Cars

VIDEO

VIDEO Haval H6, para romper prejuicios

24/09/2019 - La marca que en China es considerada de lujo tiene en este modelo un estandarte para mostrar diseño moderno, calidad y equipamiento para dar pelea entre los SUVs.

  7 diciembre 2010

Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell

El SLS AMG eléctrico llegaría al mercado en 2018

Este prototipo basado en el SLS AMG es impulsado por cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, que generan una potencia de 533 caballos. En dos años se vendería en una edición muy limitada.

Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell
Mercedes-Benz SLS AMG E-CellMercedes-Benz SLS AMG E-CellMercedes-Benz SLS AMG E-CellMercedes-Benz SLS AMG E-Cell

Este impresionante deportivo que rememora al mítico “alas de gaviota” de los años 50 y que pisó suelo argentino hace poco más de dos meses, tiene su versión eléctrica en un estado de desarrollo muy avanzado. Si bien aún es un concept, la itención de la marca de fabricar una cantidad acotada de unidades para poner a la venta es cada vez más firme.

Este SLS AMG E-Cell posee cuatro motores eléctricos, que en total entregan 533 CV, una cifra bastante cercana al del SLS AMG convencional, que tiene un V8 de 570 caballos. El torque, según lo informado por la compañía, es de 880 Nm.

Estos motores no están pegados a las ruedas como en otros vehículos (o prototipos) de su especie, sino que se sitúan en el chasis y se unen a las ruedas mediante palieres. De este modo, además de ser 100% eléctrico, cuenta con tracción integral permanente. 

Con este dispositivo eléctrico, el SLS AMG E-Cell puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,0 segundos, nada mal si tenemos en cuenta que el “alas de gaviota” de serie lo consigue en 3,8 segundos.

La batería (de iones de litio) está distribuida en tres partes para lograr un mejor reparto de las masas y bajo centro de gravedad, lo que repercute en un mejor desempeño dinámico: una parte bajo el piso; otra a lo largo del túnel central; y la restante detrás de los asientos.

No tiene caja de cambios, sin embargo, cuenta con dos levas al volante que sirven para dosificar la retención de los motores en las fases de desacelaración. Cuanto mayor es la retención, más se recargan las baterías. De igual modo, la principal fuente de recarga es la corriente eléctrica doméstica.

Aseguran que uno de los aspectos más llamativos de este deportivo es que su imagen imponente está acompañada por apenas un zumbido. El espectacular rugido deportivo, acorde a su presencia, nunca llega, lo que para muchos puede significar un sacrilegio.

En la carrocería se hicieron algunos ajustes para mejorar la aerodinámica, como por ejemplo aumentar el tamaño de las entradas de aire laterales en el capó y la del faldón delantero. Para regular el flujo de aire cuenta con un faldón delantero que se extiende hacia delante y baja su altura una vez que el vehículo superó los 120 km/h. También en la parte trasera se colocó un difusor que ayuda a mejorar el efecto suelo.

Adelante lleva neumáticos 265/35 R 19 y 295/30 R 20 en el eje trasero.

En el habitáculo los principales cambios pasan por el instrumental, que suman la información del estado de carga de las baterías y la autonomía, entre otras.

Según se difundió, podría pasar de la fase de prototipo a la de producción en serie –aunque muy limitada- en dos años. Por lo tanto, el SLS AMG E-Cell (o como se llame definitivamente) podría ver la luz en 2018 y especulan que a un valor cercano a los 250.000 euros.

 

Comentá la nota:

¿Llegará al país?

¿Llegará al país? En India, se conoció la renovación del Kwid

04/10/2019 - Los cambios en el compacto de Renault podrían replicarse en el modelo que se fabrica en Brasil para el Mercosur. Retoques estéticos y motores bajo consumo.

Con 3 modos de conducción

Con 3 modos de conducción Peugeot Boxer 4x4 Concept, ecoeficiente y durable

01/10/2019 - La marca francesa expondrá este vehículo recreacional en el Recreational Vehicle Show. Pensado para ser aventurero y amigable con el medioambiente.

Un “camping-car”

Un “camping-car” Una van aventurera con el máximo nivel de conexión y confort

27/09/2019 - Citroën expondrá la SpaceTourer The Citroënist Concept en el Salón de los Vehículos de Ocio en París. Viene con una bicicleta Martone.

Llegará al mundo en 2022

Llegará al mundo en 2022 Ferrari se entregó a la tendencia SUV: los primeros detalles

19/09/2019 - Se llamará Purosangue. Llevaría el mismo motor híbrido enchufable que el SF90 Stradale.

¿Llegará a fabricarse en serie?

¿Llegará a fabricarse en serie? Así será el limpiaparabrisas del futuro, según Tesla

16/09/2019 - Se trata de un brazo que recorrerá todo el parabrisas de izquierda a derecha y luego se esconderá debajo del capot. Utiliza tecnología electromagnética.

De la vieja guardia

De la vieja guardia Potencia “sin techo”: los dos nuevos superdeportivos de Ferrari

15/09/2019 - Se trata de los modelos el F8 Spider y la 812 GTS. La empresa italiana le huye a la ola eléctrica.

Galería de fotos

Galería de fotos Salón de Frankfurt: entre un futuro eléctrico y grandes ausentes

10/09/2019 - Se celebrará entre el 12 y 22 de septiembre, aunque ya abrió sus puertas para la prensa. Grandes marcas dijeron ausente por múltiples factores.

Video

Video Récord para un auto de calle: un Bugatti alcanzó los 490,484 km/h

04/09/2019 - Se trata del modelo Chiron. Tiene un motor W16 de 1.600 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Se usa en aplicaciones aeroespaciales

Se usa en aplicaciones aeroespaciales BMW presentó el auto más negro del mundo: su color absorbe la luz

31/08/2019 - Se trata de la tercera generación del Crossover X6 ventablack. Su pintura está compuesta por nanotubos de carbono.

También se producirá en Europa

También se producirá en Europa Volkswagen fabricará un vehículo con raíces 100% latinas

30/08/2019 - Se trata de un modelo, aun sin nombre, que se desarrollará por completo en Brasil. La marca alemana invertirá u$s 1.700 millones en el país vecino para 2020.

Mostraron el diseño

Mostraron el diseño BMW revela nuevos detalles de su SUV eléctrico iNEXT

29/08/2019 - La marca bávara mostró como trabaja en su Planta Piloto, ubicada en Múnich, Alemania. Se espera que el vehículo llegue al mercado en 2021.

Estalló en 2016

Estalló en 2016 Escándalo por el robo de información secreta de autónomos a Google

28/08/2019 - Anthony Levandowski, ingeniero y exempleado, fue acusado de conspirar con Uber para sustraerle secretos industriales. Podría enfrentar hasta 10 años de prisión y una multa de u$s250.000.

www.webterra.com.ua/razrabotka-internet-magazina/

cialis-viagra.com.ua/shop/town-kiev/vardenafil/

https://best-cooler.reviews/best-water-cooler-dispenser-reviews-2017-summer-is-coming/
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.