Cars

VIDEO

VIDEO Fiat Toro nafta, la versión más urbana

20/05/2019 - Test drive de la última variante de la pick up "intermedia" de la marca italiana. Con propulsor 1.8 de 130 CV mantiene atributos de confort y diseño, ahora con foco en la ciudad.

  15 diciembre 2010

Nuevo Jeep Compass 2011

Compass 2011: emulando al hermano mayor

Jeep sigue renovando su gama. Tal como hizo con el Grand Cherokee, ahora le da un lavado de cara al Compass mediante cambios en la estética y en el habitáculo, más el agregado de equipamiento.

Nuevo Jeep Compass 2011
Nuevo Jeep Compass 2011Nuevo Jeep Compass 2011Nuevo Jeep Compass 2011Nuevo Jeep Compass 2011

El Compass apareció en 2007 generando un interesante revuelo entre los seguidores más puristas de la marca. Mantenía algunos genes inconfundibles de Jeep como la parrilla de seis barras verticales, pero con abundancia de chapa en los laterales, los voladizos más bajos y dimensiones más acotadas, venía a romper con los esquemas de lo ofrecido hasta el momento.

Pasaron más de tres años para que el grupo Chrysler muestre la figura de la nueva generación, que no sólo la deja más agraciada en su silueta, sino también más deportiva, acercándose bastante a su hermano mayor, el Grand Cherokee que también se renovó de cara al año entrante.

Estética

Los cambios más trascendentales pasan por la trompa, donde abandona los faros redondos por unos de líneas rectas, agrega apliques cromados a las barras de la parrilla y recibe nuevos capó y paragolpes. Es el sector en el que más se asemeja al Grand Cherokee 2011. Los laterales son más angostos y el sector trasero se mantiene casi inalterable, salvo por la incorporación de Leds para las luces de posición y el spoiler sobre el final del techo.

Habitáculo

El habitáculo del Compass, según Jeep, evoluciona en lo que a calidad de materiales y terminaciones se refiere. El cambio más notable es el del volante, ahora de tres radios con teclas multifunción para el cruise control, el teléfono y el audio. También cambia los paneles de puertas y los tapizados.

Equipamiento

Todas las versiones ofrecerán de serie seis airbags, control de estabilidad, sistema de mitigación electrónico del balanceo, programador de velocidad, y asistente de arranque en pendiente para las variantes con caja manual. Las llantas de aleación se ofrecerán en medida de 17 ó 18 pulgadas. 

Para el mercado estadounidense se confirmó que habrá versiones con tracción delantera y otras con tracción total desconectable. Esa es otra diferencia respecto al actual que sólo se ofrece con tracción integral.

Para los amantes del 4x4 habrá disponible un “Paquete Off-Road”, que incluye mayor despeje, neumáticos especiales (con repuesto de igual medida) y protecciones para las partes bajas.

Motorización

La edición 2011 del Compass contará con dos motores en la gama, ambos nafteros. El más chico, un 2.0 de 158 caballos que podrá combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades o con una automática CVT de variación continua. El más potente será el 2.4 de 172 caballos (el mismo con el que se comercializa en nuestro mercado), que podrá asociarse a una caja manual de cinco marchas en el caso de las versiones con tracción simple, o automática CVT de nueva generación para las 4x4.
De acuerdo con lo informado por la marca, esta nueva transmisión ayuda a reducir el consumo de combustible entre un 6 y un 8 por ciento respecto a un cambio automático convencional de cuatro marchas. 

En Europa podría ofrecerse también en una versión diesel.

El Jeep Compass se fabricará en la planta que el Grupo Chrysler posee en Belvidere, en el Estado de Illinois (EE.UU.).

De este modo la marca americana actualiza su oferta para dar pelea en el segmento habitado por el Ford Kuga, el KIA Sportage, el Hyundai Tucson, el Land Rover Freelander 2, el Toyota RAV4 y el Volkswagen Tiguan, entre otros.

 

 

Comentá la nota:

Costará u$s  212 mil

Costará u$s 212 mil McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

20/05/2019 - El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

Llegará al país

Llegará al país Kia adelanta bocetos de su SUV pequeño

20/05/2019 - La marca asiática mostró los avances en los trazos de su próximo modelo para el segmento de los compactos. Se lanzará en Corea del Sur en el segundo semestre.

¿Será para siete pasajeros?

¿Será para siete pasajeros? Así sería el nuevo SUV de Fiat, basado en la Toro

13/05/2019 - Llegaría al mercado en 2021. Este nuevo vehículo se ofrecería con motorización naftera y gasolera.

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L

Tiene motor bóxer atmosférico de 4L Porsche manda el 911 Speedster a línea de producción

09/05/2019 - Fabricará 1.948 unidades en la planta de Zuffenhausen, Alemania. Se destaca por tener tecnología de competición para el uso diario.

Costará menos de 30 mil euros

Costará menos de 30 mil euros Nuevo eléctrico de Vokswagen ya tiene nombre y se ofrece en prereserva

08/05/2019 - Se llama ID.3 y comenzará a ser fabricado a fines de este año. El precio de reserva es de 1.000 euros.

Fue elegido por Naruhito

Fue elegido por Naruhito Toyota Century, el coche de la coronación del nuevo emperador de Japón

06/05/2019 - El modelo está basado en el Lexus LS de la anterior generación. Tiene un motor V8 híbrido y ofrece una potencia de 425 CV.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Las marcas se lanzan a la caza de los jóvenes ricos

25/04/2019 - El segmento de lujo será el único que no sufrirá una desaceleración en las ventas durante este 2019 en Estados Unidos. Las empresas buscan seducir a una nueva generación de jóvenes acaudalados.

Mirá el video

Mirá el video Un Tesla Model S explotó en Shanghái y enciende las alarmas

22/04/2019 - El vehículo se encontraba estacionado cuando se produjo el incidente. La compañía mandó expertos a China para investigar lo sucedido.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

Se llama “Heritage Hub”

Se llama “Heritage Hub” Fiat inaugura un centro para los autos clásicos de sus marcas italiana

09/04/2019 - Se encuentra emplazado en famosa fábrica de Mirafiori a las afueras de Turín. Tiene modelos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth.

У нашей компании авторитетный веб портал с информацией про коврик в детскую.
http://swiss-apo.net
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.