Cars

VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

  9 noviembre 2010

Chevrolet Agile Crossport

Crossport, el perfil más audaz del Agile

Una de las mayores atracciones del stand de General Motors en el Salón de San Pablo 2010 fue el Agile Crossport. Atención: podría derivar en una versión aventurera del compacto fabricado en Rosario.

Chevrolet Agile Crossport
Chevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile CrossportChevrolet Agile Crossport

Desde que el Chevrolet Agile vio la luz y comenzó a fabricarse en nuestro país para abastecer a toda la región, nacieron las expectativas y crecieron los rumores sobre la inminente aparición de diferentes versiones derivadas de este compacto de General Motors. 

De hecho, el segundo fruto de la plataforma Viva sobre la que se fabrica el Agile ya es una realidad: se trata de la pick up chica Montana, presentada recientemente en Brasil y con fecha confirmada de arribo a la Argentina a comienzos de 2011. 

El hermano aventurero

En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2010, Chevrolet presentó el Agile Crossport, que básicamente es el Agile LT 1.4 “disfrazado” con varios de los accesorios que la marca ofrece en un catálogo específico. 

Esta variante fue encargada por la marca a la empresa “Batistinha Garage”, dedicada al tunning y fundada por el ex piloto Fernando Baptista. Por su apariencia, se puede catalogar al resultado de la customización como un una especie de pequeño SUV con pretensiones off-road que se anticipa como un posible rival del Renault Sandero Stepway y el Volkswagen CrossFox.

Cambio de look

Esta versión "aventurera" del Agile incorpora los paragolpes delanteros que lleva la pick up Montana, apliques de plástico negro, grupos ópticos delanteros con máscara oscurecida, molduras negras en el guardabarros, barras en el techo,; doble salida de escape cromada; faros de profundidad; manijas color carrocería y llantas de aleación pintadas en color negro. 

Por dentro, este Agile customizado tiene tapizados de cuero e incorpora detalles en color naranja. En cuanto al equipamiento, esta variante cuenta con sistema de sonido con pantalla de tres pulgadas; tecnología Bluetooth y puerto USB; además de amplificador integrado y subwoofer.

En lo referente a las modificaciones mecánicas, se destaca la suspensión elevada y la incorporación de neumáticos de uso mixto, como para brindarle al usuario algo más que apariencia off road. El motor es el mismo que el de la versión base: un 1.4 litros EconoFlex capaz de entregar 97 caballos de potencia.

¿Llegará al mercado?
 
Atención, que aparentemente el Agile Crossport no está lejos de obtener la aprobación para llegar al mercado: durante los días que duró la edición 2010 del Salón paulista se llevó a cabo una encuesta para saber si esta versión es del agrado del público, y los resultados habrían sido alentadores para la marca.
 
Vale recordar que este tipo de exponentes del pseudo off-road han tenido una buena recepción en nuestro mercado. A la buena expectativa de ventas se sumaría, en este caso, el hecho de que su producción no sería muy costosa, porque sólo requiere el agregado de algunos accesorios al modelo "civil".

De confirmarse su vida comercial, habrá que esperar para saber si saldrá de la cadena de montaje del Complejo Automotor de Rosario... y para ver cómo lo recibe la competencia, que seguramente ya estará afilando sus garras.
 

Comentá la nota:

¿Llegará al país?

¿Llegará al país? En India, se conoció la renovación del Kwid

04/10/2019 - Los cambios en el compacto de Renault podrían replicarse en el modelo que se fabrica en Brasil para el Mercosur. Retoques estéticos y motores bajo consumo.

Con 3 modos de conducción

Con 3 modos de conducción Peugeot Boxer 4x4 Concept, ecoeficiente y durable

01/10/2019 - La marca francesa expondrá este vehículo recreacional en el Recreational Vehicle Show. Pensado para ser aventurero y amigable con el medioambiente.

Un “camping-car”

Un “camping-car” Una van aventurera con el máximo nivel de conexión y confort

27/09/2019 - Citroën expondrá la SpaceTourer The Citroënist Concept en el Salón de los Vehículos de Ocio en París. Viene con una bicicleta Martone.

Llegará al mundo en 2022

Llegará al mundo en 2022 Ferrari se entregó a la tendencia SUV: los primeros detalles

19/09/2019 - Se llamará Purosangue. Llevaría el mismo motor híbrido enchufable que el SF90 Stradale.

¿Llegará a fabricarse en serie?

¿Llegará a fabricarse en serie? Así será el limpiaparabrisas del futuro, según Tesla

16/09/2019 - Se trata de un brazo que recorrerá todo el parabrisas de izquierda a derecha y luego se esconderá debajo del capot. Utiliza tecnología electromagnética.

De la vieja guardia

De la vieja guardia Potencia “sin techo”: los dos nuevos superdeportivos de Ferrari

15/09/2019 - Se trata de los modelos el F8 Spider y la 812 GTS. La empresa italiana le huye a la ola eléctrica.

Galería de fotos

Galería de fotos Salón de Frankfurt: entre un futuro eléctrico y grandes ausentes

10/09/2019 - Se celebrará entre el 12 y 22 de septiembre, aunque ya abrió sus puertas para la prensa. Grandes marcas dijeron ausente por múltiples factores.

Video

Video Récord para un auto de calle: un Bugatti alcanzó los 490,484 km/h

04/09/2019 - Se trata del modelo Chiron. Tiene un motor W16 de 1.600 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Se usa en aplicaciones aeroespaciales

Se usa en aplicaciones aeroespaciales BMW presentó el auto más negro del mundo: su color absorbe la luz

31/08/2019 - Se trata de la tercera generación del Crossover X6 ventablack. Su pintura está compuesta por nanotubos de carbono.

También se producirá en Europa

También se producirá en Europa Volkswagen fabricará un vehículo con raíces 100% latinas

30/08/2019 - Se trata de un modelo, aun sin nombre, que se desarrollará por completo en Brasil. La marca alemana invertirá u$s 1.700 millones en el país vecino para 2020.

Mostraron el diseño

Mostraron el diseño BMW revela nuevos detalles de su SUV eléctrico iNEXT

29/08/2019 - La marca bávara mostró como trabaja en su Planta Piloto, ubicada en Múnich, Alemania. Se espera que el vehículo llegue al mercado en 2021.

Estalló en 2016

Estalló en 2016 Escándalo por el robo de información secreta de autónomos a Google

28/08/2019 - Anthony Levandowski, ingeniero y exempleado, fue acusado de conspirar con Uber para sustraerle secretos industriales. Podría enfrentar hasta 10 años de prisión y una multa de u$s250.000.

Нашел в интернете нужный портал с информацией про agroxy.com.
гобеленовые ковры

proffitness.com.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.