Cars

Test drive

Test drive El encanto del Cinquecento en envase familiar

26/03/2019 - El 500X tiene la mística del emblema de Fiat, el 500, en mayor tamaño. Buenas prestaciones, diseño fiel a lo retro y gran dotación en asistencias a la conducción.

  14 enero 2011

Nuevo Mercedes-Benz SLK

La evolución de un "dandy" alemán

Mercedes-Benz renovó el lujoso descapotable SLK mediante un rediseño estético, motores más eficientes y un novedoso techo de cristal que permite graduar su tonalidad.

Nuevo Mercedes-Benz SLK
Nuevo Mercedes-Benz SLKNuevo Mercedes-Benz SLKNuevo Mercedes-Benz SLKNuevo Mercedes-Benz SLK

Realmente marcó un hito cuando se estrenó mundialmente allá por 1996, porque este modelo alemán, técnicamente definido como un roadster, fue el que marcó el camino en cuanto al sistema de techo rígido retráctil. Fue toda una revolución.
Luego tuvo un restyling en 2004 y en 2008 nuevamente se lo volvió a renovar, esta vez para incorporar como novedad el sistema “Airscarf”, de calefacción en los apoyacabezas para calentar los hombros y la nuca.

Ahora los de Stuttgart vuelven a la carga dando a vida a la tercera generación del biplaza SLK que luce algunas reformas estéticas, incorpora más equipamiento y estrena motores.

Diseño

Sigue siendo bien trompudo y con la zaga corta. Lo que se destaca de su silueta es la parrilla de mayor tamaño y las entradas de aire más grandes, que recorren casi toda la trompa asemejándose al SLS AMG. No sólo se trata de un guiño estilístico, sino que los ingenieros aseguran que con esta reforma lograron mejorar la resistencia aerodinámica del auto en comparación con su antecesor. En la cola agrega luces LED.

Por dentro se advierten detalles en aluminio cepillado y se ofrece la posibilidad de combinarlo con diferentes tipos de madera.

Equipamiento

Lo más novedoso entre los opcionales es el techo “Magic Sky Control”, un avanzado sistema que permite que la placa de cristal (que se pliega y se guarda el baúl) cambie de color para filtrar en diferente medida la incidencia de la luz exterior. También se podrá optar por un techo chapa o uno de cristal convencional.

Además se podrá acceder al sistema Airscarf, tapizados reflectantes, sistema inteligente de iluminación (se adapta al tránsito, especialmente en la ruta, para no encandilar a quien viene de frente) y el dispositivo de frenado automático cuando la computadora advierte riesgo de choque.

Motores 

El flamante SLK se presenta con tres motores, todos nafteros y pertenecientes a la familia BlueEFFICIENCY, desarrollados para reducir hasta un 25% el consumo y las emisiones respecto a los de generación anterior. El de entrada de gama es el 1.8 (SLK 200) que entrega 184 caballos de potencia que, según Mercedes-Benz, combinado con la caja automática 7G-Tronic Plus consume unos 6,1 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto. El segundo también es 1.8 (SLK 250) pero con una potencia de 204 caballos y que con la misma transmisión consume un promedio de 6,2 l/100km en ciclo mixto.
Al tope de la gama se ubica el V6 3.5 (SLK 350) que entrega 306 caballos y que acusa un consumo de 7,1 cada 100 kilómetros.

En marzo de este año comienza a llegar a los principales mercados de Europa y probablemente antes de que finalice arribe a nuestro país. El SLK es un auto con la más pura genética alemana, perfectamente dotado en confort, seguridad y que permite el de vivir la incomparable experiencia de viajar en o con el viento.
 

Comentá la nota:

Mirá el video

Mirá el video Un Tesla Model S explotó en Shanghái y enciende las alarmas

22/04/2019 - El vehículo se encontraba estacionado cuando se produjo el incidente. La compañía mandó expertos a China para investigar lo sucedido.

Tiene motor V-6 de 3.7 litros

Tiene motor V-6 de 3.7 litros Nissan revive su modelo Z a 50 años de su creación

17/04/2019 - En la previa del Salón de Nueva York, presentó el 370Z 2020. El modelo le rinde homenaje al Datsun 240Z #46.

Será fabricado en México

Será fabricado en México Nissan develó el nuevo Versa: rediseño y más tecnología

15/04/2019 - La versión 2020 del sedán se dio a conocer en el Tortuga Music Festival en Florida. Llegará a Argentina a finales del próximo año o principios de 2021.

En especial en el segmento de lujo

En especial en el segmento de lujo Autos "veganos": una tendencia en pleno ascenso

11/04/2019 - Las grandes marcas están reemplazando el cuero animal por el ecológico. Es por el cambio en el gusto de los consumidores.

Se llama “Heritage Hub”

Se llama “Heritage Hub” Fiat inaugura un centro para los autos clásicos de sus marcas italiana

09/04/2019 - Se encuentra emplazado en famosa fábrica de Mirafiori a las afueras de Turín. Tiene modelos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth.

La idea es hacerlo por toda Europa

La idea es hacerlo por toda Europa PSA prueba sus autos autónomos por las rutas de Francia

03/04/2019 - Desde los primeros días de abril, testea sus vehículos con funciones de conducción autónoma de nivel 3 por las autopistas francesas.

Alianza global

Alianza global GM, Ford y Toyota se unen para desarrollar autónomos

03/04/2019 - Las tres automotrices formarán un consorcio para facilitar las normas de seguridad para la regulación de los vehículos sin conductor en los Estados Unidos.

Está inspirado en el 488 GT3

Está inspirado en el 488 GT3 Ferrari presentó el “one off” más impactante de su historia

26/03/2019 - Se trata de la P80/C, de la cual sólo fabricará una unidad. Tiene un motor V8 3.9 turbo.

Por el éxito en América del Sur

Por el éxito en América del Sur Chevrolet introduce el Onix en los mercados de todo el mundo

21/03/2019 - La directiva de General Motors decidió convertirlo en marca global. Primero entrará en China, donde se patentaron más de 27 millones de vehículos en 2018.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Toyota GR Supra GT4 Concept, listo para saltar a las pistas

07/03/2019 - Se trata de la quinta generación del deportivo. Se le agregó un difusor delantero y un alerón trasero especialmente diseñados para este modelo.

Presentado en el Salón de Ginebra

Presentado en el Salón de Ginebra Bugatti Voiture Noire, el auto más caro de la historia

06/03/2019 - El deportivo ya tiene dueño, que pagó aproximadamente 15 millones de dólares. Tiene un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Nissan presentó el IMQ concept: el SUV eléctrico de futuro

06/03/2019 - Se trata de un vehículo que introduce la próxima generación de e-Power. Ofrece una potencia total de 250 kilovatios y 700 Nm de torque.

шторы с ламбрекеном

hebidoshi84.blog.fc2.com/blog-entry-1273.html

защита двигателя лексус
  © 2018 Andrés Annikian - Missc.info
 
El Webstudio.