Cars

VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  14 enero 2011

Nuevo Mercedes-Benz SLK

La evolución de un "dandy" alemán

Mercedes-Benz renovó el lujoso descapotable SLK mediante un rediseño estético, motores más eficientes y un novedoso techo de cristal que permite graduar su tonalidad.

Nuevo Mercedes-Benz SLK
Nuevo Mercedes-Benz SLKNuevo Mercedes-Benz SLKNuevo Mercedes-Benz SLKNuevo Mercedes-Benz SLK

Realmente marcó un hito cuando se estrenó mundialmente allá por 1996, porque este modelo alemán, técnicamente definido como un roadster, fue el que marcó el camino en cuanto al sistema de techo rígido retráctil. Fue toda una revolución.
Luego tuvo un restyling en 2004 y en 2008 nuevamente se lo volvió a renovar, esta vez para incorporar como novedad el sistema “Airscarf”, de calefacción en los apoyacabezas para calentar los hombros y la nuca.

Ahora los de Stuttgart vuelven a la carga dando a vida a la tercera generación del biplaza SLK que luce algunas reformas estéticas, incorpora más equipamiento y estrena motores.

Diseño

Sigue siendo bien trompudo y con la zaga corta. Lo que se destaca de su silueta es la parrilla de mayor tamaño y las entradas de aire más grandes, que recorren casi toda la trompa asemejándose al SLS AMG. No sólo se trata de un guiño estilístico, sino que los ingenieros aseguran que con esta reforma lograron mejorar la resistencia aerodinámica del auto en comparación con su antecesor. En la cola agrega luces LED.

Por dentro se advierten detalles en aluminio cepillado y se ofrece la posibilidad de combinarlo con diferentes tipos de madera.

Equipamiento

Lo más novedoso entre los opcionales es el techo “Magic Sky Control”, un avanzado sistema que permite que la placa de cristal (que se pliega y se guarda el baúl) cambie de color para filtrar en diferente medida la incidencia de la luz exterior. También se podrá optar por un techo chapa o uno de cristal convencional.

Además se podrá acceder al sistema Airscarf, tapizados reflectantes, sistema inteligente de iluminación (se adapta al tránsito, especialmente en la ruta, para no encandilar a quien viene de frente) y el dispositivo de frenado automático cuando la computadora advierte riesgo de choque.

Motores 

El flamante SLK se presenta con tres motores, todos nafteros y pertenecientes a la familia BlueEFFICIENCY, desarrollados para reducir hasta un 25% el consumo y las emisiones respecto a los de generación anterior. El de entrada de gama es el 1.8 (SLK 200) que entrega 184 caballos de potencia que, según Mercedes-Benz, combinado con la caja automática 7G-Tronic Plus consume unos 6,1 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto. El segundo también es 1.8 (SLK 250) pero con una potencia de 204 caballos y que con la misma transmisión consume un promedio de 6,2 l/100km en ciclo mixto.
Al tope de la gama se ubica el V6 3.5 (SLK 350) que entrega 306 caballos y que acusa un consumo de 7,1 cada 100 kilómetros.

En marzo de este año comienza a llegar a los principales mercados de Europa y probablemente antes de que finalice arribe a nuestro país. El SLK es un auto con la más pura genética alemana, perfectamente dotado en confort, seguridad y que permite el de vivir la incomparable experiencia de viajar en o con el viento.
 

Comentá la nota:

Se conoció en Estados Unidos

Se conoció en Estados Unidos Corvette Stingray 2020, con motor central de 495 CV

19/07/2019 - El superdeportivo comenzará a producirse a finales de este año. Es el primer modelo Corvette con motor central y el más veloz de la historia. Diseño impactante.

En Brasil

En Brasil Desmontaron fábrica de autos Ferrari y Lamborghini truchos

18/07/2019 - Las réplicas se vendían a un 10% del valor de los originales. Los vehículos eran fabricados por un padre y su hijo.

Se lanzó en Europa

Se lanzó en Europa Edición especial DolceVita para el Fiat 500

17/07/2019 - El Cinquecento retoma los años de esplendor de la moda y el arte italiano en una versión de colección, con detalles más elegantes en el exterior y en el interior.

Presentado en el Goodwood Festival

Presentado en el Goodwood Festival Audi R8 LMS GT2: el deportivo más potente para clientes

15/07/2019 - Cuenta con una potencia de 640 CV. Tiene un motor V10 de alto rendimiento.

Video

Video Así es el Peugeot 2008 que se fabricará en Argentina desde 2021

19/06/2019 - El nuevo SUV utilizará la nueva Plataforma CMP del Grupo PSA. Tiene rasgos similares a los modelos 3008 y 5008.

VIDEO

VIDEO Volvo ya implementa camiones autónomos para llevar carga al puerto

13/06/2019 - Vera, el vehículo eléctrico y autónomo de Volvo Trucks, formará parte de una solución para el transporte de mercaderías desde un centro logístico a una terminal portuaria en Suecia.

Cayó la posible alianza

Cayó la posible alianza Fiat se cansó de esperar y retiró propuesta de fusión con Renault

06/06/2019 - En un comunicado, el grupo FCA dijo no que no había condiciones políticas para un acuerdo, en una referencia a la demora provocada por el Estado francés.

Mirá el video oficial

Mirá el video oficial BMW Serie 1, con cambios totales

30/05/2019 - En la previa se debut mundial, se conocieron las primeras imágenes. Ruptura estética, fin de la tracción trasera y sólo en versiones cinco puertas. Sigue opción deportiva M.

Mirá el video oficial

Mirá el video oficial SF90 Stradale, el híbrido de Ferrari de 1000 caballos

30/05/2019 - Desde Maranello llegó la última innovación: un superdeportivo híbrido enchufable, que combina un motor V8 de 780 CV con tres propulsores eléctricos.

Las acciones de ambos suben

Las acciones de ambos suben Fiat ofrece megafusión a Renault por u$s 35.000 millones

27/05/2019 - Se convertiría en el tercer mayor grupo global de la industria automotriz. Los franceses están evaluando la propuesta.

Ver el video

Ver el video Renault presentó el Mégane R.S. Trophy-R con record en Nordschleife

24/05/2019 - Marcó 07’40’’100 en el recorrido de 20.600 km. Está equipado con el mismo motor de 300 CV de su versión Trophy.

Costará u$s  212 mil

Costará u$s 212 mil McLaren GT, de la cabeza de un argentino a la calle

20/05/2019 - El nuevo modelo de la marca británica fue diseñado por Esteban Palazzo. Apunta al segmento de los Gran Turismo, haciendo foco en el confort.

шторы с ламбрекеном

hebidoshi84.blog.fc2.com/blog-entry-1273.html

защита двигателя лексус
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.