

Citroën C4: así es la nueva generación

En el Salón de París, la marca del doble chevron presentó la nueva generación del C4, que comienza a venderse en Europa a fin de año con estética renovada. Suma un nuevo motor HDi y más equipamiento.

Citroën lanza el nuevo C4 en Europa
Citroën lanza el nuevo C4 en EuropaCitroën lanza el nuevo C4 en EuropaCitroën lanza el nuevo C4 en EuropaCitroën lanza el nuevo C4 en EuropaCitroën lanza el nuevo C4 en Europa

Citroën renueva el mediano que en el viejo continente comercializa desde finales de 2004, y que recibiera un restyling allá por 2008.

Esta nueva generación presenta notables cambios en el diseño, especialmente en la zona frontal, que adopta el nuevo estilo de la marca, con un doble chevron más grande, ópticas alargadas y más nervaduras en el capó. En la zaga también luce nuevas ópticas y un pequeño alerón por encima de la luneta. En los laterales se aprecian cambios en la línea de cintura y llantas de nuevo diseño.

Inicialmente llega a los concesionarios europeos en silueta hatchback, con un incremento en sus cotas: mide 4,33 metros de largo; 1,79 de ancho y 1,49 de alto. Es decir: es 5 centímetros más largo, 2 más ancho y 3 más alto que el modelo actual. Además, el baúl suma 88 litros más que el anterior, para llegar a un total de 408. 

El habitáculo del nuevo C4 recibió mejoras en cuanto a la calidad de sus materiales y terminaciones. Además renovó el diseño del panel frontal y del cuadro de instrumentos, que regresó a detrás del volante. También abandona la parte central fija del volante con las teclas multifunción, ahora todo el conjunto gira solidariamente con el aro. 

Entre el equipamiento figuran asientos delanteros con regulación eléctrica para la zona lumbar (opcionalmente ofrecerá función de masaje); el sistema que avisa al conductor de la presencia de otros vehículos en el ángulo muerto de los espejos retrovisores exteriores y conexión Wi-fi a Internet mediante una tarjeta SIM de teléfono. Algunos opcionales serán los faros de xenón, el asistente de arranque en pendiente, el freno de estacionamiento eléctrico, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, el programador de velocidad, y un asistente de estacionamiento.

La gama de motores del nuevo C4 está integrada por tres nafteros y tres diesel. Entre los primeros figuran el 1.4 VTi de 95 caballos, el 1.6 VTi de 120 y el 1.6 THP de 156 CV. En la familia diesel se alistan el 1.6 HDi de 92 ó 112 caballos y el 2.0 HDi de 150 CV. También se ofrecerá una versión e-HDI de 112 CV, que baja el consumo y las emisiones con la ayuda del sistema Stop/Start (que para el motor cuando el auto se detiene), una caja de seis machas y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. De acuerdo a lo informado por la marca, este motor consume apenas 4,2 l/100 km en promedio.

La versión europea del C4 se fabrica en la planta que PSA Peugeot-Citroën tiene en Mulhouse (Francia). 

Aún no hay información oficial acerca de su llegada a nuestro país, aunque se estima que podría hacerlo a mediados de 2012 para, lógicamente, reemplazar en la línea de montaje al C4 que aquí conocemos. Sólo habrá que esperar.
 

Comentá la nota:

Costará u$s  212 mil

Costará u$s 212 mil McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

20/05/2019 - El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

Llegará al país

Llegará al país Kia adelanta bocetos de su SUV pequeño

20/05/2019 - La marca asiática mostró los avances en los trazos de su próximo modelo para el segmento de los compactos. Se lanzará en Corea del Sur en el segundo semestre.

¿Será para siete pasajeros?

¿Será para siete pasajeros? Así sería el nuevo SUV de Fiat, basado en la Toro

13/05/2019 - Llegaría al mercado en 2021. Este nuevo vehículo se ofrecería con motorización naftera y gasolera.

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L Porsche manda el 911 Speedster a línea de producción

09/05/2019 - Fabricará 1.948 unidades en la planta de Zuffenhausen, Alemania. Se destaca por tener tecnología de competición para el uso diario.

Costará menos de 30 mil euros

Costará menos de 30 mil euros Nuevo eléctrico de Vokswagen ya tiene nombre y se ofrece en prereserva

08/05/2019 - Se llama ID.3 y comenzará a ser fabricado a fines de este año. El precio de reserva es de 1.000 euros.

Fue elegido por Naruhito

Fue elegido por Naruhito Toyota Century, el coche de la coronación del nuevo emperador de Japón

06/05/2019 - El modelo está basado en el Lexus LS de la anterior generación. Tiene un motor V8 híbrido y ofrece una potencia de 425 CV.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

25/04/2019 - El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Mirá el video

Mirá el video Un Tesla Model S explotó en Shanghái y enciende las alarmas

22/04/2019 - El vehículo se encontraba estacionado cuando se produjo el incidente. La compañía mandó expertos a China para investigar lo sucedido.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

Se llama “Heritage Hub”

Se llama “Heritage Hub” Fiat inaugura un centro para los autos clásicos de sus marcas italiana

09/04/2019 - Se encuentra emplazado en famosa fábrica de Mirafiori a las afueras de Turín. Tiene modelos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth.

https://medicaments-24.net

https://buysteroids.in.ua

topobzor.info
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.