Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  15 diciembre 2010

Nuevo Jeep Compass 2011

Compass 2011: emulando al hermano mayor

Jeep sigue renovando su gama. Tal como hizo con el Grand Cherokee, ahora le da un lavado de cara al Compass mediante cambios en la estética y en el habitáculo, más el agregado de equipamiento.

Nuevo Jeep Compass 2011
Nuevo Jeep Compass 2011Nuevo Jeep Compass 2011Nuevo Jeep Compass 2011Nuevo Jeep Compass 2011

El Compass apareció en 2007 generando un interesante revuelo entre los seguidores más puristas de la marca. Mantenía algunos genes inconfundibles de Jeep como la parrilla de seis barras verticales, pero con abundancia de chapa en los laterales, los voladizos más bajos y dimensiones más acotadas, venía a romper con los esquemas de lo ofrecido hasta el momento.

Pasaron más de tres años para que el grupo Chrysler muestre la figura de la nueva generación, que no sólo la deja más agraciada en su silueta, sino también más deportiva, acercándose bastante a su hermano mayor, el Grand Cherokee que también se renovó de cara al año entrante.

Estética

Los cambios más trascendentales pasan por la trompa, donde abandona los faros redondos por unos de líneas rectas, agrega apliques cromados a las barras de la parrilla y recibe nuevos capó y paragolpes. Es el sector en el que más se asemeja al Grand Cherokee 2011. Los laterales son más angostos y el sector trasero se mantiene casi inalterable, salvo por la incorporación de Leds para las luces de posición y el spoiler sobre el final del techo.

Habitáculo

El habitáculo del Compass, según Jeep, evoluciona en lo que a calidad de materiales y terminaciones se refiere. El cambio más notable es el del volante, ahora de tres radios con teclas multifunción para el cruise control, el teléfono y el audio. También cambia los paneles de puertas y los tapizados.

Equipamiento

Todas las versiones ofrecerán de serie seis airbags, control de estabilidad, sistema de mitigación electrónico del balanceo, programador de velocidad, y asistente de arranque en pendiente para las variantes con caja manual. Las llantas de aleación se ofrecerán en medida de 17 ó 18 pulgadas. 

Para el mercado estadounidense se confirmó que habrá versiones con tracción delantera y otras con tracción total desconectable. Esa es otra diferencia respecto al actual que sólo se ofrece con tracción integral.

Para los amantes del 4x4 habrá disponible un “Paquete Off-Road”, que incluye mayor despeje, neumáticos especiales (con repuesto de igual medida) y protecciones para las partes bajas.

Motorización

La edición 2011 del Compass contará con dos motores en la gama, ambos nafteros. El más chico, un 2.0 de 158 caballos que podrá combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades o con una automática CVT de variación continua. El más potente será el 2.4 de 172 caballos (el mismo con el que se comercializa en nuestro mercado), que podrá asociarse a una caja manual de cinco marchas en el caso de las versiones con tracción simple, o automática CVT de nueva generación para las 4x4.
De acuerdo con lo informado por la marca, esta nueva transmisión ayuda a reducir el consumo de combustible entre un 6 y un 8 por ciento respecto a un cambio automático convencional de cuatro marchas. 

En Europa podría ofrecerse también en una versión diesel.

El Jeep Compass se fabricará en la planta que el Grupo Chrysler posee en Belvidere, en el Estado de Illinois (EE.UU.).

De este modo la marca americana actualiza su oferta para dar pelea en el segmento habitado por el Ford Kuga, el KIA Sportage, el Hyundai Tucson, el Land Rover Freelander 2, el Toyota RAV4 y el Volkswagen Tiguan, entre otros.

 

 

Comentá la nota:

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible Hyundai lanzó el primer auto con paneles solares en el techo

14/08/2019 - Se trata del Sonata Hybrid. Cuenta con células fotovoltaicas y es capaz de cargar la batería entre un 30 y un 60 por ciento por día.

Ocurrió el Moscú

Ocurrió el Moscú Un Tesla Model 3 se incendió tras chocar con una grúa

12/08/2019 - La colisión se produjo en una autopista. El vehículo, que tenía encendido el modo de asistencia de manejo, envistió a la estructura mientras estaba estacionada.

Video

Video Probaron con éxito un auto volador en Japón

07/08/2019 - Se trata de un prototipo desarrollado por la empresa NEC Corporation. Permaneció en el aire por casi un minuto.

Se podría hackear a toda una flota

Se podría hackear a toda una flota Los autos conectados a internet, los más vulnerables a ciberataques

05/08/2019 - Un grupo estadounidense que defiende a los consumidores aseguró que no tienen la seguridad apropiada. Podrían conducir a accidentes mortales.

AMG desarrolló el motor

AMG desarrolló el motor La nueva creación de Pagani de 3,1 millones de euros

31/07/2019 - Se trata del Huayra Roadster BC. Se fabricarán sólo 40 unidades, las cuales están vendidas desde 2016.

Desde 120.458 euros en Europa

Desde 120.458 euros en Europa Porsche lanza el 911 más “económico” de la familia

31/07/2019 - Se trata del modelo Carrera en versiones Coupé y Cabriolet. Tienen un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 385 CV.

Lo que viene de Renault

Lo que viene de Renault Se conocieron en Brasil los nuevos Sandero y Logan

25/07/2019 - A la renovación estética le agrega mejoras en seguridad. Las versiones para el mercado local se fabricarán en Córdoba. Aparece novedoso Logan "aventurero".

Estará por debajo del RAV4

Estará por debajo del RAV4 Toyota desarrollará un nuevo SUV en Estados Unidos

23/07/2019 - Este modelo competirá con los B-SUV’s como la Ford EcoSport o el Volkswagen T-Cross. Rumores indican que estará basado en el concept FT-4X.

Se conoció en Estados Unidos

Se conoció en Estados Unidos Corvette Stingray 2020, con motor central de 495 CV

19/07/2019 - El superdeportivo comenzará a producirse a finales de este año. Es el primer modelo Corvette con motor central y el más veloz de la historia. Diseño impactante.

En Brasil

En Brasil Desmontaron fábrica de autos Ferrari y Lamborghini truchos

18/07/2019 - Las réplicas se vendían a un 10% del valor de los originales. Los vehículos eran fabricados por un padre y su hijo.

Se lanzó en Europa

Se lanzó en Europa Edición especial DolceVita para el Fiat 500

17/07/2019 - El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

Presentado en el Goodwood Festival

Presentado en el Goodwood Festival Audi R8 LMS GT2: el deportivo más potente para clientes

15/07/2019 - Cuenta con una potencia de 640 CV. Tiene un motor V10 de alto rendimiento.

У нашей компании авторитетный веб портал с информацией про коврик в детскую.
http://swiss-apo.net

www.winnerlex.com.ua
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.